Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

67.000Km en 11 meses


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 04 June 2007 - 23:02:15

Bueno, ya son 67.000 Km los que he hecho en 11 meses.

La verdad es que parece que no tienen fondo este motor.

Hablar del consumo es hablar por hablar, desde 5,8 hasta los 10,5 depende de lo que le pises.

En circuito cerrado alcanza los 224 Km :D, aunque no lo recomiendo, gasta mucho Gasoil. ;)

Destacable el cambio de discos delanteros y pastillas delanteras a los 40.000 y de las pastillas traseras a los 60.000 Km.

A los 40.000 cambié los neumáticos delanteros y ahora a los 67.000 tengo que volver a cambiarlos. Son los SportPilot de 225/17" Para que no releáis mis otros post, a los 8.000 fue cuando le puse realmente estos neumáticos, se retrasó el concesionario en darme las llantas y corrieron ellos con el desgaste de los anteriores.

El KitSport perfecto, después delgolpe que me dieron por detrás y su reparación quedó como nuevo.

Tiene toques en alguna puerta, defensa delantera y trasera, pero cuando lo lavo :D brilla que da gloria.

Bueno, estoy esperando a que un amigo que le han dado YA POR FIN el Acord TypeS Negro, se anime para hacerles unas fotos a los dos perlas y las subimos.

Lo dicho, 67.000Km y subiendo ya iré contando su evolución, saludos...

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 June 2007 - 23:27:36

Enhorabuena.....
Cada día sé mejor la maquina que me he comprao...
un saludo amigo y ya nos contarás mas experiencias

#3 barciv

barciv

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 05 June 2007 - 08:23:01

Premio para Disenon al calamar mejor amortizado :+: . Vaya pasada de kilometrada. Por suerte yo no tengo que hacer tantos Kms al año, je, je. A a ver si es verdad y, como dices, les hacemos a los Jacobos unas fotos juntos este fin de semana.

En otro hilo se hablaba al respecto de como un executive con el kit sport queda guapísimo (el de Disenon es un ejemplo) y, sin embrago, cuando lo pones al lado del TypeS te das cuenta de lo distintas que son las defensas de uno y de otro. Pero, repito, en cualquiera de los dos casos el coche queda de cine.

Reitero mi enhorabuena por el coche y sólo decirte que cuides esos frenos, que te me vas a gastar en discos y pastillas lo que ahorras en gasoil (lo de 40000 Km los discos delanteros, como te dije, me parece una barbaridad)

Hasta luegorl Pepe

P.D.: No lo había comentado, pero cuando hace 10 meses me dejó probar el coche, me monté, le dí a la llave de contacto .... y ya estaba arrancado. Menuda sonrisa se le puso al cabroncete de Disenon. Lo cierto es que es una máquina de cuidado y suave como ningún otro diesel.

Editado por barciv, 05 June 2007 - 08:26:51.


#4 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 05 June 2007 - 08:55:52

Vaya jartera de kilometos.
y que cumpla muchos mas, :D jeje
Un saludo

#5 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 05 June 2007 - 10:29:22

Leyendo post como este hace que cada vez este mas contento de haberme comprado mi jacobo CTDI. Haber que gasofa agunta los Kms de un CTDI.

jejejejejejeje :D
:D

#6 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 05 June 2007 - 10:31:51

Joer, tu andas mas que marco buscando a su madre. Que sigas sumando, cuando lo cambies escribirás el best seller titulado "como amortizar un coche en menos de 5 años". jejeje. Saludos

#7 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 05 June 2007 - 10:53:00

Desde luego para tirarte más de dos horas en el coche todos los días (200km al día si lo coges hasta los fines de semana) yo creo que no hay un coche más idóneo. Aunque deberías ir planteandote comprar un jet privado :risa:

#8 Salec

Salec

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 05 June 2007 - 16:03:16

En un añito le has puesto las pilas. Que sigais sumando con salud.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos