Que cabrón, a 40 grados que estábamos en un parking y va y me roba la botella de agua.... bueno, a mi y a todos jajajaja
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Bulldog Frances
Comenzado por
Dj_Spa
, 08 junio 2007 00:10:10
Escrito 12 junio 2007 - 19:07:57
No, si su afición a las botellas de agua ya me las conozco

Que cabrón, a 40 grados que estábamos en un parking y va y me roba la botella de agua.... bueno, a mi y a todos jajajaja
Escrito 12 junio 2007 - 21:50:35
Pues bien, hoy he ido a elegir a Homer (aun se debate el nombre, o Homer o Domo, de Domo-Kun)
La perra se encuentra muy muy bien, se mueve por todos lados, se viene hacia ti para q le des mimos...te vigila cuando vas hacia la camada, de los cuales, el primero que salio, esta cebadisssssimo, un macho totalmente albino.
Me quedo con un macho negro con el pecho blanco...la verdad es q este es un poco quejica, solo hacia ruiditos i tal, xo lo enchufaba a la teta de la madre (q tiene la santa suerte de tener una deformidad...tiene 9!!!! pezones para sus 9 crias!!!!)
Bueno...unas fotos de la camada:

No quiero ni pensar como sera esa casa dentro de un mes...con perros por todos lados...
Nena, la madraza:

y....... HOMER!!!!!! (con un día de vida)

Que os parecen?
La perra se encuentra muy muy bien, se mueve por todos lados, se viene hacia ti para q le des mimos...te vigila cuando vas hacia la camada, de los cuales, el primero que salio, esta cebadisssssimo, un macho totalmente albino.
Me quedo con un macho negro con el pecho blanco...la verdad es q este es un poco quejica, solo hacia ruiditos i tal, xo lo enchufaba a la teta de la madre (q tiene la santa suerte de tener una deformidad...tiene 9!!!! pezones para sus 9 crias!!!!)
Bueno...unas fotos de la camada:

No quiero ni pensar como sera esa casa dentro de un mes...con perros por todos lados...
Nena, la madraza:

y....... HOMER!!!!!! (con un día de vida)

Que os parecen?
Escrito 13 junio 2007 - 14:06:42
La madre que me pario, lo que dice Unai 9 pobrecilla .... jajaj!!!
Sinceramente tio, pon las fotos mas canis y con mejor calidad .....
... que no se aprecia bien... jajaja!!!
Saludos!!
PD:Que tendran las botellas de plastico que tanto les mola, y las bolsas
.... jajaja!!!
Sinceramente tio, pon las fotos mas canis y con mejor calidad .....
Saludos!!
PD:Que tendran las botellas de plastico que tanto les mola, y las bolsas
Escrito 13 junio 2007 - 14:31:45
Me hacia palo ir con la camara de fotos todo tochaca alli, la pobre recien estrenada la maternidad, recibiendo visitas cada dos por tres....
Ahora la semana q viene cuando ya abran los ojos y tal, me ire con la camara buena a buscar fotos del padre, hacer fotos decentes a la madre, y a Homer.
Aun asi...se ven wapos....no???
Ahora la semana q viene cuando ya abran los ojos y tal, me ire con la camara buena a buscar fotos del padre, hacer fotos decentes a la madre, y a Homer.
Aun asi...se ven wapos....no???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta