Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coche mas potente que habeis montado/conducido


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
326 respuestas en este tema

#221 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 junio 2006 - 16:27:14

Bmw 330 ci de mi hernana, de lo mas seguro que he visto en carretera

#222 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 junio 2006 - 20:37:39

Pues hoy he probado un Evo VIII con cantidad de aditamentos de RallyART y no se si es el que más CV he conducido, pero desde luego lo más brutal con diferencia enorme sobre el resto que he probado... incluído el M3 de 343CV

Mil gracias Alberto :okk:

#223 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 17 junio 2006 - 20:43:46

Pues la verdad qu eno he conducido ninguno mas potente que el mio: un M3 CSL

#224 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 30 junio 2006 - 00:35:03

mercesdes 500 sl un pepino en pista en tramo de curvas si te digo la verdad va mejor el land rover frrenlander de mi madre oistes

#225 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 30 junio 2006 - 10:50:37

Yo el mas potente q he andado ha sido un F360 Spider,despues en plan deportivo el M3 SMG II y el EVO VIII pa las pistas

#226 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 junio 2006 - 13:19:58

Pues la verdad qu eno he conducido ninguno mas potente que el mio: un M3 CSL


Cual te gusta mas? El s2000 o el BMW?

#227 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 07 julio 2006 - 23:18:06

Yo anteriormente ya puse en este post lo bichos que he probado...pero simplemente a sido eso...solo probarlos!! :evil: y no estan nada mal pero por otro lado he tenido una mala suerte con mi padre que no os podeis imaginar me explico, alomejor no le interesa a nadie pero asi me desfogo, bien pues resulta que mi padre en sus tiempos cuando tenia unos 20 años, ahora tiene 63 años (pero esta hecho un chavalin! ) era un autentico apasionado del automovil y sobretodo de los deportivos, pero por aquellos dias el estaba dedicandose integramente a levantar lo que es hoy su empresa, y como es normal invertia practicamente todos los beneficios en la empresa para ir creciendo poquito a poco y hacerse un sitio en el sector, y la verdad es que mis padres andaban bastante justos de dinero, y solo compraban lo necesario, nada de caprichos, solo deciros que mi padre y su amor por las altas prestaciones estubieron metidos en un seat 127 durante 10 años y otros 6 en un peugeot 505 covadonga de 80 cv en fin que ivan como podian, pero cada vez tenian menos deudas y mi padre se pudo permitir un flamante golf GTi rojo 1.8 112 cv de la segunda generacion, todavia lo recuerdo y fue con el coche que aprendi a conducir, me gustaba muchisimo yo era un enano pero en poco tiempo ya le di caña al golf, en fin que me estoy enrrollando demasiado, bien lo que paso es que segun ivan debiendo menos dinero la aficion de mi padre por los coches se iva esfumando y cada vez se aficiono mas a la aviacion, hasta que se saco el titulo de piloto y volava los domingos en el aeroclub de sabadell como aficionado, con una avioneta del club, aun la recuerdo una Cessna con matricula ECRK buffff cuantas horas de vuelo pase a su lado, bien pues la cosa continuo asi hasta el día en que no debieron ni un duro y empezaron ha hacer dinero....pero demasiado tarde, su aficion por los coches ya no era la misma, por no decir que ya no le llamaban en absoluto la atencion.....vale pues mientras todo esto ocurria, mi aficion por los coches desde pequeño iva creciendo cada vez mas y mas hasta día de hoy que con 23 años amo con locura esta maquina de 4 ruedas y por eso siempre estoy intentando que mi padre se compre un pepinazo pero no hay manera, ya no le interesan, va de pote en pote primero un BMW 523 i luego un BMW 530 D y ahora dice que quiere un utilitario....pfffff la cosa va de mal en peor, pero bueno almenos para mi consuelo repeta mi aficion y me regalo el 206 gti a los 18 años y una CBR 600 a los 21 que luego lo vendi todo y me compro el CTR y....al cabo de un tiempo otra vez una CBR 600....vaya que en ese aspecto no me puedo quejar, aunque sea el, el que me pone el limite del coche, porque dice que he de ir escalando poco a poco, que yo le piso mucho y que estoy loco.....J@$~#R yo quiero escalar yaaaaaaaaa y claro como el me lo ha comprado todo y yo nunca he pagado nada pero me ha hecho currar como un C@$&# en la empresa y como rompa la hucha me compro un autentico disparate caguentó!!!!!!!!!!!! pero la cosa es que ahora mi padre se a comprado todos los medios de transporte posibles menos un coche como dios manda!!!! que si un pedazo barco que a mi no me gusta nada , que si un avion con hangar y todo, que si ahora me cambio el barco porque ese me mola mas......................y yo traduzco todas esas "chorradas" que se compra en euros y calculo para que coche llega...me imagino una cuadra de 600 cv en el garaje... y es que me pongo a llorar, porque narices no ha conservado la pasion por los coches que tenia antessssssss!!!!!! pero que le vamos ha hacer las personas a veces cambian sus aficones y se ha de respetar, ademas ha estado 30 años de su vida trabajando como un bestia para consegir su proposito, y ya que lo ha conseguido, que lo disfrute.....yo de mientras me seguire tirando de los pelos jejejejeje!!


Pido mil disculpas por el tocho este, esque me he puesto a escribir y no podia parar y J@$~#R que es la 1:00 ya!!! y yo mañana entro a las 6:00 a trabajar! me voy al sobre.

Saludos ;)

Editado por jose_CTR, 07 julio 2006 - 23:24:31.


#228 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 julio 2006 - 23:32:26

Pon algun punto por dios!!! :P XD

#229 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 julio 2006 - 00:02:12

Pues hoy he probado un Evo VIII con cantidad de aditamentos de RallyART y no se si es el que más CV he conducido, pero desde luego lo más brutal con diferencia enorme sobre el resto que he probado... incluído el M3 de 343CV


Buen coche ese... XD XD XD

Editado por blackmore, 08 julio 2006 - 00:03:24.


#230 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 julio 2006 - 05:50:04

jose_CTR para tío, para, que se te van las manos escribiendo joío!!!! ;) una putailla lo de tu padre, pero bueno, yo en lo unico que te puedo ayudar es en el coche que si no tas mu conforme con el typejo, jejeje pues te lo puedo cambiar por mi maquina, ejjejeje mi sport con 200 ponys (conversion a cv=110) XD XD XD . Un saludo y que siga tu afición

#231 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 08 julio 2006 - 11:05:10

Conducido : Mitsubishi Starion Turbo (hace un huevo de años,pero...COMO EMPUJABA EL JODIO TURBO)
BMW M3 E30 (me encanta,es muy divertido conducirlo...COMO SE CRUZA DE ATRAS)
AUDI A3 3.2 6 vel quattro (parece un tren....COMO SE AGARRA EL CONDENAO)

Montado : Trans Am Pontiac (er coche fantastico)
Tenia 12 añitos y anduvo de gira por Tenerife y fui a ver el Show.
(lo siento por la mala calidad de las fotos,pero es que tienen 20 añitos ya)

#232 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 08 julio 2006 - 16:21:10

el mas potente que he conducido han sido unos cuantos pues en mi trabajo cojo muxos coches y es una autentica gozada como por ejemplo el porsche cayenne turbo4.5 v8 de 521c.v,o el audi a8 6.0 quattro tiptronic de 450 c.v y el coxe en el que he montado mas potente en ferrari f 50

#233 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 julio 2006 - 16:43:03

Conducido : Mitsubishi Starion Turbo (hace un huevo de años,pero...COMO EMPUJABA EL JODIO TURBO)


Cómo me gustaba el Mitsubishi Starion Turbo :amen: :amen: Aún se ven algunos en Tenerife.

Imagen Enviada

#234 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 julio 2006 - 01:36:46

Pon algun punto por dios!!! :P XD


Ups! perdon, pues ahora que lo veo...si que esta todo muy pegadito si...jejeje ;)

#235 'Figolin'

'Figolin'
  • Guests

Escrito 09 julio 2006 - 11:09:53

El Nuevo Astra OPC De 240cv :D vaya q si zumba...Y el Bmw 850 de 300 cv creo q tiene

Editado por Figolin, 09 julio 2006 - 11:10:52.


#236 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 16 julio 2006 - 14:52:51

el mas potente que he conducido por tan solo media hora el dodge viper v10 mucha potencia pero en una salida de un semaforo me estuvo culeando hasta tercera

#237 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 julio 2006 - 19:30:52

ford mustang con preparacion edelbroock o como se escriba
pontiac firebird 500
porsche carrera 4
audi rs6 450cv
bmw m3 e36
ford scort cosword
y alguno mas que ahora no recuerdo

Editado por brtncivic, 16 julio 2006 - 19:32:22.


#238 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 28 julio 2006 - 01:08:41

el mas potente q e cojido al sido el mercedes 500sl,e conducido el clio spor de 182.un leon cupra-r,y mi ctr claro jeejej pero me gustari mucho y espero poder coje algun día un subaru impreza wrx sti..........y un mercedes sl 55 amg

#239 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 28 julio 2006 - 11:07:43

el mas potente q e cojido al sido el mercedes 500sl,e conducido el clio spor de 182.un leon cupra-r,y mi ctr claro jeejej pero me gustari mucho y espero poder coje algun día un subaru impreza wrx sti..........y un mercedes sl 55 amg



precisamente antes de ayer conducí un subaru impreza STI de los nuevos, con 3 km en el marcador jajaja va de pm!

otros conducidos... subaru wrx 2006, el GT del 97, el outback, mercedes clk 320, mazda rx8, integra XD , pathfinder megapepino, y alguno me dejaré por ahi XD

#240 'FCX'

'FCX'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 11:32:55

Yo un NSX en el año 93. Lo probé en un aerodromo en Bélgica y alcanzé 250 kms/h.

La anecdota fué que estabamos a 2º bajo cero y al parar el vehiculo en la antena se habian creado "estalactitas"

fué una experiencia increible

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos