Cacho rescate de post... 2007 era el post señores...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
S2000 VS Porsche Boxster
Comenzado por
Ximax
, 31 mayo 2007 22:02:22
Escrito 02 junio 2009 - 19:58:11
Escrito 29 julio 2009 - 11:29:36
yo personalmente prefiero el S2000 a mi me hace girar mas la cabeza que un porsche, bueno si digo la verda un porsche apenas me hace girar la cabeza.
El honda lo veo mucho mas exclusivo y a parte mas bonito
P.D Perdon por resucitar un post tan viejo
El honda lo veo mucho mas exclusivo y a parte mas bonito
P.D Perdon por resucitar un post tan viejo
Editado por VTEC18, 29 julio 2009 - 11:37:56.
Escrito 27 septiembre 2009 - 18:56:12
s2000 sin duda alguna
Escrito 17 enero 2010 - 21:08:13
Joder y no había opinado en este tema 
Yo he probado los 2, el S en circuitos y en la calle el Boxter que desvirgué
(gracias Guille
) la verdad es que es difícil para mí.
Exclusivo, pero solo en cuanto a ventas y poco más, está claro que me quedo con el S, pero por casi todo lo demás me quedo con el Boxter, sus frenos, sus acabados y detalles, no solo del coche sino también como cliente, ser cliente de Porsche es otra liga muy superior, lo poco en contra... el precio y mantenimiento, y pienso que lo vale, te cobran más pero es que el trato y los detalles son infinitamente mejores.
Yo he probado los 2, el S en circuitos y en la calle el Boxter que desvirgué
Exclusivo, pero solo en cuanto a ventas y poco más, está claro que me quedo con el S, pero por casi todo lo demás me quedo con el Boxter, sus frenos, sus acabados y detalles, no solo del coche sino también como cliente, ser cliente de Porsche es otra liga muy superior, lo poco en contra... el precio y mantenimiento, y pienso que lo vale, te cobran más pero es que el trato y los detalles son infinitamente mejores.
Escrito 25 febrero 2010 - 03:05:46
Yo he probado los 2 hace menos de un mes, cuando estaba buscando mi coche, y el honda s2000 fué mi eleccion por varios motivos:
el 1º q el sonido del s2000 me gusta mas
el 2º la sensación de conducción y velocidad me la daba mas el s2000
el 3º la diferencia de mantenimiento excesiva de los porsche
el 4º un honda siempre será un honda, y como coche de segundamano un coche japones siempre es mejor valorado
y no se q mas decir, q esteticamente me gusta también.
El s2000 lo veo como un deportivo mas clasico, y el boxter mas para pijitos y postureo, es mi opinion espero q nadie se ofenda
un saludo
el 1º q el sonido del s2000 me gusta mas
el 2º la sensación de conducción y velocidad me la daba mas el s2000
el 3º la diferencia de mantenimiento excesiva de los porsche
el 4º un honda siempre será un honda, y como coche de segundamano un coche japones siempre es mejor valorado
y no se q mas decir, q esteticamente me gusta también.
El s2000 lo veo como un deportivo mas clasico, y el boxter mas para pijitos y postureo, es mi opinion espero q nadie se ofenda
un saludo
Escrito 04 mayo 2010 - 19:45:04
sinceramente si preguntas el el club honda te diremos s2000 si lo preguntas el el club porche(si lo hay) diran boxster yo voto honda
Escrito 21 mayo 2010 - 18:20:56
Depende de que Boxter. De todos modos, es que yo considero que el boxter es un coche más bien feo. Seguro que en lo referente a calidad general y prestigio de marca es mejor coche que el S, pero a mi el S me gusta más. Me parece mucho más bonito, y también tiene una mecánica muy especial difrernte a todo lo demás. Yo no cambio mi S por un boxter. Si hablasemos del Caimán ya sería otra historia, jejeje.
Salu2
Son dos concetos de coche algo distinto!!uno seis cilindros boxter e otro simplemente el mejor motor atmosferico del mundo!!Hablemos el porque de un honda s2000 es mas barato su precio su mantenimiento es muy sensillo e sus sensaciones de conducion son unicas!!El porsche es mas caro pero mucho mas equipao de serie!!tenemos una infinidade de opciones e su chassis que es el mismo que el cayman se porta de maravilha,quanto a motor su ruido es apasionante pero en termos de sensaciones non son tan brutas como um s pero sus prestaciones dicen el contrario!!ya probe un 2.5 e un 2.7 de los boxter 986 e uno 987 2.7 e se nota las mejorias de una carroceria a otra aun non probe ningun s pero comparando las sensaciones com um carrera 4 de 300 cvs me quedo kom el carrera!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado