Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante nuevo


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 07 junio 2007 - 15:17:00

mmm dejame estudiarlo XD
con piña o sin piña?


Sin piña, mas que nada porque solo tengo una de Honda... a no ser que quieras una de Opel! :D

Me suena haber visto piñas en venta...

P.D: Emepeame por privado para no secuestrar este hilo :crazy: te mando fotos del volante si quieres...

Un saludo!

#22 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 07 junio 2007 - 15:23:31

Mi exvolante rulará por todos los del Soles del pais a este paso XD

David lo de las letras algún día caerá... cuando me reuna con alguien que maneje de pulimento XD. A ver si por sacarlas me quedará marca; ya me pasó cuando saqué los pitorros tuneros del capó lo que pasa que luego como tuve la piña y lo repinté pues asunto arreglado :D

#23 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 junio 2007 - 15:48:42

k medida es ?
lo de la piña miraria una tunera de esas k se sacan XD

#24 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 07 junio 2007 - 15:55:58

Que muy bien este volante, no se ve nada tunero. :okk:
Yo sigo en busca del volante del DC2.. el otro día perdi uno en el último segundo x 150€ con portes incluidos.. :furioso:

#25 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 07 junio 2007 - 15:57:57

Mi exvolante rulará por todos los del Soles del pais a este paso XD

David lo de las letras algún día caerá... cuando me reuna con alguien que maneje de pulimento XD. A ver si por sacarlas me quedará marca; ya me pasó cuando saqué los pitorros tuneros del capó lo que pasa que luego como tuve la piña y lo repinté pues asunto arreglado :D



Bonito volante y bonito del sol :D
Recuerdame para la proxima quedada que me lleve el kit de pulimentos 3M y le quitamos el pegote ese que afea el coche, tunero :P

#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 07 junio 2007 - 16:33:06

k medida es ?
lo de la piña miraria una tunera de esas k se sacan XD


D36!

#27 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 07 junio 2007 - 19:42:40

[quote name='Er4sEr' date='7 / 06 / 2007 - 01:17 PM' post='897492']
Hombre Tropic ese volante no es lo mismo que el del DC2 :P

Sobre las esferas toda la razón, son muy tuning pero me encantan XD, además gracias a ellas consigo ver bien las indicaciones de velocidad, rpm, etc. cosa que con el cuadro de serie después de cambiar bombillas y todo no hubo manera.

Imagen Enviada


las esferas son muy bonitas,me las acabo de poner yo también :lol: yo no las veo muy tuning,son solo unas esferas blancas q lucen azul,no las veo muy macarras

Editado por prorotambulo, 07 junio 2007 - 19:44:26.


#28 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 07 junio 2007 - 20:31:48

Has encontrado el mismo modelo prorotambulo?

Algunos de aquí te estarán eternamente agradecidos si les dices donde las has comprado :D

#29 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 07 junio 2007 - 20:57:11

muy guapo el volante me podrias decir esaactamente la pqgina donde compraste las h de pegatina pal volante

#30 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 junio 2007 - 21:21:17

Has encontrado el mismo modelo prorotambulo?

Algunos de aquí te estarán eternamente agradecidos si les dices donde las has comprado :D

donde donde donde donde donde donde donde donde





donde donde donde







....





jejej,
no en serio de donde te las pillao?
saludos

#31 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 08 junio 2007 - 09:43:37

las mias no son exactamente esas,pero vamos,muy similares, marcan "solo" hasta 260 y cambian algo,pero basicamente son iguales,las q compre vienen con un potenciometro para regular la intensidad y un interruptor para ponerlas en verde o en azul,no se si las er4ser lo llevaran también.

las compre en ebay alemania,acabo de mirar y al q se las compre yo no tiene ninguna a la venta ahora mismo :(
de todas formas suelen salir,si pones en ebay buscar en toda europa y pones "plasma eg2" ( o "plasma eh6" el q tenga un ESI)

las hay con el fondo blanco,negro,rojo...por lo menos cuando yo me las compre

X-Psico,si no las encuentras dimelo q te las busco o le mando un mail al q se las compre yo a ver si tiene mas

Editado por prorotambulo, 08 junio 2007 - 09:45:27.


#32 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 junio 2007 - 10:03:51

Malditas nenazas tuneras.... XD

Eso eso, tu ve hacer fotos y no avises, sigue asi!!!!!!! Si es que.....

P.D.: mejor el nuevo volante que el anterior!!! :okk:

#33 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 08 junio 2007 - 10:12:43

para nenaza tunera uno q hay por mi ciudad...hasta hace poco era de serie,un esi negro,pero mirad lo q han echo con el :blink: el nunca lo haria... sin palabras me quede...

Archivos adjuntos


Editado por prorotambulo, 08 junio 2007 - 10:54:22.


#34 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 junio 2007 - 10:23:35

Bueno, está claro que quizá la mayoría de nosotros jamás haríamos algo por el estilo... Pero esta claro que el propietario se ha dejado una pasta en un kit completo, y supongo que aun faltarán llantas y mas cosas.... Asi que si es un trabajao bien hecho.... Que lo disfrute, oye!!!!! :oops:

#35 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 08 junio 2007 - 11:01:21

esta claro q dinero se ha gastado en cambiarlo de color y en las defensas,eso si,los neumaticos delanteros estaban lisos por el medio,asi q supongo q no tardando mucho le pondra unas llantas cromadas o algo asi

supongo q al dueño le gustara,pero a mi me dió un dolor cuando lo vi asi...el paragolpes quitanieves me mato :lol:

#36 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 junio 2007 - 11:13:34

esta claro q dinero se ha gastado en cambiarlo de color y en las defensas,eso si,los neumaticos delanteros estaban lisos por el medio,asi q supongo q no tardando mucho le pondra unas llantas cromadas o algo asi

supongo q al dueño le gustara,pero a mi me dio un dolor cuando lo vi asi...el paragolpes quitanieves me mato :lol:

Ideal para subir a Andorra, oye!!! Sin cadenas ni ná!!!! :mrgreen2:

#37 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 08 junio 2007 - 11:33:10

precioso el volante eraser, a mi personalmente no de misgustan los tornillos del color k los llevas, en allen te kedarian bien negros y plateados también!!!

el coche lo tienes precioso !!!!!

#38 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 08 junio 2007 - 11:58:39

muy guapo el volante me podrias decir esaactamente la pqgina donde compraste las h de pegatina pal volante

No es una pegatina, es el botón de la bocina con la pegatina.

Se lo compré a este vendedor de ebay http://motors.search...sassZburton1one lo que pasa que ahora no tiene ninguno a la venta. Haciendo una búsqueda por ejemplo he encontrado este artículo http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW que es justo lo mismo

las mias no son exactamente esas,pero vamos,muy similares, marcan "solo" hasta 260 y cambian algo,pero basicamente son iguales,las q compre vienen con un potenciometro para regular la intensidad y un interruptor para ponerlas en verde o en azul,no se si las er4ser lo llevaran también.

las compre en ebay alemania,acabo de mirar y al q se las compre yo no tiene ninguna a la venta ahora mismo :(
de todas formas suelen salir,si pones en ebay buscar en toda europa y pones "plasma eg2" ( o "plasma eh6" el q tenga un ESI)

las hay con el fondo blanco,negro,rojo...por lo menos cuando yo me las compre

X-Psico,si no las encuentras dimelo q te las busco o le mando un mail al q se las compre yo a ver si tiene mas

Las mias también tienen para escoger entre azul guapo o verde caca XD, con regulador de intensidad incluido. Igual las compraste al mismo que le compré yo. Las últimas veces que he mirado ya no tenía en venta el modelo mio y si en cambio alguno con la fuente y diseño distintos.

Malditas nenazas tuneras.... XD

Eso eso, tu ve hacer fotos y no avises, sigue asi!!!!!!! Si es que.....

P.D.: mejor el nuevo volante que el anterior!!! :okk:

Me ha dicho un pajarito que tu tienes faena estos días XD así que seguramente no hubieras podido. Además fue improvisado, pasó lo que tenía que pasar, yo no quería, era jóven, me dejé llevar... :lol:

#39 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 junio 2007 - 11:59:52

No es una pegatina, es el botón de la bocina con la pegatina.

Se lo compré a este vendedor de ebay http://motors.search...sassZburton1one lo que pasa que ahora no tiene ninguno a la venta. Haciendo una búsqueda por ejemplo he encontrado este artículo http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW que es justo lo mismo
Las mias también tienen para escoger entre azul guapo o verde caca XD, con regulador de intensidad incluido. Igual las compraste al mismo que le compré yo. Las últimas veces que he mirado ya no tenía en venta el modelo mio y si en cambio alguno con la fuente y diseño distintos.
Me ha dicho un pajarito que tu tienes faena estos días XD así que seguramente no hubieras podido. Además fue improvisado, pasó lo que tenía que pasar, yo no quería, era jóven, me dejé llevar... :lol:

Cierto, estos días estaré algo mas que liado.... Oye, si vas a ir dimelo, a lo mejor entras gratis... ;)

#40 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 08 junio 2007 - 12:11:02

Cierto, estos días estaré algo mas que liado.... Oye, si vas a ir dimelo, a lo mejor entras gratis... ;)

Iré el jueves por la mañana (acompañado). Tengo esas entradas que está regalando KIA y que me tienen que canjear en la entrada pero no me fio yo mucho... si me ponen pegas te llamo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos