Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * - - - 3 votos

Despiece interior EK4 y EK3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

#21 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 02 July 2007 - 22:35:01

Yo estuve un mesecito mas o menos esperando un reposabrazos...Al final llegó pero las cosas se dejan claras desde un principio, y si no cumple con tanta gente aqui falla algo...Por lo menos acabó todo bien y a buenas por ambas partes, pero me imagino que alguno no tendrá tanta paciencia y la acabará liando..

#22 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 14 August 2007 - 00:09:46

Por si alguien lee esto q sepa q siento tardar tanto en los envios y como ya le explique a Sifri el problema no es mio, bueno si y no pues mi padre trabaja en la oficina de una empresa de transportes y tiene un amigo camionero q hace rutas por españa. ante todo decir q lo envio así para no tener costes de envio ni para unos ni para otros pero lo malo es q no siempre lo puedo enviar cuando yo quiero porque el camionero esta de ruta por toda españa y no se cuando llega a mi ciudad. perdon a xtimpy y a sifri por la tardanza pero visteis q las cosas llegaron en perfecto estado. Con el último envio como vi lo q tardaba a sifri y a xtimpy le dije a mi padre q lo mandara como paquete normal y pagando a AGO, el q mas se queja aqui en mi post y me amenazo con decirselo a los administradores cuando sabe de sobra como va la historia y que lo llamaron de la agencia varias veces, incluso mi padre por si yo me habia confundido al darles el numero de movil y no lo cojia. AGO primero decirte q lo llevaron una vez a tu casa, al no estar alli dejaron un papel q o no viste o no tenias en tu buzon por cualquier motivo, t llamaron y no cojias, igual por desconocer el numero y dos semanas mas tarde creo que te aclararon q entre tanto ida y venida lo tenian extraviado en su nave por lo cual no fue culpa mia y es mas me puedo hacer con el albaran q pone la fecha de salida y con el q pone la pecha en la q tu lo cojiste así q aclara las cosas antes de intentar dejarme mal. si ellos lo extravian q culpa tengo yo?? menos mal q mi padre les insistio si no tu paquete aun andaria por su nave. así q no digas cosas q no son pq no es así. a veces parece q vale la pena poner mas caras las cosas incluyendo los gastos de envio q ahorrando para unos y para otros. un saludo y perdon por el tocho. sifri y xtimpy perdonad por no explicaros antes el tema del envio, así ya queda claro para todos.y ahora si quereis ya podeis poner o no los votos negativos.

Ah¡¡ y si alguien le interesan cosas aun quedan algunas. un saludo.

#23 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 August 2007 - 14:08:23

Y por que no lo pagais contrareembolso ? esque os gusta sufrir :D

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 August 2007 - 14:48:02

kn lo barato k es enviar por correos ...

#25 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 14 August 2007 - 18:18:47

bueno espero q buen rollo y a vender cosas q lo importante es q lleguen bien.

#26 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 15 August 2007 - 00:29:47

buenas, me quedo con esto:

pulsadores limpias, intermitentes....25 euros

te mando un pm y ya hablamos.

Editado por MartinX3M, 15 August 2007 - 00:30:06.


#27 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 16 August 2007 - 11:30:36

bueno, me llego pero con un mes y pico de retraso. las llamadas y los papelitos fue al final despues de que encontraran mi paquete extraviado. Me cabree porque te escribia mp y a lo mejor me lo contestabas una semana o dos despues, eso es lo que me molesto que no dieras ni una sola explicación, simplemente que no tenias mucho tiempo para enviarlo. Al final me llegó.

#28 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 16 August 2007 - 22:44:42

upppp¡¡¡¡¡¡ :)

un UPPPP¡¡¡¡

pulsadores intermitentes y limpias vendidos¡¡¡

#29 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 22 August 2007 - 06:49:46

Aun tienes el asiento??

Me interesa la guia. :+:

Saludos

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 August 2007 - 18:36:59

Buenas a todos.

en primer lugar comentar a los "afectados" en su momento que normalmente no leemos cada post que se pone en el foro al momento, nos lleva algun tiempo revisarlo todo, cuando se necesita algo podeis reportar cual post estimeis oportuno y se pondra por encima de todas nuestras tareas previstas al momento, o bien como dicen, algun privado solicitando lo que necesiteis a algun moderador.

en segundo lugar, Alberto, sabemos que eres un gran tio y que obras siempre de buena fe, pero son demasiadas las quejas que se generan por parte del tema de envios, al final unos y otros se alteran y esto tiene que acabar.

Te lo digo publicamente sin reparo alguno, porque el material siempre lo envias y al final de un modo u otro se termina el problema, aunque relativamente.

Como medida preventiva voy a cerrar este hilo y posteriormente el resto de todos los que tengas abiertos hasta que me cuadres un compromiso y una garantia suficiente como para que este tipo de situaciones no se repitan, tomate tu tiempo y lo hablamos por privado.


Nota: Para los afectados que hayan abonando dinero a cuenta a Alberto en concepto de compra de algun material, notificarme por mensaje privado el que, cuanto y la fecha del ingreso.



Intentaremos solucionar todo esto a la mayor brevedad posible.
Un Saludo :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos