Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

UN LOCO SE PRESENTA


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'CRV-BCN'

'CRV-BCN'
  • Guests

Escrito 08 junio 2007 - 14:23:04

Hola, buenas

Soy un chico de Barcelona, tengo 26 años y la verdad que la afición por los honda me ha venido de sopetón hace unas 3 semanas cuando descubrí la nueva versión de este modelo....

Desde hace ya bastante tiempo teniamos decidido comprar un x3, el 2.0 diesel, con bixenón, asientos deportivos, cuero beix y algún que otro extra más, lo malo que no era automático pero estabamos dispuestos a sacrificarnos.....Antes de ir al conce, decidí volver a mirar km77 es la página que siempre miro para estar al día y me acordé de un honda porque se parecía mucho a un lexus rx300 que también nos gustaba mucho pero era demasiado grande para los garajes y la maniobravilidad en la ciudad...despues de buscar un poco lo encontré era el honda cr-v 2007 y empecé a leer, a partir de allí busqué todas las opiniones que pude y el resultado final era bueno, un sub recomendable.... así que fui a mirar conces y la verdad que el precio que pedian era muy superior al que salia en la web y los plazos de entrega insultantes...cogí un catálogo y vi que el que mejor que se nos adaptaria era el luxury de gasolina automático aunque tiene un par motor bajo...en un conce de Terrassa me pidieron 38.000 negociable (qué robo), en un conce encontre uno que les llegaba a finales de julio negro interior beix luxury gasolina automatico (POR LO QUE VEO ESTE COCHE SALE EN OTROS POST?? AHORA ESTOY ASUSTADO POR SI ES DE KM0 O COSAS RARAS PORQUE HE VISTO HABLAR DE UN COCHE ASI EN OTROS POST, qué sabeis al respecto????) .. decidimos dar la paga y señal para reservarlo (EN iBERTECNO) la verdad que ni lo hemos probado ni nada pero veo que hay buenas criticas, eso espero..creo que estamos un poquito locos... jeej pues el coche llegará en julio a ver si todo sale bien, me dijeron que era de una persona que lo habia reservado pero que no le dieron financiación y no pudo quedárselo, quizás sí, no se...

La verdad que me paso todo el día mirando fotos del honda jeej lo veo muy acertado, pequeñito, comodo y espero que vaya muy bien. Nos hemos dejado guiar por los sentimientos más que por la razón jee, dicen que suele salir bien..

Saludos

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 08 junio 2007 - 15:00:20

Enhorabuena,yo cada día estoy mas contento con el mio y que me perdonen los que tengan x3 pero es que me parece de lo mas feo de bmw.

#3 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 08 junio 2007 - 19:15:42

Hola CRV-BCN !

El nuestro llega a finales de julio también; gasolina-automático pero gris amatista e interior negro. Era un coche pedido también por el concesionario, por eso nos llega tan pronto.

Yo creo que los automáticos llegan todos por la misma fecha, deben de ser los primeros en llegar a España, y los conces seguro que pidieron alguno de más y ahora los están vendiendo muy bien con "esta fiebre" CR-V que se está dando, jajaja

Un saludo

#4 'andyman'

'andyman'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 11:09:39

Yo he encargado un Innova aut. en chanpagne (oro) y cuero beis :unsure: y tras negociar mucho el precio (concesionario de Castellón), conseguí una rebaja espectacular (te piden presupuesto por escrito de otro concesionario y lo mejoran/igualan)... acordé 37000 euros :P (sin entregar coche a cambio). Os aconsejo trabajaros al vendedor y no dar la sensación de prisa y visitar concesionarios apartados y con menos ventas para conseguir forzar una rebaja :roll:

#5 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 11 junio 2007 - 11:55:11

La leche Andy, 37000 por un Innova at. ¿Cuánto me pides por venir a negociar en mi nombre? ;)

#6 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 12:18:01

Hola Andy,
nosotros también hemos comprado el CR-V en Honda Castellón. Hemos conseguido un buen precio para el Luxury gasolina automático + PACK AERODINÁMICO (36.000 EUROS) y nos llega a finales de Julio porque era un coche pedido para stock del concesionario con anterioridad. El tuyo es pedido nuevo o también era de stock del concesionario??

Qué otros concesionario Honda hay por aquí cerca? No tiene la exclusiva Batalla para la provincia?

Un saludo y a disfrutarlo!!

#7 'CRV-BCN'

'CRV-BCN'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 16:00:16

Holaaa

Muy buen precio la verdad, no se cómo lo has conseguido...

Yo he encargado un luxury automático gasolina con pintura metalizaday ampliación de garantía por 36.000, que opinais???

#8 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 11:09:48

joer machos ahora ya no se si le aprete bastante, cuando me llegue a ver que me regala




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos