Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuga radiador EG5


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 06 junio 2007 - 17:03:33

Pues que he ido a ponerle un tubo de escape que tenia picao y eso, y he visto que tiene fuga en el radiador, no aprecio si es un manguito o el radiador, pero gotea muy poco a poco...
Que me aconsejais???
no sé si circular con él, o va a ser perjudicial...
un saludo y gracias

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 06 junio 2007 - 19:13:33

Si no se calienta (mirando la aguja de temperatura) y controlas el nivel de liquido que no baje mucho ... cada poco no creo que pase nada pero lo suyo es que te lo miren para ver por donde pierde. Seguramente sera un manguito picado.

#3 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 06 junio 2007 - 19:14:52

pues si es un manguito cambialo y si es el radiador y pierde muy poquito exale un tapafugas de radiador y se debe de solucionar, tengo entendido que funcionan muy bien

#4 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 06 junio 2007 - 20:00:48

contrala la temperatura, mi radiador tenia una perdida muy pequeña y me di cuenta cuando se me puso la abuja a mil, en desguace el radiador creo que me costo 20 euros

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 junio 2007 - 23:01:34

Si es un poro del radiador echa tapaporos si no quieres cambiarlo, o mas fácil, una cucharada de pimenton :lol:

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 08 junio 2007 - 10:46:27

Si es un poro del radiador echa tapaporos si no quieres cambiarlo, o mas fácil, una cucharada de pimenton :lol:



J@$~#R pimenton!! jajaja, buen metodo casero, es el remedio de toda la vida.


Tapaporos, es muy facil de usar, lo echas y te das un paseo hasta que el motor se caliente y si es pequeña te la tapa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos