Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA URGENTE PORFAVOR


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 junio 2007 - 15:54:46

Socio, no es muy legal, pero busca alguien qué te de un parte

ya no lo serviría de nada, las piezas están encargadas

#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 12 junio 2007 - 17:09:20

Lo siento mucho tio, espero que lo tengas pronto listo.

Yo este domingo coji un ratillo el coche que por cierto no lo puedo usar porque la bateria se ha muerto y no carga...total que yo vivo justo al lado de un poligono y los domingos esta totalmente vacio y na me puse hacer algunos derrapes en curva y eso pero solo en las que veia si podria venir alguien y todo perfecto, pero el caso esque salgo de una curva acelerando y las ruedas derrrapando total que meto segunda y el ccohe se volvio loco, se me puso a zigzagear también pero bueno como ya llevo tiempo con el coche le tengo un poquito el punto cogio y lo pude controlar mas o menos bien pero una de las veces creia que me iba hacer un trompo pero al final na...a lo que quiero decir que por mucho que controles este coche es mu jodio en algunas ocasiones y hay que tener cuidao.

#23 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2007 - 22:26:58

No, da igual ya me a llegado el material, ya lo he desmontado todo y he estirado el trebesaño izq. y ya esta presentada la aleta y queda de pm, l o malo k el paraca delantero es diferente, amañana llamare apra que me sirvan uno igual k el que tenia, este la boca es mas estrecha me parecio ver y las entradas de aire tmb son diferentes a las k yo llebaba, a ver si me lo traen mañana el otro y puedo pintar el jueves. tmb he pedido los surtidores del lavafaros k estaban rotos y tengo k pedir tmb las grapas del paso de rueda, que no veas si lleva....
Lo malo lo del parachoques, que no me hagan esperar mucho.. a ver que tal. mañana os contare.
Eso si en cuanto lo pinte y lo saaue del taller de plancha, me estan esperadno los 4 pilot sport cup, que tengo ganas de ver que tal van jejeje
Un saludo a todos y una pregunta dodne puedo conseguir este lip???
Me han comentado que es un amuse, no consigo kolgar la foto pero es un añadido que hay muy sencillo de unos 3 o 4 dedos y no lleva quitanieves cono yo les lamo hacia delante es totalemtne plado al de serie.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPEUSTAS, EN CUANTO LO TENGO OK EL S OS CUELGO FOTOS OKIS???


No, da igual ya me a llegado el material, ya lo he desmontado todo y he estirado el trebesaño izq. y ya esta presentada la aleta y queda de pm, l o malo k el paraca delantero es diferente, amañana llamare apra que me sirvan uno igual k el que tenia, este la boca es mas estrecha me parecio ver y las entradas de aire tmb son diferentes a las k yo llebaba, a ver si me lo traen mañana el otro y puedo pintar el jueves. tmb he pedido los surtidores del lavafaros k estaban rotos y tengo k pedir tmb las grapas del paso de rueda, que no veas si lleva....
Lo malo lo del parachoques, que no me hagan esperar mucho.. a ver que tal. mañana os contare.
Eso si en cuanto lo pinte y lo saaue del taller de plancha, me estan esperadno los 4 pilot sport cup, que tengo ganas de ver que tal van jejeje
Un saludo a todos y una pregunta dodne puedo conseguir este lip???
Me han comentado que es un amuse, no consigo kolgar la foto pero es un añadido que hay muy sencillo de unos 3 o 4 dedos y no lleva quitanieves cono yo les lamo hacia delante es totalemtne plado al de serie.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPEUSTAS, EN CUANTO LO TENGO OK EL S OS CUELGO FOTOS OKIS???


Lo siento mucho tio, espero que lo tengas pronto listo.

Yo este domingo coji un ratillo el coche que por cierto no lo puedo usar porque la bateria se ha muerto y no carga...total que yo vivo justo al lado de un poligono y los domingos esta totalmente vacio y na me puse hacer algunos derrapes en curva y eso pero solo en las que veia si podria venir alguien y todo perfecto, pero el caso esque salgo de una curva acelerando y las ruedas derrrapando total que meto segunda y el ccohe se volvio loco, se me puso a zigzagear también pero bueno como ya llevo tiempo con el coche le tengo un poquito el punto cogio y lo pude controlar mas o menos bien pero una de las veces creia que me iba hacer un trompo pero al final na...a lo que quiero decir que por mucho que controles este coche es mu jodio en algunas ocasiones y hay que tener cuidao.

Pues tio a mi al final me dió el latigazo del todo y piño nen, tmb en un poligino he lo k pasa k llebaba nejmaticos malos detras y delante hiper lisos & duros jejeje
un saludo y cuidadin jejej

Archivos adjuntos



#24 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 14 junio 2007 - 05:30:00

Joe, no encuentro ese lip, en todas las webs que tengo de compra online sólo aparece el Amuse de Shadow.
Kike-R te lo podrá encontrar, fijo ;)

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 07:55:21

Por ebay venden uno parecido, de pvc flexible sin pintar por 25 euros más o menos (lo caro son los gastos de envío). Es como el que le vendió hace poco DarkVect a Dig160

http://clubhondaspir...mp;#entry742766

Queda de PM.



http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Editado por S2000Granada, 14 junio 2007 - 08:38:37.


#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 junio 2007 - 13:53:07

Por ebay venden uno parecido, de pvc flexible sin pintar por 25 euros más o menos (lo caro son los gastos de envío). Es como el que le vendió hace poco DarkVect a Dig160

http://clubhondaspir...mp;#entry742766

Queda de PM.
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW


Hola S2000Granada:

Alguna foto de como queda??
No puedo entrar en ese post. <_<

Un saludo.

Editado por Touge Master, 14 junio 2007 - 13:53:27.


#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 14:04:52

Hola S2000Granada:

Alguna foto de como queda??
No puedo entrar en ese post. <_<

Un saludo.

Archivos adjuntos



#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 junio 2007 - 15:38:30

Umm. No me termina de convencer, se nota mucho "escalón", no queda muy bien integrado. Es mi opinión. Para gustos los colores.
Aunque el precio está muy muy bien.

Gracias por ponerlo. :+:

Un saludo.

#29 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 19:47:14

A qué te refieres con el escalón?? Es exactamente igual al OEM de Honda.

#30 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 21:30:54

Es el OEM, el original también hace ese pequeño escalon, si lo vas a pillar pvc y lo vas a pintar puedes pedir que lo ajusten un poco ....yo lo llevo en carbono y asi se queda!!!

Editado por julius2000, 14 junio 2007 - 21:35:03.


#31 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2007 - 12:22:01

Hola, como sabes y si no te lo digo, soy perito, enviame las fotografías a mi email simarro@interlink.es y te hago un presupuesto aproximado sin desmotnar gratuito.

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 junio 2007 - 13:10:06

ese lip es el que llevo yo, el OEM de Honda, yo creo que queda genial :lol:

#33 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 junio 2007 - 13:26:34

El lip de amuse es como el que yo llevo y el que has puesto en las fotos, y los que te a puesto S2000Granada son el mismo, es el OEM de nuestro modelo de paragolpes.Ya sea el original de Honda o uno de eBay son iguales, quizas tengas que retocar un poquito el lip con los de ebay para terminar de adaptarlo pero te ahorras un paston.

#34 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 05 julio 2007 - 22:19:04

Muchas gracias a todos, alguien me puede decir dodne pillarlo bien de precio k y sea de fiar??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos