Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA URGENTE PORFAVOR


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2007 - 12:05:03

J@$~#R, ayer me la pegue con el coche, adios parachoques delantero, adios aleta izquierda, y adios soporte de motor, me podeis orientar con el precio de las piezas....
menos mal k los airbags no saltaron k si no................
Gracias a todos de antemano

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 junio 2007 - 13:19:30

que putada :S

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 19:48:28

vaya tio, lo siento, espero que estes bien tu, no se que precio tienen las piezas

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2007 - 20:01:40

J@$~#R, ayer me la pegue con el coche, adios parachoques delantero, adios aleta izquierda, y adios soporte de motor, me podeis orientar con el precio de las piezas....
menos mal k los airbags no saltaron k si no................
Gracias a todos de antemano

3000 euros mínimo. Lo siento macho...si q te has dado prisa...como ha sido?

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 junio 2007 - 20:24:14

pregunta por si alguien tiene uno de desguace localizado

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 10 junio 2007 - 21:59:02

2007 año negro para los S. Medio año transucrrido y la mitad de usuarios con accidentes.
Lo siento por tu fiera tio, espero que tú estes bien.

El tuyo es un 2003, las piezas no serán tan caras como despues del reestyling, ya sólo el parachoques creo que son 200 y poco frente a los 440 a partir del 2004.

Precios orientativos de un 2005 ...
Parachoques 440
Aleta 280
Soporte motor 200
Radiador 400
Faro 520
Y si tienes que cambiar más hierros ves sumando.

En Honda se pasan un huevo, si tienes un planchista de confianza llévaselo, al mio le he bajao medio millón en comparación con el taller oficial y aun así su presupueso aun lo veo carillo XD lo peor es el tiempo de espera porque ya llega verano.

Como dice el granaino, 3000 mínimo.
Es difícil verlos por la calle y encontrar uno en desguace que no haya sufrido un golpe frontal es muy chungo.

Editado por Wacom, 10 junio 2007 - 22:00:57.


#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 junio 2007 - 22:16:55

3000e las piezas? joer... creo que te has pasao

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2007 - 22:30:52

3000e las piezas? joer... creo que te has pasao

No se ha pasao no... Con el IVA incluido, sólo los tacos de motor son ya 600 euros los dos
Cada faro de xenon otros 600 más o menos cada uno
Si ha jodido una aleta y el parachoques me extraña que no haya tocado también el capó, que vale un pastón porque es de aluminio.
Los hierros del frontal que sujetan el parachoques, el radiador y los faros otra pasta...
En fin... que ojalá me equivoque, pero un buen pellizco si que se le va... fijo... <_<

Editado por S2000Granada, 10 junio 2007 - 22:33:22.


#9 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 10 junio 2007 - 22:59:10

Llevais los s2000 a terceros?

#10 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 junio 2007 - 23:36:14

J@$~#R, ayer me la pegue con el coche, adios parachoques delantero, adios aleta izquierda, y adios soporte de motor, me podeis orientar con el precio de las piezas....
menos mal k los airbags no saltaron k si no................
Gracias a todos de antemano


Vaya lo siento, esto nunca son buenas noticias

Una pregunta, has petado los faros delanteros??

#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 11 junio 2007 - 10:13:18

Lo siento tio, pero de verdad que no puedo evitar pegarte un pequeño tirón de orejas... Estos coches hay que llevarlos a todo riesgo!!! J@$~#R, que llevamos un coche que vale una pasta reparar, y cualquier cosa, a llorar...
Yo desde hace años todos los coches que he tenido los he tenido a todo riesgo, con 200€ de franquicia.
Hace poco mi mujer tuvo un pequeño golpe con el Bmw, pues J@$~#R, de pagar los doscientos eurines, a pagar los casi 3000€, pues hay una pequeña diferencia...

#12 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 11 junio 2007 - 12:40:05

2007 año negro para los S. Medio año transucrrido y la mitad de usuarios con accidentes.
Lo siento por tu fiera tio, espero que tú estes bien.

El tuyo es un 2003, las piezas no serán tan caras como despues del reestyling, ya sólo el parachoques creo que son 200 y poco frente a los 440 a partir del 2004.

Precios orientativos de un 2005 ...
Parachoques 440
Aleta 280
Soporte motor 200
Radiador 400
Faro 520
Y si tienes que cambiar más hierros ves sumando.

En Honda se pasan un huevo, si tienes un planchista de confianza llévaselo, al mio le he bajao medio millón en comparación con el taller oficial y aun así su presupueso aun lo veo carillo XD lo peor es el tiempo de espera porque ya llega verano.

Como dice el granaino, 3000 mínimo.
Es difícil verlos por la calle y encontrar uno en desguace que no haya sufrido un golpe frontal es muy chungo.


Viendo como es la Honda el paragolpes me parece hasta barato.

Yo todo riesgo de cabeza, este coche en un descuido te vas al garete

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 junio 2007 - 12:48:30

yo también lo tengo a todo riesgo y menos mal...!!! :+: :P

#14 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2007 - 12:59:24

Pues nada chicos hoy he pedido las piezas
Soporte de motor 218
aleta 290
Paragolpes 300
soportes c/c 63 cada uno

Mas o menos esto es el precio
mañana o pasado me llegan las piezas
Pero lo k mas me jode es k esta mañana a primera hora me han llegado los neumaticos delanteros que me faltavan, por eso no me puse los de detrás aún para esperar a los 4 a la vez.
Pues nada ahora a pagar la piña los neumaticos y los amortiguadores delanteros k tmb los tenia pedidos

diossssssssss mi ruinaaaaaaa, pero es lo que hay.

A los que se preguntaran como se la a metido... hos explico..
En un poligono de granollers que no se ni como se llama, me meti por equivocacion buscando una salida, no habia ni un alma y me motivé un pokillo, se me fue de detras empeza a hacer zig zag y de repente se me giro entero, entonces le di por delante a una señal de stop y con el lateras (aleta) a una farola. Y solo me e cargado lo que os he comentado ni faros ni nada mas, bueno eso si la matricula jejeje.
Pues ahora en cuanto me llegen las piezas se las montare a ver como quedan y a pintar,
Igualmente hos voy a decir una cosa creo k el soporte de motor ya lo tenia tocado porque hacia mucho ruido antes de calarse en seco.
A ver si con un poko de suerte lo t engo listo para salir por hay.
Eso si os agredeceria que quedaramos un día y alguien probara mi coche, que repito que se va mucho.....
un saludo a todoss

Eso si os voy a decir una cosa, la ultima curva antes de meterme la galleta, no tenian nada qye ver a los del youtube, no veas que pasada,
Ponia a 30kh y iba a mas de 90 en segunda casi cortando y esa curva la pase de pm pero fue al enderecerlo que la lie.....

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 junio 2007 - 13:47:33

algunas veces pasa cuando ocurren cossas asi... sitio vacio, no hay nadie, haces el cabra, pero como no lo conoces... pues zumba!
Por lo menos estaras contento de que no te salga la reparacion por mas de 3000€ que decian por arriba... juer, yo me la pegué con el mio el primer año y no tenia mucho la verdad, el soporte del faro el parachoques delantero y la aleta derecha tocada, y el precio en la honda fue de pruprurpuprupurpurpurpur 1800€!!!!! increible! menos mal que el "atodoRIESGO" me salvo de pagar, que si no....

#16 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 11 junio 2007 - 17:01:48

Voy a empezar a cruzar los dedos... Me explico, este es el tercer "trasera" que tengo y con difereeeeeeeeencia es el mas noble de todos. Veo que casi todos decis que es un coche delicado... J@$~#R, pues a mi cada día me sorprende mas. El sabado sin ir mas lejos, fuí picado (mejor dicho, el conmigo) con un Leon Sport de los nuevos, me emocione demasiado y me pegue una pasada de panico, incluso en una de las zonas que llegas de cuarta-tercera-segunda (haciendo punta-tacón :P ) me llegué a quedar casi sin frenos! pero lo que es de detrás es increible, no se me ha ido ni UNA vez! y JAMAS habia hecho ese tramo de esa manera. Cuando llegué a casa el de el León se paró a mi lado y me dijo:
Este es el que lleva control de tracción?? jajajaja, no se creia el tio que hubiera ido así a pelo! :D

#17 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 11 junio 2007 - 21:27:02

Y yo lo decia sin IVA jojojo

No ta salio tan caro y si lo vas a montar tu mismo es una pasta que te ahorras.
Te atreverás también a pintarlo?

Lo mejor el tiempo, yo esperé mes y medio a que llegaran los repuestos <_<

Ya quedamos cuando lo tengas acabao y me das una vuelta, a ver esa vibraciones y como es de incontrolable a partir de cierta velocidad.

Editado por Wacom, 11 junio 2007 - 21:37:25.


#18 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2007 - 21:49:52

Y yo lo decia sin IVA jojojo

No ta salio tan caro y si lo vas a montar tu mismo es una pasta que te ahorras.
Te atreverás también a pintarlo?

Lo mejor el tiempo, yo esperé mes y medio a que llegaran los repuestos <_<

Ya quedamos cuando lo tengas acabao y me das una vuelta, a ver esa vibraciones y como es de incontrolable a partir de cierta velocidad.



Deacuerdo, yo espero tener el mio listo el viernes, aunque esta semana lo tengo un poko mal, por la mañana adelantare algo en el taller y por la tarde quiero ir al salon del auto y eldomingo tengo una kdd de perros y por la tarde de pesca pero tu dime si puedes la k biene ok?
Lo montare yo pero pintarlo no.

#19 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 12 junio 2007 - 06:21:17

Sí, la semana que viene, sin problema. Si quieres en fin de semana o entre semana tengo todas las tardes libres, como usted vea XD
Cuando lo tengas pintao hablamos ;)

Hasta que no te quites la "L" de miembros no podré mandarte mensajes privados así que agrégame al Messenger esta en mi perfil.

#20 Bandido10

Bandido10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2007 - 14:36:45

Socio, no es muy legal, pero busca alguien qué te de un parte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos