Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algun viciaillo a los juegos online?¿

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 11 junio 2007 - 12:06:11

pues eso, que estoy jugando a este juego http://s4.gladiatus....c.php?uid=15919 por internete. os podias registrar si quereis y luego hacemos una alianza hondaspirit jeje. ese server acaba de empezar. yo me registre ayer y estoy ya en la posicion 23. pùes eso q si a alguien le gustan estas cosas alli estoy. y aqui podeis poner si os registrais y con que nombre.

yo soy ibero jejeje. enga animarooooooooooooooos

tio cual es tu nick, es que le acbo de dar al link ese y me he registrado. pero nu se que mas hacer <_<

#22 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 11 junio 2007 - 22:07:48

nadie juega al soldier of fortune???

nadie juega al soldier of fortune???

#23 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 11 junio 2007 - 22:24:34

Y al NFS Carbono ¿?

#24 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 11 junio 2007 - 23:18:41

Hola pues yo juego al mundijuegos, al Ogame y me he metido hace un par de dias en Gladiatus y esta wapo. Si alguien esta en Ogame q lo diga, y si no es un juego futurista donde tienes tu propio planeta, recolectas recursos, fabricas naves, atacas, colonizas jejeje ta wapo aunque es mu largo.

S2

#25 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.892 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2007 - 23:54:14

Tu nick me suena, claro q me suena :risa:

El nick oficial es Phenomeno
también he usado bastantes otros.

joe, he podido entrar en todos los clanes y al final por no kedar mal con gente no podía entrar en ninguno, ojo, q conste q no me estoy chuleando, conozco el juego desde q era delta force 1... y son muuuchos años de práctica.

Ahhh, me parece q te he volado la cabeza unas cuantas veces :meparto:

Ya me dirás cuando jugamos en la misma partida.

Cuando kieras te doy una nueva paliza, jeje. ;)

Otia... Phenomeno...
Juas juas juas
Que chico es el mundo...

Alguna vez me has volao los huevos, si... jajajaja

Ya coincidiremos..
Cuidate fiera. :P

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 00:20:31

Hola pues yo juego al mundijuegos, al Ogame y me he metido hace un par de dias en Gladiatus y esta wapo. Si alguien esta en Ogame q lo diga, y si no es un juego futurista donde tienes tu propio planeta, recolectas recursos, fabricas naves, atacas, colonizas jejeje ta wapo aunque es mu largo.

S2

Yo me he registrado hace poco por mi primo, q me taba dando la coña y al final me he registrado.

estoy en el 43 y 44.

Otia... Phenomeno...
Juas juas juas
Que chico es el mundo...

Alguna vez me has volao los huevos, si... jajajaja

Ya coincidiremos..
Cuidate fiera. :P

Si coincidimos y no te veo dimelo q fijo q nos echamos unas risas, jeje.
He entrado un par de veces estos días y mucha gente veo q se ha ido a la 1.5
bueno, espero q coincidamos en breve, jeje.

#27 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 13 junio 2007 - 00:27:10

Yo juego al DAWN OF WAR- WARHAMMER 40.000 PARA PC y también jugaba antes al UNREAL TOURNAMENT.

Lo admito... Soy un viciado a los juegos Online. He jugado al Diablo II, Starcraft, Counter Strike, Quake III Battle Arena, Unreal Tournament, Medal of Honor, Call of Duty, RTCW: Enemy Territory, Ragnarock Online, Gunbound, Worms, Star Wars Galaxies, Everquest 2, Ultima Online, Tales of Pirates, Guild Wars, Señor de los Anillos Online... y un largo etcétera.

Aunque de momento no hay juego que me mueva de mi World of Warcraft. Dos años y pico ya jugando a diario. Puede que el año que viene... cuando salga el Warhammer Online me cambie, pero hasta el momento todos los candidatos han ido cayendo uno a uno.

WARHAMMER Ya esta online desde hace tiempo................. DAWN OF WAR- WARHAMMER 40.000
Yo tengo la trilogia, si no te bajas las 3 no podras jugar a las 7 razas diferentes.
Con el primero solo 4 razas
Con el segundo una mas (WINTER ASSAULT)
Y con el último 2 mas (DARK CRUSADER)

Yo ya estoy hace meses y no puedo parar, aparte que hay mucha gente española metida.

Lo que quizas quieres decir, es a la aventura online tipo WORLD OF WARCRAFT, pero creo que si no ha salido poco queda.

Saludos!

Editado por ~~DIABLO~~, 13 junio 2007 - 00:28:25.

#28 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 13 junio 2007 - 07:53:04

Yo juego al DAWN OF WAR- WARHAMMER 40.000 PARA PC y también jugaba antes al UNREAL TOURNAMENT.
WARHAMMER Ya esta online desde hace tiempo................. DAWN OF WAR- WARHAMMER 40.000
Yo tengo la trilogia, si no te bajas las 3 no podras jugar a las 7 razas diferentes.
Con el primero solo 4 razas
Con el segundo una mas (WINTER ASSAULT)
Y con el último 2 mas (DARK CRUSADER)

Yo ya estoy hace meses y no puedo parar, aparte que hay mucha gente española metida.

Lo que quizas quieres decir, es a la aventura online tipo WORLD OF WARCRAFT, pero creo que si no ha salido poco queda.

Saludos!

Sí, no me expresé con claridad. Me refiero al MMORPG tipo World of Warcraft llamado "Warhammer Online", lo han retrasado otra vez, de momento va por Febrero de 2008 <_<

#29 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 14 junio 2007 - 14:18:30

Nadie juega al Call of duty 2 online¿?¿? yo estoy viciaillo a este...:D no se me da del todo mal pero hay algun que otro crack que alucinas....XD
A ver si hay alguien mas que juegue al Call of Duty 2.............:D
s2

Aquí se une otro viciado al Call Of Duty 2....bueno y al Counter Strike, Live For Speed etc....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos