

Lijada al Cooper S
#21
Escrito 01 June 2007 - 22:28:24

#22
Escrito 02 June 2007 - 03:06:35

Un Saludo!!!!
Editado por Jose_EVO, 02 June 2007 - 03:08:31.
#23
Escrito 02 June 2007 - 12:56:53

#24
Escrito 02 June 2007 - 13:01:51
#25
Escrito 02 June 2007 - 14:02:02


#26
Escrito 02 June 2007 - 14:08:41

#27
Escrito 02 June 2007 - 21:10:26
El VTI contra el Cooper S creo que no tiene nada que hacer.
#28
Escrito 04 June 2007 - 08:27:21
Buena lijada al Cooper S!
pero cuidadin!!!! por aqui en Terrassa anda un Mini Cooper S Jhon cooper Works GP (J@$~#R pedazo de nombre tiene el cochecillo) que es una edicion limitada, con su 1.6 sobrealimentado, 218 caballos y sonido de moto, de serie no lleva ni los asientos traseros, es de color gris oscuro y llantas negras con algun detalle rojo, no se si lo habras visto ya por aqui, yo lo he visto varias veces parado en la gasolinera Q8 de la carretera de Matadepera, ha de andar muy bien ese Mini, y lo que pasa es que cuando le ves solo el frontal, no se distingue de un cooper S normal.
Un Saludo!!!!
Será este no Jose?

Que sea un 1.6 con 218 caballos....no se yo pero debe ir estrujadisimo ese motor no?
Saludos!
Archivos adjuntos
#29
Escrito 04 June 2007 - 09:00:20
Será este no Jose?
Que sea un 1.6 con 218 caballos....no se yo pero debe ir estrujadisimo ese motor no?
Saludos!
muy estrujado sip!! estaba pensando en el civic ek spoon, que tenia 211 cv pero claro ese estaba tocado de cilindrada a 1.8 como el integra.
Los mini S van como un tiro, el otro día iba con el daewoo del curro y me paso un cooper S cabrio y con 4 personas ese coche tiene fuerza que pa k!
Es un coche muy bonito, lastima que sea algo caro.
#30
Escrito 04 June 2007 - 10:58:49
Será este no Jose?
Que sea un 1.6 con 218 caballos....no se yo pero debe ir estrujadisimo ese motor no?
Saludos!
Exacto, este es, no es que me guste esteticamente pero supongo que ha de ir como un kart por un tramo virado, y el motor si que va bastante apretado de tuercas la verdad, pero recordemos que no es atmosferico, monta un compresor volumetrico y un intercooler bastante "gordo" pero 218 caballos son muchos caballos, aunque el Kit mecanico que monta el GP (bueno uno con 8 caballos menos, 210 cv en total) se le puede montar a cualquier otro Mini Cooper S "normal" es un kit que se vende en los concesionarios por 4.500 € mas 9 horas de mano de obra, donde se le modifica el compresor, la culata, las bujias, el mapeado de la ECU y la linea de escape, manteniendo la garantia oficial, y si no te importa perder la garantia, le montas un intercooler mas grande y le haces otro mapeado y lo puedes dejar en unos 225 cv perfectamente, pero no creo que por 10 caballos mas o menos valga la pena perder la garantia, en fin, que es un buen pepino de bolsillo, aunque barato no es, creo que el GP ronda los 33.000 €
Un Saludooo!!!
#31
Escrito 04 June 2007 - 12:29:02

No sabría decírtelo porqué hace como dos meses que no le hablo. El otro día me di cuenta que había modificado todo el coche. Tiene todo el aero kit, interiores en fibra de carbono, focos, llantas 17, unos brembo (creo) y no se que más. Ni siquiera le he preguntado que le ha echo al coche.
El kit de John Cooper no es que de más cv al Works GP. Es que han aumentado 10cv la potencia (antes daba 208). Lo único que lleva el GP es un aumento en rigidez con la barra de torsion y una considerable reducción de peso. Como dice en el catálogo, según me dijo mi hermano (ATENTOS A ESTE DETALLE)
- Se han basado en la filosofía de los DEPORTIVOS JAPONESES para fabricar esta versión. Interesante

#32
Escrito 04 June 2007 - 16:46:47
- Se han basado en la filosofía de los DEPORTIVOS JAPONESES para fabricar esta versión. Interesante
zas!


#33
Escrito 14 June 2007 - 23:48:57
Vamos, un paso más y preparado a conciencia. No me quiero ver contra uno de esos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos