Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'chapy1944'

'chapy1944'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 11:21:03

Hola a todo el mundo.
Lo primero pedir disculpas, pues aunque llevo ya una semanita registrado y leyendo todos los post, aún no había tenido la educación de presentarme y saludaros.
Hace un mes me dieron mi Accord 1-ctdi executive, y la verdad, una pasada. Sobre todo si lo comparo con mi citroen Xsara :P
Comentaros que me he quedado impresionado de los conocimientos que teneis, y eso que desde hace 5 meses trabajo en un banco de potencia,y la gente con la que hablo ya pilota lo suyo.
Es la primera vez que me registro en un foro, por lo que aún estoy un poco pez en el manejo del mismo. Por ahora solo leo y leo vuestros post.

Pues lo dicho, saludos a todos.

#2 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 07 junio 2007 - 11:47:44

Bienvenido, yo empece como tu, mas de tres meses leyendo sin presentarme ni na, luego fui a una kedada y me convencieron, ten cuidao k esto al final es un vicio!!! :crazy: :crazy:

Saludos!!!

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 07 junio 2007 - 11:48:12

bienvenido al foro ;)

saludoss

#4 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 07 junio 2007 - 12:27:10

BIENVENIDO!!! Enhorabuena por el carrazo. Cambia "Xsara" por "Astra" y "Executive" por "Sport" y calcadito a mí hace unas semanas :okk:
Este foro está llena de gente enrrollada dispuesta a resolver tus dudas, ya lo verás!!
PD1: Pon unas fotos, que siempre es agradable ver un accord nuevecito :)
PD2: Ya nos enseñarás con el tiempo una gráfica de potencia de tu carrazo :roll:

#5 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 07 junio 2007 - 21:42:11

bienvenido al foro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos