Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Diferencias...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 January 2005 - 22:24:46

que diferencia hay en el D15Z6 y el D15B2 los dos son 1.5 iLS... :?

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 January 2005 - 23:19:33

el d15b2 no es el de 115cv ?

#3 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 19 January 2005 - 23:32:05

el d15b2 puede ser que no lleve vtec si esto es asi, es el de 105cv del coupe y hatchback del 92 al 96.

si este tiene vtec, es seguro el del 5p del 95 en adelante creo que es esa fecha mas o menos el de 90 cv

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 January 2005 - 00:08:02

Yo tengo el D15Z6 de 114 c.v. o sea que los otros modelos no llevan Vtec? Esa es la diferencia? O hay algo más?

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 January 2005 - 09:44:03

El D15B, es el 1.5 de la 5 gen osaka, 1.5 de 90cv para el hatch, y 1.5 102 para el coupe, los dos son motores no-vtec.

Luego habia un D15B (o d15z7), para la 6ºgen, k era como nuestro ek3 pero con 130hp y 3 stages vtec, y modo multimatic.... y mil historias, ese es el mejor motor soch de honda. Mas info aki:

http://asia.vtec.net/article/EK3Vi/

saludos

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 January 2005 - 13:01:00

Me cago en la p................................................................................................................................................... ya lo podrían haber montado en nuestros EK-3!!!! Jodidos... :evil:

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 January 2005 - 13:32:18

El mayor error fué no haber comercializado el 1.6 de 127 hp en la plataforma 3p, ese era el más equilibrado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos