Grafica ITR
#21
Escrito 14 junio 2007 - 10:17:53
#22
Escrito 15 junio 2007 - 08:40:59
#23
Escrito 15 junio 2007 - 15:18:03
En los bancos de potencia aplican factores de corrección para la temperatura, sino sería un festival hacerla a una temperatura o a la mitad de éstaOye tu no te has fijado que tenias 29 grados de temperatura! Si la hicieras con 15 grados hubiera salido una grafica mucho mejor
#24
Escrito 15 junio 2007 - 15:23:25
En los bancos de potencia aplican factores de corrección para la temperatura, sino sería un festival hacerla a una temperatura o a la mitad de ésta
Ahi lo llevas!
Enhorabuena por la grafica ...
#25
Escrito 17 junio 2007 - 08:53:16
#26
Escrito 27 junio 2007 - 17:12:52
#27
Escrito 28 junio 2007 - 10:15:47
espero para finales de año montarle el colector de admision, la mariposa, arboles, retenes, muelles, valvulas etc....haber k conseguimos
saludos
#28
Escrito 28 junio 2007 - 14:58:26
En los bancos de potencia aplican factores de corrección para la temperatura, si no sería un festival hacerla a una temperatura o a la mitad de ésta
No se a q bancos has ido, pero a los q yo he ido dos de los mas conocidos de Barcelona, no hacen niguna correccion ya q yo he ido a diferentes tempraturas abiente y me ha dado diferente, mas das mas cuando voy en invierno q en verano. Si me dices el banco q hace correcciones voy corriendo jejeje.
S2
#29
Escrito 28 junio 2007 - 17:05:07
Pues dime que bancos son esos para no ir. Uno de ellos puede ser Dimmsport?No se a q bancos has ido, pero a los q yo he ido dos de los mas conocidos de Barcelona, no hacen niguna correccion ya q yo he ido a diferentes tempraturas abiente y me ha dado diferente, mas das mas cuando voy en invierno q en verano. Si me dices el banco q hace correcciones voy corriendo jejeje.
S2
A todos los propietarios de bancos siempre les he oido decir que han de aplicar los factores de correción es que si no como digo no te puedes fiar nada de nada de la medición. Mediante unas formulas, factores de correción e historias varias sacan los valores según una normativa concreta. si no como digo no valen para nada las mediciones puesto que han de estar comparadas con una temperatura, húmedad, presión, etc. concretas siempre todas las lanzadas.
#30
Escrito 28 junio 2007 - 23:33:25
#31
Escrito 29 junio 2007 - 14:15:24
Los bancos que hay en españa son una p#%@ mierda.
Tenemos bancos de broma son de lo mas poco fiable que existe... hablo de la zona en la cual me encuentro del resto de spain no se. Cada uno sabe de lo suyo. Por vic tienen un bankito muy apañado!
Haber si un día hacemos un Dino Day por alli
#32
Escrito 29 junio 2007 - 14:16:50
Datos... dirección, número de teléfono y talTenemos bancos de broma son de lo mas poco fiable que existe... hablo de la zona en la cual me encuentro del resto de spain no se. Cada uno sabe de lo suyo. Por vic tienen un bankito muy apañado!
Haber si un día hacemos un Dino Day por alli
#33
Escrito 29 junio 2007 - 15:45:32
En cuanto a lo de los factores de correccion si no me equivoco es una normal ISO, lo que si se que hace mucha gente en tocar la temperatura de entrada de entrada del aire al poner lo datos para hacer la corrección, explico un coche da 200cv con una temperatura de aire aspirado de 25º, pues alo mejor si el tio del banco en lugar de poner 25º pone 45º da 205-210cv que parace una tonteria pero algo es algo..no se si me explico...
#34
Escrito 29 junio 2007 - 15:46:52
Datos... dirección, número de teléfono y tal
Yeaahhh
Will tienes un señor ITR! Donde hay calidad, hay rendimiento
#35 'DiegoCalafa'
Escrito 30 junio 2007 - 17:32:07
PS: conduci un ITR con 324 cv exactamente bueno estaba full para competir pero eso era un avion jajaj
fuerza al motor lo demas no sirve en la carretra
#36
Escrito 06 septiembre 2007 - 18:02:48
ya vi en la nacional lo k le paso a alberto y a santiki.
una pregunta k filtro llevas?es mugen? esta mu wapo
un saludo
#37
Escrito 08 septiembre 2007 - 13:13:50
Los bancos que hay en españa son una p#%@ mierda.
Pues dime cuales son los buenos... ¿los de la plaza de tu pueblo?
#38
Escrito 09 septiembre 2007 - 13:46:52
#39
Escrito 21 octubre 2007 - 20:16:02
En cuanto a lo de los factores de correccion si no me equivoco es una normal ISO, lo que si se que hace mucha gente en tocar la temperatura de entrada de entrada del aire al poner lo datos para hacer la corrección, explico un coche da 200cv con una temperatura de aire aspirado de 25º, pues alo mejor si el tio del banco en lugar de poner 25º pone 45º da 205-210cv que parace una tonteria pero algo es algo..no se si me explico...
Creo que te has confundido antes...a medida que aumentamos la temperatura de la medición la potencia del coche siempre va a decrecer e!!Es decir que a 20º de temp. ambiente el coche dará más potencia que si la temp. es de 40º por ejemplo.
saludos y felicidades por la máquina que tienes!!!
#40
Escrito 22 octubre 2007 - 16:54:37
Creo que te has confundido antes...a medida que aumentamos la temperatura de la medición la potencia del coche siempre va a decrecer e!!Es decir que a 20º de temp. ambiente el coche dará más potencia que si la temp. es de 40º por ejemplo.
saludos y felicidades por la máquina que tienes!!!
si eso es en la realidad pero en un banco, digamos que es lo contrario, porque lo que hace es calcular las perdidas de cv por la temperatura de aire aspirado.
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