Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi Coupé Swap B18

• Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

#121 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 31 October 2007 - 21:05:07

joe acia mazo que no entraba por el foro,a mi no ace falta que me des las gracias tio,tampoco hize na de lo otro mundo,gracias a ti jajaja.A ver si subes a madrid o bajo yo a verte que tengo ganas de verte tio.Me alegro de que ya vaya tomando forma final.Un besito warri

#122 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 01 November 2007 - 10:39:00

no t apures tenazas, ya nos veremos brother!! :)
un :abrazo:

#123 jmpro2000

jmpro2000

Asimo

• Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 01 November 2007 - 12:33:24

Te lo estaass currando ... si si si .... enhorabuena

Si lo metes en banco ya nos dirás lo que gana con la admisión skunk2 y la mariposa grandota, que yo tengo metido también un b18 y le tengo hecho un invento para poder funcionar con la admisión variable, pero no se hasta que punto merece la pena de poner una admisión skunk2 .... por cierto si llevas la caja de b18 habrás flipao con el LSD, vamos en el mio, un tiro por las curvas, lo que pasa es que tienes que jugar con las caídas traseras y las convergencias traseras para que no te deslice en exceso en curvas rápidas ...

#124 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 02 November 2007 - 11:23:16

hombre evidentemente lo metere en banco haber q e ganado con los colectores de admision, colectores de escape, mariposa, kit de admision, repro, apexi, y con el b18 en si vamos... etc etc etc... y pondre x aqui la grafica
lo del tema del LSD aun no lo e probado como fuese querido ya q el motor tiene 8000 km y no voy a ponerme aun a darle demasiada tralla... ya ire viendo q tal va con el tiempo

un salu2!! :)

#125 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 November 2007 - 14:27:28

Desde luego, con todo el tinglado que tienes montado y lo que falta, no estaria de mas un autoblocante.

#126 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 November 2007 - 16:28:42

Desde luego, con todo el tinglado que tienes montado y lo que falta, no estaria de mas un autoblocante.

lo lleva de serie..

#127 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes

Escrito 02 November 2007 - 17:26:51

ya lleva el autoblocante la caja integrado :)

#128 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 November 2007 - 19:36:13

Aaaaaaaaaaaaah, ya decia yo

#129 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes

Escrito 03 December 2007 - 00:23:04

Pues bien despues de mucho tiempo esperando el viernes fui a barna a recojer mi coupé ya q m lo a afinado todo el señor Evolution, bueno le lleve una mangueta para cambiar la mia q tenia un tornillo muy xungo, fuimos a cambiarla el sabado, y cuando ya estaba sacada la mia y fuimos a poner la otra ! sorpresa ! no es igual!!! :( no lleva abs y los frenos eran mas xicos :( total dspues de muxo darle vueltas decidimos volver a poner otra vez mi mangueta antigua... si si esa q tenia el tornillo de abajo mas paya q pa aca... total ponemos la tuerca y no va del todo bien así q para asegurarnos decidimos soldar un poco para q fuese mas seguro el tema... total sacamos el coche del local, lo iba probando luis y el coche se ve q anda lo q no esta escrito, tiene una muy buena patada, cuando empuja el vtec el culo se unde y tira el morro como un descosio... al cabo de 5 min. x la autovia ibamos a 80 curva de derechas (justo el lado de la mangueta) y PUMMM!!! SE PARTE LA MANGUETA DIXOSA!!! luis q trata de controlar el coche como puede a punto de estamparse contra nosotros q ibamos en otro coche paralelo a el, y lo lleva hasta el arcen... daños pues a simple vista la mangueta se partio el tornillo o se salio la tuerca no emos podido ver mucho mas, la llanta x dentro toda recomida x el pico de la mangueta, la direccion de aquella manera, en fin... mi "sueño" de llevarme mi coupé para malaga se desvanecio, llame al RACE y al cabo de 30 min. vino la grua, q el tio era un tanto fino, enganxo el coche con unas cinchas a la llanta y al tirar se cargo la valvula de la rueda, y me arranco la parte derecha del paragolpes... para colmo de males, pro bueno por lo menos me lo llevan a malaga en esta semana y pensando q podria haber sido peor si me pasa a mi solo volviendo con mi parienta y a alomejor a mas velocidad no m imagino q podria haber pasado.... nos dieron un coche de sustitucion (un skoda romster, q bueno no es un ferrari pro va bien y ya estoy x fin en casa) hicimos parada en Valencia para descansar del agetreado día, y esta mañana salimos para aca... bueno a la espera de descargar fotos q colgare en breve...
siento el ladrillaco... ya va "avanzando la cosa" XD podria haber sio peor nop? :)

dar las mil y una gracias a luis, santi, fidel, ester, uri, y seguro q m dejo a alguno mas, sin ellos todo este follon y demas no fuese sido posible, gracias x todo... :)

un salu2!

Editado por Tonny_vti, 03 December 2007 - 00:23:51.

#130 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 03 December 2007 - 00:36:02

A veces se plantean contratiempos imprevistos, pero como tu dices lo importante es que paso como paso y se pudo controlar... nada, a tener un poco de paciencia y animosç!

#131 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 December 2007 - 00:40:27

Que has hecho en el motor para que "ande" tanto?. Te pregunto porque he mirado el post y no veo que hayas abierto el motor, no?

#132 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes

Escrito 03 December 2007 - 00:41:25

haber javi, ya se q tu aspiras a mas, pro yo con lo q anda ya, tengo mas q sobrao :)

#133 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 03 December 2007 - 00:50:14

Perdoname tio, no pretendia darte esa impresion, en serio.
Mi pregunta era en serio y sin ninguna doble intencion. Lei en tu último post que el coche iba de miedo levantandose y tal y preguntaba que si eso era solo el motor o le habias hecho algo mas.

Yo no aspiro a mas jeje, sencillamente voy en breve a meter un b18c4 en un coupé de 6ª y si pillo ideas... bienvenidas sean ;).

Y te lo decía también porque estoy pensando en quitarle la culata y admision y ponerle las de un b16.

Bueno, y animo tio. Si desde Madrid puedo ayudarte en algo dimelo ;)

#134 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 03 December 2007 - 00:54:14

J@$~#R Tony q putada!! menos mal q no os a pasado nada y al final solo se ha kedado en una mangueta y poko mas para lo q podi ahaber pasado, lo bueno sq esta semana ya lo tienes en casa y lo q le keda ya lo puedes hacer tu

Que has hecho en el motor para que "ande" tanto?. Te pregunto porque he mirado el post y no veo que hayas abierto el motor, no?

Javi prefiero el b18 al b16 ahora jejejeje m lo vuelves a cambiar??? :+: jajajajaja

#135 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 03 December 2007 - 01:11:57

XD XD XD quitamelo si puedes jajaja

#136 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes

Escrito 03 December 2007 - 09:42:22

Perdoname tio, no pretendia darte esa impresion, en serio.
Mi pregunta era en serio y sin ninguna doble intencion. Lei en tu último post que el coche iba de miedo levantandose y tal y preguntaba que si eso era solo el motor o le habias hecho algo mas.

Yo no aspiro a mas jeje, sencillamente voy en breve a meter un b18c4 en un coupé de 6ª y si pillo ideas... bienvenidas sean ;).

Y te lo decía también porque estoy pensando en quitarle la culata y admision y ponerle las de un b16.

Bueno, y animo tio. Si desde Madrid puedo ayudarte en algo dimelo ;)

nada no t apures tio :) , y el coche tiene simplemente todo lo q e puesto en estas 7 paginas, me imagino q un poco de aqui un poco de alla, pequeños detalles hacen algo grande nop? pues creo q eso a pasao cn mi coche, q si motor con 8000 km, admision, mariposa, etc etc etc... y bien ajustado todo... x lo demas también la suspension lleva la de origen así q puede ser q x eso se undiese del culete cuando le entraba san vtec... pro bueno...
un salu2 y si necesitas tu también algo ya sabes, x cierto ya tengo el embrague del B desmontao x si t hace falta...

bye!

#137 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 03 December 2007 - 09:52:08

Joe, que pena lo de la mangueta.

Por lo menos el swap te ha quedado bien!!!! y encima mira lo que tira!

#138 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 03 December 2007 - 10:16:45

ufff,menos mal que despues de todo ya tienes el coche en casa....la pena el percance que habeis sufrido y suerte de que no haya sido mas que unos pocos desperfectos y el susto....en fin que te sea leve la reparacion...

#139 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 December 2007 - 10:33:05

Vaya putada tio, pero me alegro que el incidente no haya pasado a mayores. A ver si lo tienes listo pronto y nos deleitas con una gráfica para ver como va ;)

#140 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes

Escrito 03 December 2007 - 11:52:58

haber tio cuando ya le haga rodaje ya lo metere en banco y os contare... :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos