Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas de posicion para civic 2004


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 19 enero 2005 - 23:33:52

pues eso hace poco que he cambiao las luces de cruce que son H1 por unas krawehl que dan una luz muxo mas blanca que va mejor para ver de noxe y da un look de xenon que keda xulo, pero lo malo eske en el civic la luz de posicion esta justo encima de la de cruce y se ve que no veas... kisiera cambiar tmb las de posicion de series que se ven superamarillas en comparacion con las nuevas H1 que he puesto por unas mas blankitas que estan de la misma marca y todo "krawehl", pero no tengo ni idea de como se kitan las de posicion... eske no se ve ningun sitio por donde se puedan sakar estan en la parte de arriba del foco... Hay que kitarlo para poder cambiarlas? si alguien ha podido cambiarlas o sabe como lo agradeceria genteeeeeee... bueno saludoooooooooooos people

H PowA

#2 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 enero 2005 - 09:52:55

Whilem no tengo ahora mismo ni p.... idea pero cuando lo termines pon unas fotillos para verlas, ya q estoy pensando hacer lo mismo y di cuanto te han costado las krawehl ;)

A ver si alguien sabe como y vemos pronto ese cambio ;)

#3 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 20 enero 2005 - 10:00:45

Bueno, pues yo estoy en las mismas, un alma caritativa q nos ayude.

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 enero 2005 - 11:28:42

Las de posicion salen girandolas 1/4 de vuelta a la izquierda

#5 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 20 enero 2005 - 13:24:15

el problema rikitaun eske yo no puedo meter la mano onde tan las de posicion que estan mu arriba no logro tocar la bombilla ni el cable sikiera... jejej seguro que se tiene que desmontar entero el foco pa cambiarlas y yo paso de kitar el foco...

Las krawhel que me he comprado yo son del Norauto de Sant Boi de llobregat y me han costao 12 euros solo.
A ver si alguien sabe como kitar las bombillas sin kitar el focoooo


Saludoooos

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 enero 2005 - 18:06:53

el problema rikitaun eske yo no puedo meter la mano onde tan las de posicion que estan mu arriba no logro tocar la bombilla ni el cable sikiera... jejej seguro que se tiene que desmontar entero el foco pa cambiarlas y yo paso de kitar el foco...  


Acabo de ver la foto del Civic con los cristales tintados y veo que la posicion y el intermitente estan pegados a la parte exterior :D:D:D:D:D:D:

Tiene toda la pinta que tienes que quitar el "protector" interior de plastico de la aleta y acceder desde alli a ambas bombillas.

4 grapas un meneo al plastico y listo... 10minutos como mucho

Quitar el foco no jodas!!! que tienes que sacar el faldon entero......

#7 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 21 enero 2005 - 09:26:54

yo mire para quitar ese protector de plastico y croo q tampoco sin el se puede acceder, alguien las ha cambiado, que nos diga como?

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 enero 2005 - 13:33:53

Cagon sos.. DAÑINO conecta leñe y diles como se cambian....

#9 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 21 enero 2005 - 14:53:10

yo tmb he kitao el plastico ese del lao que son dos tornillos y unas pestañas pero se sigue sin llegar tio... eske es imposible hay un hueco mu pekeño... no coge la mano ni de coña pa mi que la unica cosa es kitano todo la aleta lateral me parece a mi que no hay otra... pk pa kitar el foco como dice rikitaun tienes que kitar to el spoiler delantero y como que no jejej....!! bueno a ver si DAÑINO sabeeeee...!!!

Saludos people

#10

  • Guests

Escrito 21 enero 2005 - 15:38:16

pues segun trae el manual del coche, las de posicion se cambian desde el capó, como las de cruce, nunca probe, voy mirar hoy a ver si me coge la mano, y las de intermitencia se tiene que llegar desde el guardabarros, quitando una grapa que trae y tirando de la cubierta del guardabarros hacia abajo.

#11 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 21 enero 2005 - 17:35:03

juas tios mecagoenlalexe jajaj me ha dado por mirar el manual que trae "ese que es tan gordoooooooo" y hay te pone claramente como cambiarlas hay que kitar unas pestañas del guardabarros de las ruedas delanteras y se keda descubiertas las bombillas de intermitente y de posicion jajaj que facil que se ve... lo malo eske te llenaras de mierda las manos pa kitar el guardabarros probare cuando vaya a lavar el coxe la proxima vez y le metere la manguera a presion pa kitar to el barro!!!
Saludos

#12

  • Guests

Escrito 21 enero 2005 - 22:09:24

bueno señores, cambiar las bombillas de posicion, por lo menos las del civic antes del reestiling, es muy facil, probe y no hay problema ;)

#13 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 23 enero 2005 - 18:19:42

Yo llevo puestas unas luces azules de posición.
Se ponen por la aleta de la rueda, el plastico tiene unos enganches que salen a mano, los quitas y metes lamano por dentro daras con el casquillo ...
Tu tranquilo si ves que no te entra la mano hechas el plastico hacia fuera y lo metes sin miedo que no pasa nada.

#14 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 23 enero 2005 - 19:36:57

ya lo hice yo he puesto unas de led blanco... pk azules se ven muxo y si te ve la poli te para... y si les da la gana te multan! aunke tiene que kedar xula en azul...

Meti la mano pero me hice polvo maxo jajja como cuesta jodios japos no podran poner la bombillas mas faciles...

Saludos

#15 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 24 enero 2005 - 18:46:33

es una putada hay poco espacio.
las puse azules porque mi coche es azul, pero no las recomiendo son una mierda se les va el colr enseguida y quedan como un color muy raro, eso si al principio preciosas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos