Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda montaje Interface Video/audio


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Juso00

Juso00

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 junio 2007 - 17:10:05

Hola buenas a todos:
Necesito ayuda con el inteface de video audio, llevo 4 horas con el y no se ve nadaaaaaaaaaaaaa
A ver, es el de novosonica para el accord 2006, me mandaron 2 aparatitos uno de video y otro de audio, el de audio lo conecte a la entrada aux del coche y el vedeo primero sacando el cable de la pantalla lo conecte y conecte el q tiene del coche al del interface. Luego el cable azul del inteface al tornillo que hay en la parte baja de la palanca de cambios que era muy complicado, el cable rojo al amarillo/verde de la radio y el negro al marron que hay justo debajo....
Entonces no solo no se ve nada que esta apagado, sino que el boton aux no funciona y no sale nada de sonido
Alguien me puede ayudar..... soy de Madrid alguien por madrid q me ayude "fisicamente" a montarlo...
PLSSSSSSS

Gracias

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 junio 2007 - 17:24:01

Hola buenas a todos:
Necesito ayuda con el inteface de video audio, llevo 4 horas con el y no se ve nadaaaaaaaaaaaaa
A ver, es el de novosonica para el accord 2006, me mandaron 2 aparatitos uno de video y otro de audio, el de audio lo conecte a la entrada aux del coche y el vedeo primero sacando el cable de la pantalla lo conecte y conecte el q tiene del coche al del interface. Luego el cable azul del inteface al tornillo que hay en la parte baja de la palanca de cambios que era muy complicado, el cable rojo al amarillo/verde de la radio y el negro al marron que hay justo debajo....
Entonces no solo no se ve nada que esta apagado, sino que el boton aux no funciona y no sale nada de sonido
Alguien me puede ayudar..... soy de Madrid alguien por madrid q me ayude "fisicamente" a montarlo...
PLSSSSSSS

Gracias


Mandales un mensaje a Judillas o a DRITO que seguro te echarán una mano. Como primera ayuda, ten en cuenta que el interface de video debe quedar intercalado entre la pantalla y el navegador, desconectando el conector que va a la parte de atrás del reproductor de DVD´s del navegador y conectandolo a un conector hembra que debe llevar tu interface y el conector macho a donde habias desconectado el primer conector.

El interface que ellos tienen no es el mismo, es otro americano, pero funcionan de manera similar todos. Si cuelgas las instrucciones incluso te podremos ayudar a distancia...

Salu22 :v::v:

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 junio 2007 - 20:41:22

JusoOO, ¿de donde de Madrid?
Prepara cerveza frequita y un destornillador.
Envia MP y lo hablamos. :icon_wink2:
SAlu22

#4 Juso00

Juso00

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 junio 2007 - 22:59:40

JusoOO, ¿de donde de Madrid?
Prepara cerveza frequita y un destornillador.
Envia MP y lo hablamos. :icon_wink2:
SAlu22


Vivo en Vallecas por donde el rayo pero si me ayudas voy hasta el fin del mundo y las cervecitas por supuesto las tengo ya en el frigo, jejejej
que es el MP

Saludos

#5 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 junio 2007 - 23:10:19

Vivo en Vallecas por donde el rayo pero si me ayudas voy hasta el fin del mundo y las cervecitas por supuesto las tengo ya en el frigo, jejejej
que es el MP

Saludos

MP=mensaje privado. :D
Pinchas sobre el nombre al que se lo quieras enviar y en una de las opciones verás enviar mensaje privado, pones título, asunto y escribes lo q quieras q no salga en el foro (calle, nº teléfono,nombre real,...), solo lo vera al que le escribes.
Salu22
PD: ¿Lo has hecho exactamente asi?
http://clubhondaspir...06_by_Drito.pdf

Editado por DRITO, 10 junio 2007 - 23:20:08.


#6 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 11 junio 2007 - 10:11:56

Una cosita! En los del 2006, la función de aux, no la utliliza el bluetooth?, porque yo en el mio le doy al botón del aux y no hace nada.

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 junio 2007 - 20:42:00

Acabo de dejar a JusoOO trasteando el jacobo.
El problema era una mala conexión q ya ha sido solucionado, pero hay 2 problemas más q espero podamos resolver.
El primero es q no reconoce el nterfaces de audio Ventura, probando si era fallo del aux o del interfaces (he probado con mi audiolink chinorri y funcionaba OK), por tanto el problema es del interfaces (o del cable solo).
El segundo era q con el interfaces de video la pantalla se veia azul, eso creo q le paso a Doc y era algo de las clavijas de conexión RGB, pero hemos estado toqueteando y nada de nada.
Lo dicho, JosuOO se ha ido a casa a trastear y veremos si se soluciona el problema.
Otra cosa; he podido ver y toquetear en navi del 2007 y decir q es completamente distinto al nuestro, desde la pantalla q tiene una conexión más q la nuestra, hasta el lector q dos más (antena TMC y conexión de las ordenes vocales); decir q cuando se conectaba audiolink chinorri aparecia en pantalla EXTENSION, curioso.
Bueno, a espera q nos cuente JusoOO, salu22 :D
P.D: un placer conocerte JusoOO

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 junio 2007 - 07:12:14

Una cosita! En los del 2006, la función de aux, no la utliliza el bluetooth?, porque yo en el mio le doy al botón del aux y no hace nada.


El botón AUX solo se activa cuando tienes un interface conectado a la entrada AUX, mientras tanto no actua.

Salu22 :v::v:

#9 Juso00

Juso00

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 junio 2007 - 07:48:37

Hola hola buenos dias a todos:

Bueno pues eso es lo que me ha pasado con los interfaces, me quede cacharreando un poquito hasta q la luz del sol me dejo, toque todos los pines del interface asegurandolos un poco y nada, y lo del de audio lo pinche y despinche mil y una vez y nada asi q acabo de mandar un mail a Novosonic a ver q me dicen... asi que ya os comentare que me dicen

PD: lo mismo digo Drito y gracias por la ayuda.

#10 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 12 junio 2007 - 13:25:16

Juso0, no dejes de informar sobre el tema que yo estoy en tu misma situación. Salvo que aun no he pedido los interfaces :roll:
P.S. Te agradecería si puedes postear el modelo de los interfaces que te mandaron.

Editado por sailor, 12 junio 2007 - 13:26:55.


#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 12 junio 2007 - 13:30:17

Juso0, no dejes de informar sobre el tema que yo estoy en tu misma situación. Salvo que aun no he pedido los interfaces :roll:
P.S. Te agradecería si puedes postear el modelo de los interfaces que te mandaron.


VENTURA

#12 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 12 junio 2007 - 16:08:35

El botón AUX solo se activa cuando tienes un interface conectado a la entrada AUX, mientras tanto no actua.

Salu22 :v::v:


Ok! JAM, no lo sabía, gracias por la info.

#13 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 junio 2007 - 16:10:09

ami me paso que con el interfaz de video se veia el nav como si fuera fosforo verde , es decir se veia el nav pero los colores en verde (le faltaba un color).
pero era problema que habia algun pin medio suelto , cuando lo monté inicialmente iba bien, pero luego con los baches hacia que se volviera fosforito o se quedara bien. lo raro es que el video auxiliar se veia de p#%@ madre , y solo le pasaba cuando tenia selccionada la fuente del video del nav.
al final lo volvi a desmontar , lo arrepreté todo y se solucionó.

seguro que el interfaz es compatible con ese modelo de nav ? , ten en cuenta que es distinto al anterior modelo. scanea las instrucciones , y postealas aquí , ami me paso que conectaba mal los cables que permiten la seleccion de la fuente de video. también ten en cuenta que has de enchufarle una fuente de video NTSC , sino puede que el interfaz no muestre nada por estar fuera de rango y resolucion.

saludos

#14 Juso00

Juso00

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 junio 2007 - 08:23:20

Hola a todos:

Estoy en conversacion con Novosonic, os comento que me dicen que pruebe todo aquello q he probado y sigo a la espera tras responderles ahora mismo y de volver a cacharrear ayer otra vez, pero bueno como dice el dicho el q la sigue la consigue, jejeje,

Lo que me pasa es que al enchufarlo se ve el navegador azul y no he probado la entrada de video pq estando azul ya la pantalla para que....

Os seguire manteniendo informados

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos