Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo mi 2º accord... ¡Fotos!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 junio 2007 - 00:33:22

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo unas fotos del pequeñin, con mas tiempo escribiré que diferencias he encontrado entre mi antigüo Accord 2.2 Sport y este, pues no van exactamente iguales, ni por sonido de rodadura ni por suspensión (segun mis apreciaciones) :roll:


Archivo adjunto  DSC01457.JPG   368,72KB   106 descargas
Archivo adjunto  DSC01466.JPG   550,43KB   37 descargas
Archivo adjunto  DSC01463.JPG   587,49KB   66 descargas
Archivo adjunto  DSC01465.JPG   575,53KB   75 descargas
Archivo adjunto  DSC01469.JPG   463,44KB   111 descargas
Archivo adjunto  DSC01460.JPG   430,03KB   79 descargas


un saludo.

Archivos adjuntos



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 junio 2007 - 01:49:52

Esas llantas le quedan de lujo.

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 junio 2007 - 17:37:35

Ese color le queda de cine... si lo sabré yo :D

#4 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 junio 2007 - 18:02:10

Pues bien, una vez hecho 250 km al nuevo jacobo, estoy en condiciones de emitir un par de juicios entre este accord mod. 2006 y mi anterior accord mod.2004:

1º.- El ruido de rodadura es sensiblemente inferior al anterior modelo, aun teniendo montada la rueda opciónal Michelin Pilot Sport (225/45 R17), y teniendo en mi anterior coche la rueda de serie, en este actual el ruido de rodadura es notablemente inferior al anterior.

2º.- La suspensión me resulta un poco diferente, me explico, en la fase de extensión parece como si estuvieran los movimientos mas contenidos, es mas, ahora teniendo menos perfil de rueda, parece que absorve los baches mejor :roll: , pienso que seguramente el peso de la llanta y de la propia rueda haga que el vehiculo modifique ligeramente el comportamiento del amortiguador.

3º.- El coche ahora inclina algo mas, me imagino que sera por que ha ganado cota en anchura debido a las ruedas, pero aunque incline mas esta claro que solo por la cantidad de goma que hay en contacto con el asfalto el limite de agarre sera mucho mayor.

4º.- En cuanto a la potencia del motor respecto a mi anterior coche como comprendereis no tiene kilometros para hacer todavia unas pruebas serias, pero prometo poner mi opinión cuando pueda B)

5º.- Por último respecto a las 6 marchas....... pues bien, me gusta mucho que la 3ª se haya acortado respecto al modelo anterior (el de 5 marchas), por que habia veces y sobre todo con el terreno en contra que habia que apurar demasiado la 2ª para que al cambiar a 3ª el motor no callera por debajo de la zona util y se quedara muerto en el repecho, ahora esto no ocurre pues es notablemente mas corta, el resto de las marchas hasta la 6ª estan perfectamente escalonadas pero....... para una utilización en autovia y a diario no se hasta que punto 6 marchas no es un cierto engorro <_<



un saludo.

#5 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 10 junio 2007 - 13:17:46

La 6ª si vas llaneando a partir de 120 la puedes poner, pero vamos la verdad que para sacarle partido habria que llevar cruceros mas altos. Enhorabuena.

#6 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 10 junio 2007 - 15:44:27

Enorabuena, :D las ruedas son guapas,por lo demas poco te puedo decir si como dices es tu 2º accord con repetir nos has dicho bastante,un saludo y a rodar B) .

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 junio 2007 - 10:03:12

Muy bonito con esas llantas :)

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 junio 2007 - 12:59:43

Interesante comparativa entre el 2004 y el 2006.

Está muy bonito con esas llantas. Que color es ese? No es gris antracita, no? Es que veo reflejos azules.

O sea que la 6ª es casi demasiado larga, no es aconsejable meterla a 100 por ejemplo??

Lo de la suspensión si que es bastante interesante. El balanceo puede ser por la sensación de seguridad que te trasmite, ahora le buscas el límite más arriba y claro el coche balancea más.

A parte de esto? Hay alguien que le haya cambiado la parrilla al modelo nuevo. Es lo único que no me convence del restyling.

Espero alguna comparación respecto al motor.

Saludos y que lo disfrutes!.

#9 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 junio 2007 - 14:03:32

Niquelado, si señor, y las llantas le sientan muy bien, ahora que las veo ya te entiendo cuando intentabas explicar la diferencia entre las de type-s y las que has puesto tú.
Muy buena compra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos