Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Coupé Swap B18


  • Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

#141 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 03 diciembre 2007 - 13:29:05

J@$~#R tio vaya sustiyo que os pegariais! :wacko:

menos mal que solo quedo en eso y luis que era quien konducia y los demas stais bien!!


salu2 y a disfrutarlo ahora!! ;)

#142 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 03 diciembre 2007 - 13:40:20

J@$~#R tio valla movida habeis tenido , me lo ha dicho Pedro (solarras) que pasasteis por Lorca , bueno dentro de lo malo que podia haber pasado , podeis estar contentos .
Un abrazo tronco.

pd;si kieres este sabado hemos quedado con Pedro en Mojacar para hechar el día, ya diras algo.

#143 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:53:42

J@$~#R tio valla movida habeis tenido , me lo ha dicho Pedro (solarras) que pasasteis por Lorca , bueno dentro de lo malo que podia haber pasado , podeis estar contentos .
Un abrazo tronco.

pd;si kieres este sabado hemos quedado con Pedro en Mojacar para hechar el día, ya diras algo.

no money no party tio :( ahora me tirare un laaaaargo tiempo sin aparecer mucho x las quedadas...

un abrazo!

#144 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:44:32

tienes el gafe colega.

#145 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:54:11

Tony, lo que te pasa a ti no le pasa a nadie!! desde luegooooo!! a ver cuando esta ya listo ese cocheee!!

#146 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 diciembre 2007 - 09:24:40

pues si q tengo la negra con el coche si... pro bueno ya va palante mas menos... y tranquilos q mas ganas q tengo yo de que se quede listo no tiene nadie XD

salu2!!!

#147 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 diciembre 2007 - 10:57:34

enhorabuena tony con ese proyectazo y mucha suerte!! :+:

#148 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:14:41

Hola señores!!!!...Entre un ratito para poner mi granito de arena al post .

Empecemos cuando se me envio el coche para prepar algunas partes del motor...ajustes y modificaciones de la electronica junto con fallos electricos etc...no entrare en detalles sino nos pasamos hasta mañana en algunas así que resumire..jeje

Despues de tenermelas con el motor durante un tiempo porque el muy....me decia que no queria funcionar y yo que si !!!Total que gano el mas tozudo...usease yo :lol: consegui reglarle todo el motor...internamente como piezas exteriores electronica...

Lo que me dió mas problema era unos fallos solapados en que su sintoma era que se apagaba el coche al cabo de unos minutos al primer aceleron...era curioso...pero descartando y siguiendo el esquema electrico se soluciono..(Si alguien esta interesado MP)Luego venia el problema de adaptar la mariposa con el cuello de botella de los skun2 que quien lo diria...pero es que el diametro de la mariposa que se le importo era grande...así que le rectifique 5mm la boca del Skun2 adaptando la mariposa "perfectamente" ajustando la junta a lo mismo y colocandolo todo con unas sujecciones para que no se moviera la junta y que eso pudiera crear restricciones al paso del aire...

Un reglaje de valvulas que parece algo sencillo ...pero tiene su misterio... ya que una pequeña variacion y tendremos menos o mas superposicion de tiempos pudiendo provocar una disminucion en este caso del cruce, creando mas carbonilla por peor quema del combustible y mezcla stiquiometrica desnivelada... eso crearia que ese piston por ejemplo estubiera siendo medio arrastrado por los otros,parece una tonteria pero no lo es, como esto unas cuantas cosas mas como la temperatura numero de reglajes a realizar par asu perfeccion etc.....

Para llevar un Sai normal , unos colectores normalitos....una linea mas menos buena ,una repro ,mariposa 70mm ,colectores skun2 ,kit de embrague y despues del reglaje de TODO el motor solo decir que seria un error grande subestimar a este coche....

Tema Ecu ...como logicamente no se le hizo una repro a tiempo real (eso seria muy caro y se usarian otros equipos electronicos claro esta como una E-manage ultimate u Hondata etc..) Los valores que contraste de la repro que le hicieron son de avance de ignicion en bajas, eso crea mas par a bajas y algo de medios sin tener problemas de picado ya que el timming deja de estar avanzado a medio alto regimen para evitar juegos a la larga o incluso alguna preignicion por defecto de la camara etc..apartir de ahi aumentando un poco el tiempo en milisegundos de abertura del inyector segun la velocidad del vehiculo conseguiremos un aumento de potencia solo cuando vayas en marcha y a cierta velocidad...variando la mezcla segun velocidad en la cartografia...

Luego suelen aumentar el corte previa solocitacion en caracteristicas de la ecu...el cual se le pidio hasta las 8700 reales ,marcador 9000 casi..todo lo que supere eso te la estas jugando en breve,,,tanto el retorno del muelle , la vibraciones y equilibrio del cigueñal , juegos del motor, metros por segundo LIMITE del piston y biela,todo esto no esta preparado..así que un tiempo mediano usando rpm superiores a las especificadas en esta repro seria decir algo como ...SALUDEMOS AL PISTON (siendo tu una valvula :+: )!!!,desgaste prematuro de cilindro quema de aros por aumento de gasolina al querer rendir en esa linea roja, juego de tapetas de biela al aumentar el desgaste , aumento de friccion en balancines junto con su desgaste también provocado por ese uso en la linea roja, menos alzado de leva = a menos cruce con el tiempo = menos potencia.

La colocacion del apexi algo importante para el ajuste del motor con esa mariposa...y no precisamente por poder ajustar la mezcla sino por el alto caudal de aire que tenia y el ajuste del relenti junto con los valores del TPS..(Throttle position sensor ) .

Kit de embrague ...poco a decir ya que es montar en par de apriete especifico ,forma, y lijado suave de superficies para una adecuacion mayor del embrague a la premsa y volante de inercia aligerado.

Luego entre los varios fallos destacar un sensor de temperatura IAT y el captador de velocidad...ojo no el eje con engranaje helycoidal sino la parte superior que eso hizo perder bastante tiempo en identificar ya que su funcionamiento era a impulsos y no impulsos continuos...

Modificacion del cableado y eliminacion del sobrante.
Y por último aligerar peso por los kilos de polvo que tenia el coche :lol: limpiandolo por dentro y fuera.

Se provo y se volvio a guadar hasta que se trajera la mangueta... luego tuvimos el problema que la pinza del Sr no entraba con esa mangueta que se trajo así que tuve que volver a poner la anterior y tirar de soldadura con la Mig hasta tener un poco de sujeccion...

El tema es que no me fiaba así que le dije a Toni que lo cogeria yo solo el coche llendo para BCN por si acaso ...volver a provar el coche y estar tranquilo de que almenos de ahi no se romperia durante un tiempo sino se buscaba...

El tema es que aguanto un rato...tanto en aceleracion como en frenada, mejor fallar ahora que no cuando fuera el con su novia por autopista a 120 o 140 ya que hay un largo camino de vuelta a Malaga ,de esta manera si saltaba yo sabria como mover el coche y correguir trayectoria...termino saltando llendo a 80 y la rueda derecha metersealgo inclinada hacia abajo con giro a izquierdas...VAMOS QUE DE PERLAS!!!!Pues ya me veis a mi corrigiendo la trayectoria y usando el autoblocante si os parais a pensar la funcion que tiene este..acelerando en cierto momento...

Consegui para el coche en el arcen y salir tranquilamente pensando ...bueno mejor ahora que no el con la novia solos en autopista a mas velocidad ...así que el resto ya lo explico Toni...Esperar grua , el amigo delos niños este romper sujeccion lateral parachoques y llevarse el coche.

El coche tenia nervio en toda la gama de Rpm...algo que me gusto ..el sonido era perfecto junto con su comportamiento (motor) aun estando sin rodar el coche mucho...

En fin ...me he quedado contento con el resultado final.(exceptuando la joia mangueta)

Un saludo a todos

Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 04 diciembre 2007 - 20:25:10.


#149 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:25:49

:blink: :blink: :blink: ea! pues to eso u mas!! XD
tu y tus witos brother!! :)

un fuerte :abrazo:

#150 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:44:07

Joe macho, fijo q tienes un un mal de ojos hechado :P, hay q ver.... y eso q me keria ir con tigo :D

Para llevar un Sai normal , unos colectores normalitos....una linea mas menos buena ,una repro ,mariposa 70mm ,colectores skun2 ,kit de embrague y despues del reglaje de TODO el motor solo decir que seria un error grande subestimar a este coche....


Yo te reto con mi butanito :D :D :D

#151 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:46:12

Joe macho, fijo q tienes un un mal de ojos hechado :P, hay q ver.... y eso q me keria ir con tigo :D



Yo te reto con mi butanito :D :D :D



jaja que mamon!!!Cantale a Tony y dile que es para ayer el cambio de mangueta!!!y luego ya te als ves con el :+:

Un abrazo tio y haber si nos vemos

Chao

#152 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:04:33

Joe macho, fijo q tienes un un mal de ojos hechado :P, hay q ver.... y eso q me keria ir con tigo :D



Yo te reto con mi butanito :D :D :D

andaaaaa si a tu butanito me lo soplo con el swift, o esq no lo visteis en wadix la caña q dió XD
haber si t veo pronto maxo q un día x otro y t veo menos q a los reyes magos XD

un :abrazo:

#153 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:13:42

Joe Luis, como te vendes macho. Todo ese toston para decir que has apretado un par de tuercas... XD XD XD XD

#154 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:40:20

andaaaaa si a tu butanito me lo soplo con el swift, o esq no lo visteis en wadix la caña q dió XD
haber si t veo pronto maxo q un día x otro y t veo menos q a los reyes magos XD

un :abrazo:



Hombre si tu coupé se permite los ajuste de Evolution, el butanito se puede permitir los del Clockworx orange team XD

#155 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:48:25

jueee ya mpiezan a salirme rivales y yo aun no e retado a nadie XD vaya telaaa :plakas:

#156 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:39:05

Joe Luis, como te vendes macho. Todo ese toston para decir que has apretado un par de tuercas... XD XD XD XD



Que mamon !!!jajaja ati si que te voy apretar una tuerca de cierto lao neen!!!! :+: haber si nos vemos ...

Un saludo

Luis

#157 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:41:24

aver si me podeis...pasar unpoco de info...u o links de todo lo necesaro para poder hacer este swap...

#158 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:43:55

aver si me podeis...pasar unpoco de info...u o links de todo lo necesaro para poder hacer este swap...



Y que distinto es este swap de otros B?, no se, por las respuestas que das por ahi no parece que necesites saber nada mas

#159 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 05 diciembre 2007 - 00:29:57

Bruuuum.... bruuuummmm


:D :D :D

#160 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 diciembre 2007 - 00:39:57

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Crash pum pin pang




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos