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Grafica ITR


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41 respuestas en este tema

#21 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

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Escrito 14 junio 2007 - 10:17:53

Bueno pues ya sabe que si con calorcito le ha salido una grafica inetresante, con temperatura inferior tiene que ser mas interesante aun.... como me gustan estas cosillas.... Un saludo!!!

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

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Escrito 15 junio 2007 - 08:40:59

la gráfica está genial

#23 Er4sEr

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Escrito 15 junio 2007 - 15:18:03

Oye tu no te has fijado que tenias 29 grados de temperatura! Si la hicieras con 15 grados hubiera salido una grafica mucho mejor

En los bancos de potencia aplican factores de corrección para la temperatura, sino sería un festival hacerla a una temperatura o a la mitad de ésta :roll:

#24 Supresor

Supresor

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Escrito 15 junio 2007 - 15:23:25

En los bancos de potencia aplican factores de corrección para la temperatura, sino sería un festival hacerla a una temperatura o a la mitad de ésta :roll:



Ahi lo llevas!

Enhorabuena por la grafica ... :+:

#25 hildegan

hildegan

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Escrito 17 junio 2007 - 08:53:16

Ese ITR empieza a dar miedo :+:

#26 Federico

Federico

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Escrito 27 junio 2007 - 17:12:52

Muy buena... de veras... :okk:

#27 will_uno

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    Guille

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Escrito 28 junio 2007 - 10:15:47

haber si consigo que vaya subiendo....

espero para finales de año montarle el colector de admision, la mariposa, arboles, retenes, muelles, valvulas etc....haber k conseguimos

saludos

#28 Santiki

Santiki

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Escrito 28 junio 2007 - 14:58:26

En los bancos de potencia aplican factores de corrección para la temperatura, si no sería un festival hacerla a una temperatura o a la mitad de ésta :roll:


No se a q bancos has ido, pero a los q yo he ido dos de los mas conocidos de Barcelona, no hacen niguna correccion ya q yo he ido a diferentes tempraturas abiente y me ha dado diferente, mas das mas cuando voy en invierno q en verano. Si me dices el banco q hace correcciones voy corriendo jejeje.

S2 B)

#29 Er4sEr

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Escrito 28 junio 2007 - 17:05:07

No se a q bancos has ido, pero a los q yo he ido dos de los mas conocidos de Barcelona, no hacen niguna correccion ya q yo he ido a diferentes tempraturas abiente y me ha dado diferente, mas das mas cuando voy en invierno q en verano. Si me dices el banco q hace correcciones voy corriendo jejeje.

S2 B)

Pues dime que bancos son esos para no ir. Uno de ellos puede ser Dimmsport?

A todos los propietarios de bancos siempre les he oido decir que han de aplicar los factores de correción es que si no como digo no te puedes fiar nada de nada de la medición. Mediante unas formulas, factores de correción e historias varias sacan los valores según una normativa concreta. si no como digo no valen para nada las mediciones puesto que han de estar comparadas con una temperatura, húmedad, presión, etc. concretas siempre todas las lanzadas.

#30 HaRp-S

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    Asimo

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Escrito 28 junio 2007 - 23:33:25

Los bancos que hay en españa son una p#%@ mierda.

#31 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

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Escrito 29 junio 2007 - 14:15:24

Los bancos que hay en españa son una p#%@ mierda.


Tenemos bancos de broma XD son de lo mas poco fiable que existe... hablo de la zona en la cual me encuentro del resto de spain no se. Cada uno sabe de lo suyo. Por vic tienen un bankito muy apañado!

Haber si un día hacemos un Dino Day por alli :+:

#32 Er4sEr

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Escrito 29 junio 2007 - 14:16:50

Tenemos bancos de broma XD son de lo mas poco fiable que existe... hablo de la zona en la cual me encuentro del resto de spain no se. Cada uno sabe de lo suyo. Por vic tienen un bankito muy apañado!

Haber si un día hacemos un Dino Day por alli :+:

Datos... dirección, número de teléfono y tal :roll:

#33 will_uno

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    Guille

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Escrito 29 junio 2007 - 15:45:32

yo solo puedo decir desde mi inexperiencia que he ido a dos tipos de bancos aqui en madrid 1º al de Vagspeed donde se serie dió 186cv y el 2º en HPR donde dió 185cv también de serie, los dos bancos son tipo MAJA si no me equivoco. Ahora ya con los mod´s puestos solo a ido a Vagspeed, de todas formas no tendria problema en llevarlo a otro banco para probar cosas nuevas.....(que mal suena....jajaja).

En cuanto a lo de los factores de correccion si no me equivoco es una normal ISO, lo que si se que hace mucha gente en tocar la temperatura de entrada de entrada del aire al poner lo datos para hacer la corrección, explico un coche da 200cv con una temperatura de aire aspirado de 25º, pues alo mejor si el tio del banco en lugar de poner 25º pone 45º da 205-210cv que parace una tonteria pero algo es algo..no se si me explico...

#34 Tarekeg

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Escrito 29 junio 2007 - 15:46:52

Datos... dirección, número de teléfono y tal :roll:



Yeaahhh XD




Will tienes un señor ITR! Donde hay calidad, hay rendimiento :P

#35 'DiegoCalafa'

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Escrito 30 junio 2007 - 17:32:07

si que me gusta esa grafica la verdad yo no tuve curiosidad para poner el mio en banco pero tengo que estar por algo como tu teniendo la linea de escape mugen montada i la verdad es que desde que la monte empezo a gustarme mucho mas mi coche solo le encuentro una cosa mala ..... siempre hay algo no? no se si es lo mismo para ti pero por haber probado otros coches de potencia superior encuentro que los frenos es lo que mas le falla a este coche pero bueno contento estoy :lol:

PS: conduci un ITR con 324 cv exactamente bueno estaba full para competir pero eso era un avion jajaj
fuerza al motor lo demas no sirve en la carretra :) :)

#36 urtzi

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Escrito 06 septiembre 2007 - 18:02:48

pedazo makina tienes!!!! a ver si el mio akaba así

ya vi en la nacional lo k le paso a alberto y a santiki.

una pregunta k filtro llevas?es mugen? esta mu wapo

un saludo

#37 rikitaun

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Escrito 08 septiembre 2007 - 13:13:50

Los bancos que hay en españa son una p#%@ mierda.


Pues dime cuales son los buenos... ¿los de la plaza de tu pueblo?

#38 AdrianSi

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Escrito 09 septiembre 2007 - 13:46:52

jajajajajajajajaj XD

#39 Nin

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Escrito 21 octubre 2007 - 20:16:02

En cuanto a lo de los factores de correccion si no me equivoco es una normal ISO, lo que si se que hace mucha gente en tocar la temperatura de entrada de entrada del aire al poner lo datos para hacer la corrección, explico un coche da 200cv con una temperatura de aire aspirado de 25º, pues alo mejor si el tio del banco en lugar de poner 25º pone 45º da 205-210cv que parace una tonteria pero algo es algo..no se si me explico...



Creo que te has confundido antes...a medida que aumentamos la temperatura de la medición la potencia del coche siempre va a decrecer e!!Es decir que a 20º de temp. ambiente el coche dará más potencia que si la temp. es de 40º por ejemplo.

saludos y felicidades por la máquina que tienes!!!

#40 will_uno

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Escrito 22 octubre 2007 - 16:54:37

Creo que te has confundido antes...a medida que aumentamos la temperatura de la medición la potencia del coche siempre va a decrecer e!!Es decir que a 20º de temp. ambiente el coche dará más potencia que si la temp. es de 40º por ejemplo.

saludos y felicidades por la máquina que tienes!!!



si eso es en la realidad pero en un banco, digamos que es lo contrario, porque lo que hace es calcular las perdidas de cv por la temperatura de aire aspirado.




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