que diferencia hay en el D15Z6 y el D15B2 los dos son 1.5 iLS...
Diferencias...
Comenzado por
osaka
, 19 January 2005 22:24:46
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 19 January 2005 - 22:24:46
#2
Escrito 19 January 2005 - 23:19:33
el d15b2 no es el de 115cv ?
#3
Escrito 19 January 2005 - 23:32:05
el d15b2 puede ser que no lleve vtec si esto es asi, es el de 105cv del coupe y hatchback del 92 al 96.
si este tiene vtec, es seguro el del 5p del 95 en adelante creo que es esa fecha mas o menos el de 90 cv
si este tiene vtec, es seguro el del 5p del 95 en adelante creo que es esa fecha mas o menos el de 90 cv
#4
Escrito 20 January 2005 - 00:08:02
Yo tengo el D15Z6 de 114 c.v. o sea que los otros modelos no llevan Vtec? Esa es la diferencia? O hay algo más?
#5
Escrito 20 January 2005 - 09:44:03
El D15B, es el 1.5 de la 5 gen osaka, 1.5 de 90cv para el hatch, y 1.5 102 para el coupe, los dos son motores no-vtec.
Luego habia un D15B (o d15z7), para la 6ºgen, k era como nuestro ek3 pero con 130hp y 3 stages vtec, y modo multimatic.... y mil historias, ese es el mejor motor soch de honda. Mas info aki:
http://asia.vtec.net/article/EK3Vi/
saludos
Luego habia un D15B (o d15z7), para la 6ºgen, k era como nuestro ek3 pero con 130hp y 3 stages vtec, y modo multimatic.... y mil historias, ese es el mejor motor soch de honda. Mas info aki:
http://asia.vtec.net/article/EK3Vi/
saludos
#6
Escrito 20 January 2005 - 13:01:00
Me cago en la p................................................................................................................................................... ya lo podrían haber montado en nuestros EK-3!!!! Jodidos...
#7
Escrito 20 January 2005 - 13:32:18
El mayor error fué no haber comercializado el 1.6 de 127 hp en la plataforma 3p, ese era el más equilibrado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos