Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

accord confort


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'borjaynoemi'

'borjaynoemi'
  • Guests

Escrito 09 junio 2007 - 00:34:58

hola mirad me sale el confort por 22400 nuevo de fabrica bueno de esposicion con las llantas de aluminio que os parece ese precio gracias a todos de antemano

#2 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 09 junio 2007 - 00:49:06

hola mirad me sale el confort por 22400 nuevo de fabrica bueno de esposicion con las llantas de aluminio que os parece ese precio gracias a todos de antemano


Hola!! perdona mi ignorancia pero desconocia que existiera un accord confort, el precio esta muy pero que muy bien es el 20 de 159 cv no?
nota
todos los accord actuales creo que llevan llanta de aluminio aunque sea 16

sea el que sea si esta bien de precio...

suerte :roll:

#3 'borjaynoemi'

'borjaynoemi'
  • Guests

Escrito 09 junio 2007 - 01:32:53

Hola!! perdona mi ignorancia pero desconocia que existiera un accord confort, el precio esta muy pero que muy bien es el 20 de 159 cv no?
nota
todos los accord actuales creo que llevan llanta de aluminio aunque sea 16

sea el que sea si esta bien de precio...

suerte :roll:

este es el 2.0 de 155cv y no lleva llantas de aluminio lleva tapacubos de 15 pero a mi me pondrian llantas de 16 xao

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 09 junio 2007 - 03:20:45

Pues me parece caro. De hecho muy caro. El mio es un sport y salio por 22.200, asi que haced cuentas.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 junio 2007 - 07:09:13

¿Por cuanto te saldría con 15" y tapacubos? Suele haber bastante oferta de las llantas de 16". La gente que ponen 17" de opción no consiguen que Honda recompre las otras.

#6 'borjaynoemi'

'borjaynoemi'
  • Guests

Escrito 09 junio 2007 - 10:52:09

¿Por cuanto te saldría con 15" y tapacubos? Suele haber bastante oferta de las llantas de 16". La gente que ponen 17" de opción no consiguen que Honda recompre las otras.

con tapacubos por 21600€ pero si se queda honda con las otras me ponen las del sport de 16"

#7 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 09 junio 2007 - 14:24:04

hola mirad me sale el confort por 22400 nuevo de fabrica bueno de esposicion con las llantas de aluminio que os parece ese precio gracias a todos de antemano


Por ese precio te sacas el sport con llantas de 16" de serie, pregunta en mas concesionarios.

Si es por llantas no te preocupes que Honda las tiene que tener a decenas, ten en cuenta que muchos clientes optan por ponerle llantas de 17" y Honda les "recompra" las llantas de 16" a un precio bastante inferior porque segun ellos no tienen salida, lo cual sera cierto pero luego a la hora de colocarselas a un nuevo cliente ya se ve que no.

El equipamiento del sport es bastante superior al del confort que no te cieguen las llantas.


Un saludo!!!



Edito el mensaje para decir que despues de mirar varias paginas por lo visto han reducido los descuentos en el accord, lo cual es raro para un coche que se supone le queda de 6 a 12 meses de vida...

Las paginas son:

http://www.unoauto.com/

http://www.arpem.com...ord/accord.html

En esta pagina mantienen el mismo precio:

http://www.cochesyco...i...332&prov=52

Editado por Jarenare, 09 junio 2007 - 14:35:37.


#8 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 09 junio 2007 - 17:27:11

lo veo algo caro.
El sport por algo mas lo sacas segurisimo.

#9 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 11 junio 2007 - 08:05:41

este es el 2.0 de 155cv y no lleva llantas de aluminio lleva tapacubos de 15 pero a mi me pondrian llantas de 16 xao


Mira en las páginas de segunda mano de internet. He visto la semana pasada varios anuncios de gente que vende sus llantas de 16" que venían de serie por precios "yo no soy tonto" B) .
Por ejemplo
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/?demanda=&desde=&hasta=&dias=&provincia=&palabras=accord&orden=relevancia&x=0&y=0

Fijo que puedes conseguir el Confort por menos pasta. Sigue preguntando a conces :icon_wink2:

PD Alguien me puede decir como se ponen los hipervínculos?

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 junio 2007 - 09:47:19

Coincido con los compañeros, me parece caro, además que el equipamiento dista bastante del Sport y sobre todo en elementos de seguridad como frenos.
Yo buscaria en más sitios y siempre partiendo de la base de un Sport que no es lo mismo que un Confort con llantas ;)

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 junio 2007 - 17:32:54

...

PD Alguien me puede decir como se ponen los hipervínculos?


En realidad es automático, debe ser posible solo pegar el enlace. La etiqueta es "url", y la segunda parte (donde se repite la dirección) se puede editar.

Enlace a milauncios.com

El código detrás es el siguiente (cambiar "ura" por "url"):

[ura=http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/?demanda=&desde=&hasta=&dias=&provincia=&palabras=accord&orden=relevancia&x=0&y=0]Enlace a milauncios.com[/ura]



#12 DAMMO

DAMMO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 11 junio 2007 - 20:42:11

hola mirad me sale el confort por 22400 nuevo de fabrica bueno de esposicion con las llantas de aluminio que os parece ese precio gracias a todos de antemano


Por si te sirve de algo, en Murcia le dejan a un amigo un 2.4 exe si navegador por 28.000

#13 'borjaynoemi'

'borjaynoemi'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 00:04:50

Coincido con los compañeros, me parece caro, además que el equipamiento dista bastante del Sport y sobre todo en elementos de seguridad como frenos.
Yo buscaria en más sitios y siempre partiendo de la base de un Sport que no es lo mismo que un Confort con llantas ;)

los frenos son = lo unico que varia es el tejido de los asientos- el sensor de lluvia en los limpias-el espejo retovisor de dentro-y la velocidad de crucero lo que pasa que en badajoz hace mucha calor y no tendre cochera asta dentro de un año como minimo y no veas como va a sufrir la semipiel

#14 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 junio 2007 - 08:56:19

Pues buscate una lona o un parasol de los buenos, sinceramente no renunciaria al sport por el tema del garaje, es más coche y el simil piel es la caña, le da aspecto super deportivo, si encima te buscas luego unas llantas en 17 pa que contate pa que. Saludos.

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 junio 2007 - 08:58:53

los frenos son = lo unico que varia es el tejido de los asientos- el sensor de lluvia en los limpias-el espejo retovisor de dentro-y la velocidad de crucero lo que pasa que en badajoz hace mucha calor y no tendre cochera asta dentro de un año como minimo y no veas como va a sufrir la semipiel


Y alguna cosa más, el volante de piel con mandos, la palanca, etc. Sobre los asientos no tienen ningún problema con el calor, en cualquier caso ya has comprado el coche, así que ya no hay vuelta de hoja, a disfrutarlo :)

PD: Los frenos delanteros son de menor diámetro ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos