Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ALGUIEN TIENE ESTA VERSIÓN?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 June 2007 - 11:43:13

Hola foro,

nada, sólo preguntar si alguien tiene un executive de gasolina, con tapicería textil beige y demás plasticos también. de ese color claro.... Yo si, y según me comentaron, llegó por error, ya que es una versión destinada únicamente al mercado británico. La verdad es que es elegante de cojones!!!!!!! pero sufrido, sufrido.... del carajo... hay que ir con cuidado y con la niña no os digo nada. >El maletero tiene la bandeja intermedia y la de la base del mismo tono, y ya está oscureciendo... nada, paciencia y trapito + spray especial tapicerias claritas.....

La verdad es que se equivocaron dos veces de versión, primero pedí un elegance manual, y me llegó un elegance automático. Después llegó el executive que os comento..., temas de la tecnología y asignación de productos, logística, etc...

Un saludo

#2 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 06 June 2007 - 20:35:17

.. Yo si, y según me comentaron, llegó por error, ya que es una versión destinada únicamente al mercado británico.

:blink: pues o tienes el volante a la derecha o te tomaron el pelo, porque hasta donde sé los british tienen el volante al otro lado....
en cualquier caso los comerciales son todos unos charlatanes (de eso viven) y si algo no lo saben se lo inventan y punto

#3 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 June 2007 - 22:00:01

:blink: pues o tienes el volante a la derecha o te tomaron el pelo, porque hasta donde sé los british tienen el volante al otro lado....
en cualquier caso los comerciales son todos unos charlatanes (de eso viven) y si algo no lo saben se lo inventan y punto


Exacto!!! de eso me quejo, la tapicería pase, pero el volante a la izquierda me jode más!!!!!!!! y no me acabo de acostumbrar!!!!!!

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 June 2007 - 22:52:56

Einnn? no entiendo nada, el volante a la izquierda te jode?

#5 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 June 2007 - 20:34:18

Einnn? no entiendo nada, el volante a la izquierda te jode?


Vamos por partes... es broma J@$~#R!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
lo del volante a la izquierda....

Lo de la tapiceria textil en color beig si que es realmente así.... alguien la ha pedido o se la han ofrecido o similar???


Gracias

:roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos