Posible problema.
#1
Escrito 03 June 2007 - 21:40:14
Espero que me lo puedan contestar, gracias.
#2
Escrito 03 June 2007 - 21:45:22
#3
Escrito 03 June 2007 - 21:46:52
Editado por jayai18303, 03 June 2007 - 21:47:17.
#4
Escrito 03 June 2007 - 21:47:59
#5
Escrito 03 June 2007 - 22:34:17
#6
Escrito 03 June 2007 - 22:38:38
#7
Escrito 03 June 2007 - 22:50:04
Revisalo, y a ver que te dicen.
Saludos, y suerte!!!
#8
Escrito 03 June 2007 - 22:53:30
#9
Escrito 03 June 2007 - 23:20:51
lo que puedes comprobar es a mirar cuandos destellos te suelta la ecu del coche y asi saber con esactitud tu problema. la etu esta detras de la moqueta del suelo del copiloto, pegado a la derecha por la puerta.
saludos
#10
Escrito 03 June 2007 - 23:25:38
No, el fallo motor se enciende cuando le piso fuerte al coche (6000-6500 vueltas) pero iendo normal, no salta. no se que debe ser. Llevo el filtro cambiado, puede ser eso? que el filtro conico que llevo este ya pa tirar? Esque se me hace raro...a ver. cuando arrancas el coche te salta fallo de motor'
lo que puedes comprobar es a mirar cuandos destellos te suelta la ecu del coche y asi saber con esactitud tu problema. la etu esta detras de la moqueta del suelo del copiloto, pegado a la derecha por la puerta.
saludos
Edito, me salta el fallo motor iendo a altas vueltas, me suele saltar cuando estrujo el coche en curvas en tercera, o al adelantar en tercera a 120 o asi, no deberia de hacerlo...
Editado por Itec, 03 June 2007 - 23:27:59.
#11
Escrito 03 June 2007 - 23:26:43
#12
Escrito 03 June 2007 - 23:43:44
#13
Escrito 03 June 2007 - 23:48:41
Hazlo y dinos cuantas veces ha parpadeado, así te podremos decir el tipo de fallo que es
#14
Escrito 03 June 2007 - 23:59:29
deberías identificar el fallo puenteando un conector azul que encontrarás detras de la guantera, al hacerlo, ese testigo te parpedeará un número determinado de veces.
Hazlo y dinos cuantas veces ha parpadeado, así te podremos decir el tipo de fallo que es
de todas formas haz lo que dice dañino
saludos
#15
Escrito 04 June 2007 - 00:53:40
antrax el otro día fui a la honda y por montarme dos gomas del techo la lateral izquierda y la delantera que cubre toda la luna.... 48 € y pico con el ipsi. y ahora tengo que cambiar la otra por motivos tecnicos no por defectuosidadsea lo que sea prepara billetes, solo la mano de obra en la Honda puede estar a 55€ la hora mas lo que sea.
#16
Escrito 04 June 2007 - 02:18:12
#17
Escrito 04 June 2007 - 09:50:35
#18
Escrito 04 June 2007 - 09:56:25
por las 2 sondas de mi ex honda legend me pidieron aquí en ceuta casi 500 con manos de obra incluido .
#19
Escrito 04 June 2007 - 12:50:03
bueno la sonda lambda yo compre una que estaba bastante enterita en desguace x 40 euros y andando! jejee
#20 'Manolixe'
Escrito 05 June 2007 - 20:46:57
A simple vista tan toas las conexiones en su sitio.problema de sonda no puede ser xq no tiene .he comprobado la luz de la ecu y no da ningun fallo.no me preocupe mucho ya que de momento solo lo ha hecho 2 veces xo ahora q veo q le ha pasado a mas gente y en un coche distinto me entra la duda de que puede ser.
a ver si alguien nos ayuda a Itec y a mi
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