Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mantenimiento Integral por fin Terminado.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 marzo 2009 - 23:07:16

La lista completa para hacer la conversión es esta:

La lista completa es esta:
19200-P13-003 WATER PUMP H22 (YAMADA) --> está claro Bomba de Agua
94665 CORREA DE DISTRIBUCIÓN H22 (DAYCO)
13405-PT0-004 BALANCE BELT H22 --> Correa de Compensación.
14510-PT0-003 ADJUSTER COMP., BALANCER BELT H23 KOYO --> Rodillo
13404-PT0-003 ADJUSTER COMP., TIMING BELT H23 KOYO --> Rodillo Tensor manual.
14516-PT2-000 SPRING COMP., TIMING BELT ADJUSTER --> Muellecito del tensor.
90014-P14-A00 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER BASE --> Tornillo pivote.
90015-PT0-000 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER SPRING --> Tornillo enganche muelle tensor manual
90016-PT0-000 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER --> Tornillo eje de los 2 rodillos
90140-P14-A00 WASHER, PLAIN (11MM) --> Arandela distanciadora
56992-PDE-E01 POWER STEERING BELT (MITSUBOSHI) --> Correa de la Dirección Asistida
38920-P0F-J02 AA COMPRESSOR BELT (MITSUBOSHI) --> Correa del Aire + Alternador

Aqui está todo con fotos:
http://www.preludepo...ad.php?t=229140

Y a parte la referencia para el Solenoide del VTEC.
15825-P13-005 FILTER ASSY, VTEC SPOOL VALVE --> Junta + Filtro del solenoide del VTEC

Saludos!!

#22 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 21 marzo 2009 - 04:26:38

¿en que consiste ese ruidito? no será como un chillidito intermitente a bajas revoluciones?

#23 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 marzo 2009 - 09:00:48

El ruido siempre es a bajas rpms y se nota mucho más cuando soltamos el acelerador, manteniendolo es como si fuese a motor diésel pero en realidad creo que es porque roza contra la tapa de plástico o contra algo porque cuando la desmontamos tenía roces.

Este suena bastante parecido a como me sonaba a mi:


En este es más acusado aun:


Y Esto es como debe sonar un H22 correctamente:


Saludos!

Editado por Kosei, 23 marzo 2009 - 09:07:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos