Yo tengo exactamente el mismo problema en mi machote(D16A9).se enciende la luz de fallo motor y da un pequeño tiron, casi inapreciable.
A simple vista tan toas las conexiones en su sitio.problema de sonda no puede ser xq no tiene .he comprobado la luz de la ecu y no da ningun fallo.no me preocupe mucho ya que de momento solo lo ha hecho 2 veces xo ahora q veo q le ha pasado a mas gente y en un coche distinto me entra la duda de que puede ser.
a ver si alguien nos ayuda a Itec y a mi
A mi me ha pasado pero un par de veces, iva con circulando y derrepente se encendia la luz de check por un segundo.
hasta que no arranco el coche, como si no funcionara la bateria, compre una y nada, llame al racc y vino un tio
que no se enteraba de nada, es que no habia nada de elctricidad, hasta que mirando fusibles y tal, empeze a dar ostias por todo el motor para ver si era una mala conexion y efectivamente, cuando le meti a la caja de fusibles del motor, resulta que se encendieron las luces del cohe (las puse de chivato).
Resulta que el batery fuse o fusible de la bateria estaba atornillado con un tornillo que no tocaba y encima el cable negativo que venia de la bateria fallaba.
Puede que os sirva