Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible problema.


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 junio 2007 - 21:40:14

Hola, quiero preguntar una cosa acerca del honda crx delsol que me he comprao. Cuando le apreto bastante, se enciende el chibato que esta en el tacometro, encima del del aceite, el que cuando le das al contacto tienes que esperar a que se apague pa encender el coche, de color amarillo. Eso porque es? me da mal rollo...
Espero que me lo puedan contestar, gracias.

#2 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 03 junio 2007 - 21:45:22

el chivato de fallo motor amarilo ?? :?

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 junio 2007 - 21:46:52

pues si es el check engine, es una avería.
Imagen Enviada

Editado por jayai18303, 03 junio 2007 - 21:47:17.


#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2007 - 21:47:59

y por qué no has puesto el post en CRX??

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 junio 2007 - 22:34:17

bueno no nos vayamos por lo peor, si se enciende la luz de fallo motor, puede ser por muchas cosas, puede que lleves una sonda cascada o incluso que la lleves suelta, pero eso mejor mirarlo. Vamos a no matar al chico desde un principio y darle algo de esperanza. un saludo y suerte

#6 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 junio 2007 - 22:38:38

Pues vaya putada. En cuanto pueda lo llevo al taller. Sabeis si cuesta mucho dinero arreglar lo que pueda ser? Gracias.

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 junio 2007 - 22:50:04

Pues tio, no se te puede decir un precio oprientativo sin tener ni idea de lo que pueda ser, ya que un fallo motor, puede ser por muchas cosas, y cada una vale su precio.
Revisalo, y a ver que te dicen.
Saludos, y suerte!!!

#8 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 junio 2007 - 22:53:30

Gracias, espero no tener mucha mala suerte... Un saludo.

#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 junio 2007 - 23:20:51

a ver. cuando arrancas el coche te salta fallo de motor'
lo que puedes comprobar es a mirar cuandos destellos te suelta la ecu del coche y asi saber con esactitud tu problema. la etu esta detras de la moqueta del suelo del copiloto, pegado a la derecha por la puerta.
saludos

#10 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 junio 2007 - 23:25:38

a ver. cuando arrancas el coche te salta fallo de motor'
lo que puedes comprobar es a mirar cuandos destellos te suelta la ecu del coche y asi saber con esactitud tu problema. la etu esta detras de la moqueta del suelo del copiloto, pegado a la derecha por la puerta.
saludos

No, el fallo motor se enciende cuando le piso fuerte al coche (6000-6500 vueltas) pero iendo normal, no salta. no se que debe ser. Llevo el filtro cambiado, puede ser eso? que el filtro conico que llevo este ya pa tirar? Esque se me hace raro...

Edito, me salta el fallo motor iendo a altas vueltas, me suele saltar cuando estrujo el coche en curvas en tercera, o al adelantar en tercera a 120 o asi, no deberia de hacerlo...

Editado por Itec, 03 junio 2007 - 23:27:59.


#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2007 - 23:26:43

sea lo que sea prepara billetes, solo la mano de obra en la Honda puede estar a 55€ la hora mas lo que sea.

#12 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 junio 2007 - 23:43:44

Mirale el nivel del aceite, en algunos sitios tienen costumbre de ponerlo por encima del maximo y eso es algo peligroso para el motor, es una tonteria pero por mirar que no quede... también mira el motor a ver si detectas algo raro, una mala conexion, etc.

#13 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2007 - 23:48:41

deberías identificar el fallo puenteando un conector azul que encontrarás detras de la guantera, al hacerlo, ese testigo te parpedeará un número determinado de veces.
Hazlo y dinos cuantas veces ha parpadeado, así te podremos decir el tipo de fallo que es :okk:

#14 Import Racer

Import Racer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CRX ED9, Rover 220 GSI, Yamaha R6 '05

Escrito 03 junio 2007 - 23:59:29

me suena a lamda eso, por decir algo. con que frecuencia te pasa?

deberías identificar el fallo puenteando un conector azul que encontrarás detras de la guantera, al hacerlo, ese testigo te parpedeará un número determinado de veces.
Hazlo y dinos cuantas veces ha parpadeado, así te podremos decir el tipo de fallo que es :okk:


de todas formas haz lo que dice dañino

saludos ;)

#15 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 junio 2007 - 00:53:40

sea lo que sea prepara billetes, solo la mano de obra en la Honda puede estar a 55€ la hora mas lo que sea.

antrax el otro día fui a la honda y por montarme dos gomas del techo la lateral izquierda y la delantera que cubre toda la luna.... 48 € y pico con el ipsi. y ahora tengo que cambiar la otra por motivos tecnicos no por defectuosidad XD

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2007 - 02:18:12

a saber si en ceuta cobran la mano de obra mas barata que en peninsula...

#17 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 junio 2007 - 09:50:35

46 € mas el ipsi creo que era, y ahora me tengo que preparar a cambiar la del techo derecha

#18 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 junio 2007 - 09:56:25

como sea problema de la sonda lamda prepara unos billetitos fresquitos, hablando siempre y cuando lo compres en la casa oficial.

por las 2 sondas de mi ex honda legend me pidieron aquí en ceuta casi 500 con manos de obra incluido XD XD XD XD.

#19 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 junio 2007 - 12:50:03

a mi me marco una vez lo del fallo motor..bueno varias veces...y al final se me a jodido todo :P
bueno la sonda lambda yo compre una que estaba bastante enterita en desguace x 40 euros y andando! jejee

#20 'Manolixe'

'Manolixe'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 20:46:57

Yo tengo exactamente el mismo problema en mi machote(D16A9).se enciende la luz de fallo motor y da un pequeño tiron, casi inapreciable.
A simple vista tan toas las conexiones en su sitio.problema de sonda no puede ser xq no tiene :roll: .he comprobado la luz de la ecu y no da ningun fallo.no me preocupe mucho ya que de momento solo lo ha hecho 2 veces xo ahora q veo q le ha pasado a mas gente y en un coche distinto me entra la duda de que puede ser.
a ver si alguien nos ayuda a Itec y a mi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos