Mi Coupé Swap B18
#121
Escrito 31 octubre 2007 - 21:05:07
#122
Escrito 01 noviembre 2007 - 10:39:00
un
#123
Escrito 01 noviembre 2007 - 12:33:24
Si lo metes en banco ya nos dirás lo que gana con la admisión skunk2 y la mariposa grandota, que yo tengo metido también un b18 y le tengo hecho un invento para poder funcionar con la admisión variable, pero no se hasta que punto merece la pena de poner una admisión skunk2 .... por cierto si llevas la caja de b18 habrás flipao con el LSD, vamos en el mio, un tiro por las curvas, lo que pasa es que tienes que jugar con las caídas traseras y las convergencias traseras para que no te deslice en exceso en curvas rápidas ...
#124
Escrito 02 noviembre 2007 - 11:23:16
lo del tema del LSD aun no lo e probado como fuese querido ya q el motor tiene 8000 km y no voy a ponerme aun a darle demasiada tralla... ya ire viendo q tal va con el tiempo
un salu2!!
#125
Escrito 02 noviembre 2007 - 14:27:28
#126
Escrito 02 noviembre 2007 - 16:28:42
lo lleva de serie..Desde luego, con todo el tinglado que tienes montado y lo que falta, no estaria de mas un autoblocante.
#127
Escrito 02 noviembre 2007 - 17:26:51
#128
Escrito 02 noviembre 2007 - 19:36:13
#129
Escrito 03 diciembre 2007 - 00:23:04
siento el ladrillaco... ya va "avanzando la cosa" podria haber sio peor nop?
dar las mil y una gracias a luis, santi, fidel, ester, uri, y seguro q m dejo a alguno mas, sin ellos todo este follon y demas no fuese sido posible, gracias x todo...
un salu2!
Editado por Tonny_vti, 03 diciembre 2007 - 00:23:51.
#130
Escrito 03 diciembre 2007 - 00:36:02
#131
Escrito 03 diciembre 2007 - 00:40:27
#132
Escrito 03 diciembre 2007 - 00:41:25
#133
Escrito 03 diciembre 2007 - 00:50:14
Mi pregunta era en serio y sin ninguna doble intencion. Lei en tu último post que el coche iba de miedo levantandose y tal y preguntaba que si eso era solo el motor o le habias hecho algo mas.
Yo no aspiro a mas jeje, sencillamente voy en breve a meter un b18c4 en un coupé de 6ª y si pillo ideas... bienvenidas sean .
Y te lo decía también porque estoy pensando en quitarle la culata y admision y ponerle las de un b16.
Bueno, y animo tio. Si desde Madrid puedo ayudarte en algo dimelo
#134
Escrito 03 diciembre 2007 - 00:54:14
Javi prefiero el b18 al b16 ahora jejejeje m lo vuelves a cambiar??? jajajajajaQue has hecho en el motor para que "ande" tanto?. Te pregunto porque he mirado el post y no veo que hayas abierto el motor, no?
#135
Escrito 03 diciembre 2007 - 01:11:57
#136
Escrito 03 diciembre 2007 - 09:42:22
nada no t apures tio , y el coche tiene simplemente todo lo q e puesto en estas 7 paginas, me imagino q un poco de aqui un poco de alla, pequeños detalles hacen algo grande nop? pues creo q eso a pasao cn mi coche, q si motor con 8000 km, admision, mariposa, etc etc etc... y bien ajustado todo... x lo demas también la suspension lleva la de origen así q puede ser q x eso se undiese del culete cuando le entraba san vtec... pro bueno...Perdoname tio, no pretendia darte esa impresion, en serio.
Mi pregunta era en serio y sin ninguna doble intencion. Lei en tu último post que el coche iba de miedo levantandose y tal y preguntaba que si eso era solo el motor o le habias hecho algo mas.
Yo no aspiro a mas jeje, sencillamente voy en breve a meter un b18c4 en un coupé de 6ª y si pillo ideas... bienvenidas sean .
Y te lo decía también porque estoy pensando en quitarle la culata y admision y ponerle las de un b16.
Bueno, y animo tio. Si desde Madrid puedo ayudarte en algo dimelo
un salu2 y si necesitas tu también algo ya sabes, x cierto ya tengo el embrague del B desmontao x si t hace falta...
bye!
#137
Escrito 03 diciembre 2007 - 09:52:08
Por lo menos el swap te ha quedado bien!!!! y encima mira lo que tira!
#138
Escrito 03 diciembre 2007 - 10:16:45
#139
Escrito 03 diciembre 2007 - 10:33:05
#140
Escrito 03 diciembre 2007 - 11:52:58
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