Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bulldog Frances

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 June 2007 - 19:07:57

No, si su afición a las botellas de agua ya me las conozco XD XD XD

Que cabrón, a 40 grados que estábamos en un parking y va y me roba la botella de agua.... bueno, a mi y a todos jajajaja XD XD XD

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 June 2007 - 21:50:35

Pues bien, hoy he ido a elegir a Homer (aun se debate el nombre, o Homer o Domo, de Domo-Kun)
La perra se encuentra muy muy bien, se mueve por todos lados, se viene hacia ti para q le des mimos...te vigila cuando vas hacia la camada, de los cuales, el primero que salio, esta cebadisssssimo, un macho totalmente albino.
Me quedo con un macho negro con el pecho blanco...la verdad es q este es un poco quejica, solo hacia ruiditos i tal, xo lo enchufaba a la teta de la madre (q tiene la santa suerte de tener una deformidad...tiene 9!!!! pezones para sus 9 crias!!!!)
Bueno...unas fotos de la camada:
Imagen Enviada
No quiero ni pensar como sera esa casa dentro de un mes...con perros por todos lados...
Nena, la madraza:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y....... HOMER!!!!!! (con un día de vida)
Imagen Enviada

Que os parecen?

#23 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 June 2007 - 14:06:42

La madre que me pario, lo que dice Unai 9 pobrecilla .... jajaj!!!

Sinceramente tio, pon las fotos mas canis y con mejor calidad ..... :lol: :lol: ... que no se aprecia bien... jajaja!!!

Saludos!!

PD:Que tendran las botellas de plastico que tanto les mola, y las bolsas :unsure: .... jajaja!!!

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 June 2007 - 14:31:45

Me hacia palo ir con la camara de fotos todo tochaca alli, la pobre recien estrenada la maternidad, recibiendo visitas cada dos por tres....
Ahora la semana q viene cuando ya abran los ojos y tal, me ire con la camara buena a buscar fotos del padre, hacer fotos decentes a la madre, y a Homer.
Aun asi...se ven wapos....no???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos