Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad de colectores en 7ª sport o 5p


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 junio 2007 - 11:42:36

Alguien lleva cambiados sus colectores de los 7ª sport o 5puertas por alguno americano del 1.7 125cv??? xq prácticamente el motor es el mismo y me da que serían iguales pero para estar seguros 100% prefiero preguntar primero :oops: porque estoy tramando algo para hacerle al coche dp del verano... XD

Quisiera también opiniones sobre los catalizadores deportivos de alto flujo para los coches de esos que hacen a medida en DURAMAS por si alguien lo lleva y cuantos cvs sacas, precios y eso; porque ya que parece imposible lo de suprimirle el catalizador a nuestro coche y que no de fallo motor, por si de esta manera se ganan algunos caballitos y como tiene también para las 2 sondas, pues ni fallo motor ni nada :P

Espero respuestas!!!! :lol:

#2 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 junio 2007 - 13:11:50

los 4-1 si te sirven, pero son una mierda ya que solo varia el diametro de los colectores y no la longitud de estos, y con eso no ganas casi nada.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 junio 2007 - 14:12:58

cm te va a tí el supresor de cata? te ha dado fallo motor o no?

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 12 junio 2007 - 14:16:15

Yo tengo un invento entre manos para suprimir el catalizador entero, solo me hace falta montarlo y rodar con el, aver si funciona.
Si funciona ya lo posteare para que hos lo monteis.

Yo, si no tengo mal entendido llevo los colectores del D17 ceramicos DCsports junto con medio catalizador vacio me dava el coche casi 119 cv.
Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos