Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lijada al Cooper S


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 junio 2007 - 22:28:24

Le zapateaba. Yo no la he visto correr desde hace tiempo. No le gustan los puntos. Ella dice que no ha dejado de pisarle sinó que yo he dejado de verla correr :meparto:

#22 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 junio 2007 - 03:06:35

Buena lijada al Cooper S! :lol: pero cuidadin!!!! por aqui en Terrassa anda un Mini Cooper S Jhon cooper Works GP (J@$~#R pedazo de nombre tiene el cochecillo) que es una edicion limitada, con su 1.6 sobrealimentado, 218 caballos y sonido de moto, de serie no lleva ni los asientos traseros, es de color gris oscuro y llantas negras con algun detalle rojo, no se si lo habras visto ya por aqui, yo lo he visto varias veces parado en la gasolinera Q8 de la carretera de Matadepera, ha de andar muy bien ese Mini, y lo que pasa es que cuando le ves solo el frontal, no se distingue de un cooper S normal.


Un Saludo!!!!

Editado por Jose_EVO, 02 junio 2007 - 03:08:31.


#23 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 junio 2007 - 12:56:53

k tu madre tiene un R ! vaya tela XD

#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 junio 2007 - 13:01:51

buena lijada! pero esos minis son muy cabroncetes, tienen muchisima estabilidad, andan muy bien, a ver que el jefe de un colega se ha comprado uno, y ya lo estubo probando y creo que para tramiar no va nada mal, se agarra como una lapa.

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 junio 2007 - 14:02:02

Juas este Fenix... va, di que tu hermano tiene el Mini!!! :risa: Es que... es para matarlo a Vadim... :risa:

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 junio 2007 - 14:08:41

Calla Luda :risa:

#27 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 junio 2007 - 21:10:26

Un amigo se ha comprado el cooper works, a ver que tal contra el CTR. Ya os contaré.
El VTI contra el Cooper S creo que no tiene nada que hacer.

#28 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 04 junio 2007 - 08:27:21

Buena lijada al Cooper S! :lol: pero cuidadin!!!! por aqui en Terrassa anda un Mini Cooper S Jhon cooper Works GP (J@$~#R pedazo de nombre tiene el cochecillo) que es una edicion limitada, con su 1.6 sobrealimentado, 218 caballos y sonido de moto, de serie no lleva ni los asientos traseros, es de color gris oscuro y llantas negras con algun detalle rojo, no se si lo habras visto ya por aqui, yo lo he visto varias veces parado en la gasolinera Q8 de la carretera de Matadepera, ha de andar muy bien ese Mini, y lo que pasa es que cuando le ves solo el frontal, no se distingue de un cooper S normal.
Un Saludo!!!!


Será este no Jose? :P

Que sea un 1.6 con 218 caballos....no se yo pero debe ir estrujadisimo ese motor no?

Saludos!

Archivos adjuntos



#29 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 04 junio 2007 - 09:00:20

Será este no Jose? :P

Que sea un 1.6 con 218 caballos....no se yo pero debe ir estrujadisimo ese motor no?

Saludos!



muy estrujado sip!! estaba pensando en el civic ek spoon, que tenia 211 cv pero claro ese estaba tocado de cilindrada a 1.8 como el integra.


Los mini S van como un tiro, el otro día iba con el daewoo del curro y me paso un cooper S cabrio y con 4 personas ese coche tiene fuerza que pa k!

Es un coche muy bonito, lastima que sea algo caro.

#30 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 junio 2007 - 10:58:49

Será este no Jose? :P

Que sea un 1.6 con 218 caballos....no se yo pero debe ir estrujadisimo ese motor no?

Saludos!



Exacto, este es, no es que me guste esteticamente pero supongo que ha de ir como un kart por un tramo virado, y el motor si que va bastante apretado de tuercas la verdad, pero recordemos que no es atmosferico, monta un compresor volumetrico y un intercooler bastante "gordo" pero 218 caballos son muchos caballos, aunque el Kit mecanico que monta el GP (bueno uno con 8 caballos menos, 210 cv en total) se le puede montar a cualquier otro Mini Cooper S "normal" es un kit que se vende en los concesionarios por 4.500 € mas 9 horas de mano de obra, donde se le modifica el compresor, la culata, las bujias, el mapeado de la ECU y la linea de escape, manteniendo la garantia oficial, y si no te importa perder la garantia, le montas un intercooler mas grande y le haces otro mapeado y lo puedes dejar en unos 225 cv perfectamente, pero no creo que por 10 caballos mas o menos valga la pena perder la garantia, en fin, que es un buen pepino de bolsillo, aunque barato no es, creo que el GP ronda los 33.000 €


Un Saludooo!!!

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 junio 2007 - 12:29:02

36 mil creo recordar. Mi hermano quería cambiar el Cooper S por el GP. Al final creo que ha montado el compresor :huh:

No sabría decírtelo porqué hace como dos meses que no le hablo. El otro día me di cuenta que había modificado todo el coche. Tiene todo el aero kit, interiores en fibra de carbono, focos, llantas 17, unos brembo (creo) y no se que más. Ni siquiera le he preguntado que le ha echo al coche.

El kit de John Cooper no es que de más cv al Works GP. Es que han aumentado 10cv la potencia (antes daba 208). Lo único que lleva el GP es un aumento en rigidez con la barra de torsion y una considerable reducción de peso. Como dice en el catálogo, según me dijo mi hermano (ATENTOS A ESTE DETALLE)

- Se han basado en la filosofía de los DEPORTIVOS JAPONESES para fabricar esta versión. Interesante :D

#32 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 04 junio 2007 - 16:46:47

- Se han basado en la filosofía de los DEPORTIVOS JAPONESES para fabricar esta versión. Interesante :D


zas! :D :D si que es interesante si... si es que donde haya un japo...

#33 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 junio 2007 - 23:48:57

El GP es más rigido de chasis, mucho más ligero, con lsd, recaro, frenos más gordos...
Vamos, un paso más y preparado a conciencia. No me quiero ver contra uno de esos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos