Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El tema siempre es si valdran


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 09 junio 2007 - 21:51:22

Wola Luderos!
Ya que mi prelude koxe las kurvas komo un piano :lol: solo keria saber si esta pieza que pone que vale para todos menos el SH(sport handling) enkaja en mi 4ws?

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW


Vaya furullada mental llevo...sino? que m rekomendais?

Gracias! :roll:

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 junio 2007 - 07:33:53

Buenas,

Pues creo que si, de hecho estuve pensando en ponerselos cuando cambié los amortiguadores, lo que ya no se es que resultado darán....
Al final yo he montado unos kayaba agx con muelles tein, me han bajado unos 3 centimetros, y el coche es un tabla, va de lujo, y no resulta muy incomodo a pesar de la dureza :lol: :lol:


SAlu2

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 junio 2007 - 09:39:36

Yo creo que te valen sin problemas, de todas formas puedes encontrar cosas similares aquí como las que te han comentado. Kayaba - Tein, Koni - Eibach...

Los Tokico son buenos pero tampoco es que salgan demasiado baratos. Esa tienda de Ebay, Kuruma, tiene calidad pero es cara.

Saludos!

#4 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 12 junio 2007 - 12:35:50

pues unos agx tamien m los mire pero m ponian unos muelles que rebajaban 3,8 cm y si llueve en vez de prelude seria zodiac :lol: no e enkontrado ningun distribuidor x aki...
que sitios m rekomendais x bcn? la ITV la tengo al kaer y tngo que dejarlo "pasable".

muchas gracias :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos