Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me lo han estrenado esta mañana...


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2007 - 18:52:25

pues eso , esta mañana estando aparcado en el hospital de alcala de henares....un H-P...me lo ha arañado de puerta a puerta con aboyadura y se ha ido de rositas....si le pillo :cabreao: :evil: !!!!!!.

ya os pondre foto , lo unico bueno es que no se ha llevado la pintura y se disimula un poco , pero cada vez que lo veo....... :furioso: .

#2 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 18:57:28

Entramos en la racha del verano es decir, más coches, más capullos de vacaciones que no conocen la zona y van más despitados que un burro ciego. Le puede pasar a cualquiera dar un roce aunque se conozca el sitio como su casa, pero al menos campeón deja el papelito con el movil para arreglar la cosa y no salir corriendo. Así va el país con la política de bonificaciones de las compañías, das un roce y miras pa los laos pa salir corriendo.

PD. A uno de aquí se le cayó el pelo por listo, le dió un toque a uno en la aleta, se la abolló entera y se fue, un chaval que estaba cerca lo vio apuntó la matricula y se la dejó en el parabrisas al coche con el numero de telefono del testigo, la victima lo llamó pensando que había sido él, pero no, el chico le contó la historia y el otro denunció la matricula, llegaron incluso a ir a juicio porque decia que no había estado alli esa tarde (ni que hubieses matado a nadie machote). Al final ganó gracias al buen samaritano que lo vió y le dejó la matricula apuntada (fue al juicio como testigo). Saludos.

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 junio 2007 - 20:00:22

Vaya, lo siento, estamos buenos ultimamente....

#4 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 06 junio 2007 - 20:10:33

pues estamos en racha macho,no sera una mardïsion jitana o algo asi :D :D .
porque es una detras de otra.

#5 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2007 - 20:21:15

Bueno pues a mi me dieron otro toque el domingo por la tarde ya pondre foto también es un pequeño arañazo en la parte del morro lo deje aparcado y cuando vine me lo encontré así....

#6 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 06 junio 2007 - 20:40:27

Yo también estoy en la peña ¡ hay si voy con lo que te doy¡ me refiero a las hostias que se iban a llevar...bueno no hay que ser violentos, mejor le regañas amablemente...despues de las hostias (J@$~#R que no se me va de la cabeza) :lol:

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2007 - 21:37:41

J@$~#R , lo siento , el mundo esta llenos de h*j*s de put* , ojala pille una enfermedad venerea y se le caiga la picha a trozos.

el cabreo inicial no te lo quita nadie , que me lo digan ami .... , pero en fin , no queda mas c*j*n*s que resignarse y aguantarse , en un par de dias el cabreo se te pasa , ami ya se me ha pasado .... , aunque cada vez que lo miro me vuelve la mala ostia que le vamos ha hacer.

saludos.

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 06 junio 2007 - 22:30:29

Bueno chavales parece esto una plaga toquemos madera ,el mio sigue virgen, pero cualquier día me pasara a mi también el consuelo es que solo es chapa y todo eso se arregla con dinero ahora bien el mundo esta lleno de caraduras,y no tienen consideracion alguna con nuestras criaturas,hoy he recibido la revista de honda ,esta muy bien este mundo es apasionante y lo que mas me gusta es que no esta uno solo, hay mucha gente que ama su coche y le apasiona el mundo Honda un :oops: saludo a todos.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2007 - 09:25:01

J@$~#R, J@$~#R, que alguien ponga un par de velas negras a ver si se le cae la picha a más de un HP ... hay que buscar soluciones ...

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 junio 2007 - 13:39:09

J@$~#R, J@$~#R, que alguien ponga un par de velas negras a ver si se le cae la picha a más de un HP ... hay que buscar soluciones ...

voy a patentar un sistema con 4 video camaras , una en cada lado del coche , que inicie la grabacion cuando lo cierras aparcado y que acabe cuando lo abras , si no hay problemas, lo borras y listo , y si hay golpe , es cuestion de hecharle un vistazo y el culpable, pagara sus actos , y ademas con video , por si al juez le quedan dudas.... :P .

buena idea eh????? :P

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 junio 2007 - 13:49:22

Entramos en la racha del verano es decir, más coches, más capullos de vacaciones que no conocen la zona y van más despitados que un burro ciego. Le puede pasar a cualquiera dar un roce aunque se conozca el sitio como su casa, pero al menos campeón deja el papelito con el movil para arreglar la cosa y no salir corriendo. Así va el país con la política de bonificaciones de las compañías, das un roce y miras pa los laos pa salir corriendo.

PD. A uno de aquí se le cayó el pelo por listo, le dió un toque a uno en la aleta, se la abolló entera y se fue, un chaval que estaba cerca lo vio apuntó la matricula y se la dejó en el parabrisas al coche con el numero de telefono del testigo, la victima lo llamó pensando que había sido él, pero no, el chico le contó la historia y el otro denunció la matricula, llegaron incluso a ir a juicio porque decia que no había estado alli esa tarde (ni que hubieses matado a nadie machote). Al final ganó gracias al buen samaritano que lo vió y le dejó la matricula apuntada (fue al juicio como testigo). Saludos.



Yo también ice de testigo una vez por un caso como el que cuentas,
Si la gente tubiera un poco mas de consideracion por los demas iriamos mejor, pero claro, tienes un roze con un coche, te vajas miras si el tuyo le a pasado algo y si no le a pasado nada a tu coche cojes y te vas y eso n oes asi, pero bueno, todos los que nos gusta nuestro coche lo savemos asi que sobran palabras,jeje
Saludos!!

#12 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 junio 2007 - 18:16:47

Hay mucho orejas filiodiputana suelto.La pena o suerte,es que nunca los cojemos.Bueno,yo una vez si y creo que me pase,o no,o no se,que le den,asi aprenderan a no tocar o J@$~#R lo que no es suyo.
De todas formas,con tus buenas ,maneras con la laca de uñas,no se de que te quejas :D :D :D
No te chines que es coña,se que es una putada.
Un saludo tronko

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 junio 2007 - 23:32:01

Hay mucho orejas filiodiputana suelto.La pena o suerte,es que nunca los cojemos.Bueno,yo una vez si y creo que me pase,o no,o no se,que le den,asi aprenderan a no tocar o J@$~#R lo que no es suyo.
De todas formas,con tus buenas ,maneras con la laca de uñas,no se de que te quejas :D :D :D
No te chines que es coña,se que es una putada.
Un saludo tronko

<_< que no me chine.......!!!!!

pero bueno , un parte al seguro y todo arreglado, espero....;)

un saludo!!!!

pd: ya no te veo por las mañanas......donde te metes???? :P

#14 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 junio 2007 - 21:35:18

Yo a ti si te veo tronko,pero como ahora hay doble carril y una mediana,ya no nos damos de cara,pero si te he visto alguna que otra vez.

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 junio 2007 - 15:12:56

Yo a ti si te veo tronko,pero como ahora hay doble carril y una mediana,ya no nos damos de cara,pero si te he visto alguna que otra vez.

:blink: pós pita coño!!!!!! que por las mañanas voy sobao!!!!!!yf0$||4o!!!!! :lol: :lol: :lol: .
un saludo tron!!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos