Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CR-V 147CV 99/01


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'TROIMCKLURE'

'TROIMCKLURE'
  • Guests

Escrito 08 junio 2007 - 17:57:48

HOLA TENGO UN CR-V GASOLINA 147CV AÑO 2000 HACE UN AÑO LE HE HECHO 15000KM, ME TIENE ENCANTADO DE LA VIDA, ME HE METIDO POR SITIOS MU CHUNGOS, Y AUNQUE HE TOCADO LOS BAJOS :blink: , Y LE HE TENIDO QUE APRETAR DE LO LINDO SIEMPRE HE SALIDO AIROSO :D. EN ANDORRA ESTE VERANO ME QUEDE A MEDIO SUBIR UNA PENDIENTE MUUUU FUERTE YA QUE EL AUTOCAR TURISTICO QUE IBA DELANTE MIO SE PARÓ Y TUVE QUE SALIR PARADO, BRRRRRRRMMMM!! SALIÓ COMO UN CAMPEÓN PERO EL EMBRAGUE SE RESINTIÓ, EL COJINETE DE EMPUJE SE GASTÓ Y AHORA ME HACE UN PEQUEÑO RUIDO DE GUILLO A RALENTÍ, PERO BUENO CUANDO HAYA QUE CAMBIAR TODO EL KIT DE EMBRAGUE QUE LO CAMBIEN también, AHORA TIENE 78000 KM, GASTAR GASTA PERO BUENO NO EXAGERADAMENTE UNOS 10 LITROS DE MEDIA, LOS MATERIALES ME PARECEN MEJORES QUE LA VERSION DEL 2002, SON DE MUCHA CALIDAD, MI MUJER TUVO UN ACCIDENTE CON UN CAMIÓN EN UN ADELANTAMIENTO, Y NAAAADA YN BOLLO EN LA ALETA Y CAPÓ Y ELLA NI SE ENTERÓ, EN DEFINITIVA SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UN SUV OS LO ACONSEJO Y ES UN COCHE QUE POR 8000 EUROS LOS HAY CON MENOS DE 100000KM VALE LA PENA YA QUE NUEVOS VALEN 4 KILOS, SALUDOS :P

#2 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 11 junio 2007 - 08:54:59

De acuerdo contigo en casi todo,
Yo tuve los 2 y puedo decirte que el CRV del 2002 es superior en todo a la 1ª generación, aunque desde luego, ésta fue magnífica y no tenía competencia en su momento.
Desda luego es buena opción para iniciarse en el mundo de los SUV.
Un saludo.

#3 'TROIMCKLURE'

'TROIMCKLURE'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 14:27:03

la verdad es que tengo claro que dentro de unos años lo cambiaré por la versión que se encuentre en ese rango de precio de 8000 a 11000 euros, supongo que dentro de 6 años la ultima o penúltima versión en gasolina estará por ese precio, todo y que la supresión de la rueda de recambio detrás me parece un fallo tremendo, le quita ese aire 4x4, y la gran utilidad al aparcar :lol: . Eso si lo que tengo claro es que será gasolina, yo no se el vtec supongo que será mejor que el doch, pero como sube de vueltas el jodio, que sonido celestial.... me encanta. El diesel no he tenido el gusto de probarlo pero es que no necesito un diesel, entre semana voy al trabajo el 70% en moto (honda por supuesto), y es el resto de la semana y el fin de semana cuando saco el crvito! :roll: , bueno saludos a todos. Mirar el enlace de un crvito del 99 por la snow!! si es que....


[flashflash=425,350][/flashflash=425,350]

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 13 junio 2007 - 10:03:00

Estoy contigo. Un motor Honda ha de ser de gasolina y comprobarás que el I-VTEC es una gozada el percibir su entrada. Las revoluciones suben de una forma increible y el empuje lo notarás en tu espalda, ¡como se pega al asiento!
Me alegra compartir con alguien mi pasión por los motores Honda de gasolina, ahora que estamos invadidos por los descubridores del Diesel. Eso sí, aclararles que comparan motores turbo con atmosféricos, que si no harían el más espantoso de los ridículos. Lástima que no sepan de que va la historia.
Pero bueno, la pasta es la pasta.
Un saludo. :D

#5 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 13 junio 2007 - 20:54:38

Yo después de comerme mucho la olla, cualquiera que me haya seguido en mis mensajes lo habrá visto, me compré el crv 2.0 v-tec gasolina, modelo anterior. Ya llevo unos 2000 Km, y tengo que decir que estoy muy contento. La suavidad del motor es asombrosa, parece que no está arrancado. Por lo único que me acuerdo del diesel es por el consumo, pienso que con diesel podría hacer 200 kms más por depósito. Con gasolina hago 500 kms/depósito, tampoco lo veo tan tragón, tiene un consumo moderado para el coche que es.
Como decía estoy muy contento con él, cuando le piso para adelantar o subir alguna pendiente sube de vueltas que no veas, es una gozada porque lo ves subir de vueltas a la vez que no deja de acelerar. Es una máquina... En fin, estoy muy contento y si volviera dos meses atrás me lo volvería a comprar, ahora lo que falta es que dure, dure y dure sin averias.

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 14 junio 2007 - 09:21:04

Mi experiencia fue de 4 años con el CRV 2ª y de maravilla, ni una avería.
Magnífica elección en aquel momento.
Un saludo. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos