Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los bricomaniacos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 junio 2007 - 22:23:11

A ver tronkos,nota informativa,en la revista CQ,creo que se llama asi ya que ni siquiera la conocia,regalan este mes unos altavoces para Mp3,Discman,etc...,que pueden venir muy bien para hacer algun inventillo en el coche.De hecho yo ya he hecho uno,pues recortando el contorno de los 2 altavoces,que por casualidad tienen el tamaño justo de una lata de Cola Coca,ya tengo mi portalatas stereo,para enchufar la emisora,scanner,navegador,etc,y luego al cerrarlo,ni se ve ni nada y nadie sabe que eso esta dentro.
Seguro que a alguno de vosotros se os ocurren mas bricos con estos altavoces.Suenan bastante bien(a ver,la calidad de un regalo de una revista que vale 3,50 palotes),pero por ese precio,a mi me suenan bien.
Un saludo,y a inventar...

#2 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 08 junio 2007 - 10:07:57

Hombre otro McGuiver :D :D

Hombre algun apaño si te hacen pero tampoco dejare de vivir sin ellos. :P

Un saludote !!

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 junio 2007 - 13:48:58

A ver tronkos,nota informativa,en la revista CQ,creo que se llama asi ya que ni siquiera la conocia,regalan este mes unos altavoces para Mp3,Discman,etc...,que pueden venir muy bien para hacer algun inventillo en el coche.De hecho yo ya he hecho uno,pues recortando el contorno de los 2 altavoces,que por casualidad tienen el tamaño justo de una lata de Cola Coca,ya tengo mi portalatas stereo,para enchufar la emisora,scanner,navegador,etc,y luego al cerrarlo,ni se ve ni nada y nadie sabe que eso esta dentro.
Seguro que a alguno de vosotros se os ocurren mas bricos con estos altavoces.Suenan bastante bien(a ver,la calidad de un regalo de una revista que vale 3,50 palotes),pero por ese precio,a mi me suenan bien.
Un saludo,y a inventar...

habra que verlos....no???? :P un saludo trompo!!!!!;)

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 junio 2007 - 17:57:35

Hombre,imprescindibes no son y una maravilla,tampoco,pero para segun que cosas vienen muy bien.A mi,para mis labores de espionaje me vienen de perlas,algunos de por aqui saben de que hablo :P :ninja: :hablo: :sub: :sub: :alarm: :cejas:

Editado por trompocorse EVO, 09 junio 2007 - 10:24:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos