Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible problema.


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 03 julio 2007 - 15:22:15

Yo tengo exactamente el mismo problema en mi machote(D16A9).se enciende la luz de fallo motor y da un pequeño tiron, casi inapreciable.
A simple vista tan toas las conexiones en su sitio.problema de sonda no puede ser xq no tiene :roll: .he comprobado la luz de la ecu y no da ningun fallo.no me preocupe mucho ya que de momento solo lo ha hecho 2 veces xo ahora q veo q le ha pasado a mas gente y en un coche distinto me entra la duda de que puede ser.
a ver si alguien nos ayuda a Itec y a mi


A mi me ha pasado pero un par de veces, iva con circulando y derrepente se encendia la luz de check por un segundo.
hasta que no arranco el coche, como si no funcionara la bateria, compre una y nada, llame al racc y vino un tio
que no se enteraba de nada, es que no habia nada de elctricidad, hasta que mirando fusibles y tal, empeze a dar ostias por todo el motor para ver si era una mala conexion y efectivamente, cuando le meti a la caja de fusibles del motor, resulta que se encendieron las luces del cohe (las puse de chivato).
Resulta que el batery fuse o fusible de la bateria estaba atornillado con un tornillo que no tocaba y encima el cable negativo que venia de la bateria fallaba.
Puede que os sirva
Imagen Enviada

#42 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 julio 2007 - 20:04:35

Pues ya esta solucionado el problema. Era que al llevar un filtro conico en el motor, el aire caliente que entraba al motor por el filtro hacia que cuando pisaba a fondo, se encendiera la luz de fallo motor. No ha sido nada al final :). Una cosa os queria preguntar, sabeis de alguna pagina que venda paragolpes, llantas, etc.. para honda? Pero que salgan fotos y tal de los paragolpes. Gracias.


Llevas filtro sólo o admisión entera?. Yo llevo admisión entera con filtro cónico también y nunca me ha pasado pero es bueno saberlo...

#43 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 julio 2007 - 22:44:47

El mio es D16Z5 y ya es por costumbre que al de un rato de andar con el coche se me encienda el fallo de motor. es por la sonda fijo. Pero no me digais que mire lo de la centralita porque la perra de ella segun enciendo el coche hasta que lo apago se la pasa parpadeando todo el rato pi-pi-pi-pi......
llevo colectores 4-2-1. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos