Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

algun viciaillo a los juegos online?¿

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 07 June 2007 - 23:17:04

pues eso, que estoy jugando a este juego http://s4.gladiatus....c.php?uid=15919 por internete. os podias registrar si quereis y luego hacemos una alianza hondaspirit jeje. ese server acaba de empezar. yo me registre ayer y estoy ya en la posicion 23. pùes eso q si a alguien le gustan estas cosas alli estoy. y aqui podeis poner si os registrais y con que nombre.

yo soy ibero jejeje. enga animarooooooooooooooos

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,892 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 June 2007 - 23:24:31

Ahora juego menos, pero he estado muy picado jugando al Black Hawk Down Delta Force online..

Jugaba partidas "Sniper death match", usease, en un escenario enorme, (urbano o a campo abierto) jugamos todos contra todos siendo francotiradores con fusiles Burret. Nos juntamos gente de todo el mundo. Está de PM. :D

#3 RucIvIc

RucIvIc

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 07 June 2007 - 23:34:29

de que va ese juego?? tiene una pinta mu buena las imagenes! que es del royo hacer tu ciudad? hay guerra?? explika un pokiyo! ;)

#4 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 07 June 2007 - 23:40:51

de que va ese juego?? tiene una pinta mu buena las imagenes! que es del royo hacer tu ciudad? hay guerra?? explika un pokiyo! ;)

pues tu eres un gladiador. tienes que hacer expediciones y peleas para subir puntos, trabajar para ganar oro, comprar armaduras y armas para subir tu fuerza.... tienes misiones también q te dan oro y puntos. esta muy entretenido.

#5 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 June 2007 - 00:27:32

Yo juego mucho en: mundijuegos. Son todos juegos de mesa, me encanta el tute, ajedrez y el poker!!

un saludo :pelota:

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 June 2007 - 02:05:31

Ahora juego menos, pero he estado muy picado jugando al Black Hawk Down Delta Force online..

Jugaba partidas "Sniper death match", usease, en un escenario enorme, (urbano o a campo abierto) jugamos todos contra todos siendo francotiradores con fusiles Burret. Nos juntamos gente de todo el mundo. Está de PM. :D

:risa: :risa: :meparto: :meparto:

joer q pekeño q es el mundo.

bueno, dime los nick q utilizabas y si pertenecías a algún clan.

A mi en la versión 1.2 fijo q me siguen conociendo, soy una leyenda :roll: :oops: :D :D

"y parte de la 1.5 q viene de la 1.2 también me conocen, jeje"

bueno, lo dicho, dime que nick utilizabas y si eras de algún clan.............................................

Edito para decir q me conozco el 99% de los mapas de memoria y los todos los pequeños lugares donde esconderse.
Hace 1 par de meses q no juego, xo cada vez q me pongo a jugar siempre alguien me reconoce y pierde la gracia.....
imaginaros q alguien se pone de nick: soy nuevo...
vacila al q va 1º y en el siguiente mapa quedo el 1º :risa: :risa:

Editado por Santmate, 08 June 2007 - 02:07:03.

#7 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 08 June 2007 - 09:06:27

Yo solia viciarme al Ragnarok Online. Tenía un vicio brutal a ese juego! Estube más de 3 años.

#8 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 08 June 2007 - 09:10:42

pues yo soi un quemado del counter striker, :lol:

y Fran_V otro mas,con nuestro clan y todo el rollo,XD.

#9 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,892 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 June 2007 - 10:51:40

:risa: :risa: :meparto: :meparto:

joer q pekeño q es el mundo.
bueno, dime los nick q utilizabas y si pertenecías a algún clan.

A mi en la versión 1.2 fijo q me siguen conociendo, soy una leyenda :roll: :oops: :D :D

"y parte de la 1.5 q viene de la 1.2 también me conocen, jeje"

bueno, lo dicho, dime que nick utilizabas y si eras de algún clan.............................................

Edito para decir q me conozco el 99% de los mapas de memoria y los todos los pequeños lugares donde esconderse.
Hace 1 par de meses q no juego, xo cada vez q me pongo a jugar siempre alguien me reconoce y pierde la gracia.....
imaginaros q alguien se pone de nick: soy nuevo...
vacila al q va 1º y en el siguiente mapa quedo el 1º :risa: :risa:

Yo soy Mata Moros :D

Y no formo parte de ningún clan. Me invitaron a entrar varias veces en alguno de los de aquí de España, pero es que a mi las partidas TDM no me molaban. El rollo este de que te maten 30 veces y que tu mates a 32 tíos en 10 minutos no me mola. Juego siempre a DM solo. EL rollo sniper me va más, que igual te vas a tomar por culo de lejos y te quedas quieto 5 o 10 min al acecho, rastreando el terreno por el visor palmo por palmo hasta que dejas frito a alguno y no se entera ni por dónde le ha venido el pildorazo...

La verdad es que hace tiempo que no entro... igual esta tarde me animo.. jajajja

Y tu nick, cual era? Lo mismo te he destripao alguna vez..:P

Saludos

Editado por S2000Granada, 08 June 2007 - 10:53:22.

#10 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 08 June 2007 - 11:14:37

Yo online, me he pegado horas jugando al Worms World Party... porque al Counter soy un negado, excepto de francotirador... jijijiji

Y con los amigos en la Dreamcast, ya ni os cuento... tardes enteras con ese juego simplemente....

#11 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 08 June 2007 - 12:32:34

pues yo me estoy pegando unos vicios wapos al PRO6 online para PC, si alguien juega que lo diga, tenemos un grupo montados los colegas XD

#12 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 08 June 2007 - 13:09:58

Lo admito... Soy un viciado a los juegos Online. He jugado al Diablo II, Starcraft, Counter Strike, Quake III Battle Arena, Unreal Tournament, Medal of Honor, Call of Duty, RTCW: Enemy Territory, Ragnarock Online, Gunbound, Worms, Star Wars Galaxies, Everquest 2, Ultima Online, Tales of Pirates, Guild Wars, Señor de los Anillos Online... y un largo etcétera.

Aunque de momento no hay juego que me mueva de mi World of Warcraft. Dos años y pico ya jugando a diario. Puede que el año que viene... cuando salga el Warhammer Online me cambie, pero hasta el momento todos los candidatos han ido cayendo uno a uno.

#13 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 08 June 2007 - 13:23:20

Nadie juega al Call of duty 2 online¿?¿? yo estoy viciaillo a este...:D no se me da del todo mal pero hay algun que otro crack que alucinas....XD
A ver si hay alguien mas que juegue al Call of Duty 2.............:D
s2

#14 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 June 2007 - 13:41:26

redent tio..juegas al counter strike? pues aber si algun día hechamos unas paritiditas exi tu y yo tio ;)

Yo juego al half life(1 y 2) counter strike (normal y source, al live for speed(exilon también se esta pikando al juego XD, yo ya lo estoy -_-) , al battlefield 2, juego también al Gta San andreas por internet, y es una p#%@ pasada! to el mundo en la ciudad aciendo guerras con amigos y de todos...probadlo, Al gta vice city también juego por internet y es la caña XD, al Day of defeat, al nfsu2 con el hamachi XD, al battlefiel 1942 también, y creo, repito, creo k ninguno mas. aunke seguro k me pongo a pensar y saco algun mas XD

#15 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 08 June 2007 - 13:56:45

redent tio..juegas al counter strike? pues aber si algun día hechamos unas paritiditas exi tu y yo tio ;)
...

Hace años que no juego porque los gráficos están muy atrasados, pero era una máquina entonces. Estuve trabajando en un ciber un año y era a lo que se jugaba, así que a apalizar chavales XD Lo mismo me animo a ver si le pillo el truco al cuchillo otra vez :muere:

Editado por redent84, 08 June 2007 - 13:57:04.

#16 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 08 June 2007 - 14:13:42

weii yo juego al counter también, al source por eso y tambiendo Day of Defeat.

#17 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 June 2007 - 15:07:19

pues ya estais tardando en agregarme al msn pa jugar!!! XD

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 June 2007 - 16:07:04

Yo soy Mata Moros :D

Y no formo parte de ningún clan. Me invitaron a entrar varias veces en alguno de los de aquí de España, pero es que a mi las partidas TDM no me molaban. El rollo este de que te maten 30 veces y que tu mates a 32 tíos en 10 minutos no me mola. Juego siempre a DM solo. EL rollo sniper me va más, que igual te vas a tomar por culo de lejos y te quedas quieto 5 o 10 min al acecho, rastreando el terreno por el visor palmo por palmo hasta que dejas frito a alguno y no se entera ni por dónde le ha venido el pildorazo...

La verdad es que hace tiempo que no entro... igual esta tarde me animo.. jajajja

Y tu nick, cual era? Lo mismo te he destripao alguna vez..:P

Saludos

Tu nick me suena, claro q me suena :risa:

El nick oficial es Phenomeno
también he usado bastantes otros.

joe, he podido entrar en todos los clanes y al final por no kedar mal con gente no podía entrar en ninguno, ojo, q conste q no me estoy chuleando, conozco el juego desde q era delta force 1... y son muuuchos años de práctica.

Ahhh, me parece q te he volado la cabeza unas cuantas veces :meparto:

Ya me dirás cuando jugamos en la misma partida.

Cuando kieras te doy una nueva paliza, jeje. ;)

#19 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 11 June 2007 - 09:15:16

y yo que pensava que era el único freak de este foro que jugaba a los marcianitos online. :P Yo también juego al Counter Strike Source aunque últimamente no me meto para jugar por el tema de los exámenes ordinarios... Estaría guapo hacer una partida con un team Honda Fragger y empezar a repartir cholas. Bueno mi idea sería agregar en amigos de Steam y asi cuando entras ves cuanta gente hay conectada. Espero hechar unos tiritos pronto.

#20 Rafalseg

Rafalseg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Civic Sport ep2 / VW Golf Mk VI 1.6 TDI

Escrito 11 June 2007 - 11:55:05

Hola ,por lo que veo aqui avemos mucho viciado XD. Yo me viciao al Ultima Online durante mucho tiempo , Silkroad , Pro6 , Warrock inter y Koreano y ahora acabo de empezar en Gunz .

Saludos.

Editado por Astarot, 11 June 2007 - 11:56:39.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos