Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lo q me pasa a mi.....SI HAY ALGUIEN DE CARREFOUR Q ME AYUDE

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 19 junio 2007 - 10:59:15

bueno gente sigo con mi lucha...hoy es martes, día que me dijeron que tendria mi ordenador...pues bien, voy a carrefour y el amable chico llama a la casa para ver que pasa con el pc...le han dicho que no lo meterion en el transporte¬¬ y que no sabrian cuando lo tendria. me han dado la opcion de que carrefour mande su propio transporte y me lo diesen ellos ya q fujistu no se encarga de volver a enviarlo <_< flipante la verdad pero que estaria pa finales de esta semana...y me dió por decir y si voy a oviedo a recojerlo personalmente? y me dice el chico esque el ordenador esta en MADRID y ya la carcajada q eche fue tremenda y el chico lo entendio porque a mi me dijeron que estaba en oviedo...., pues bien me pasan con el jefe de seccion el mitico borde que no quiere jaleos y me dice que si mañana por la tarde no esta puedo reclamar y yo y porque no puedo reclamarlo ahora? y me dice porq el ordenador esta y todo arreglado solo que no esta aqui y el chico y yo a la vez bueno pero me estan contando una sarta de mentiras que con eso ya puedo reclamar....

pues en fin esa es mi historia...asiq no se como pero esta tarde a ultima hora como que me llamo sara tengo ya un ordenador mio en casa..... XD

ale reiros un pokillo XD

#22 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 junio 2007 - 11:03:22

no es x ser pesimista ni darte bajon ni nada parecido.... xo esperate lo peor... sigo diciendo q xa esas cosas como El Corte Inglés y/o Mediamarkt.... incluso pc city....
:sol::okk:

#23 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 19 junio 2007 - 11:09:28

ya yo también pienso que al pc le a pasado algo fijisimo porque no es normal q cada día que les llamen le halla pasado algo

#24 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 junio 2007 - 14:24:11

suerte y haber si te lo dan sano y salvo, de todas formas yo que tu reclamaba. en cuanto lo tengas en tus posesiones , pun....oja de reclamaciones.

#25 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 14:25:32

y de q me vale reclamar cuando ya lo tenga XD no me van a dejar lo mismo que hoy, como ya esta reparado no tengo porque reclamar(segun ellos)

LO QUE QUIERO ES ORDENADOR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! J@$~#R Q LLEVO 3 SEMANAS TRAGANDO MENTIRAS <_<

Editado por SarInA89, 19 junio 2007 - 14:42:28.

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2007 - 14:45:21

bueno gente sigo con mi lucha...hoy es martes, día que me dijeron que tendria mi ordenador...pues bien, voy a carrefour y el amable chico llama a la casa para ver que pasa con el pc...le han dicho que no lo meterion en el transporte¬¬ y que no sabrian cuando lo tendria. me han dado la opcion de que carrefour mande su propio transporte y me lo diesen ellos ya q fujistu no se encarga de volver a enviarlo <_< flipante la verdad pero que estaria pa finales de esta semana...y me dió por decir y si voy a oviedo a recojerlo personalmente? y me dice el chico esque el ordenador esta en MADRID y ya la carcajada q eche fue tremenda y el chico lo entendio porque a mi me dijeron que estaba en oviedo...., pues bien me pasan con el jefe de seccion el mitico borde que no quiere jaleos y me dice que si mañana por la tarde no esta puedo reclamar y yo y porque no puedo reclamarlo ahora? y me dice porq el ordenador esta y todo arreglado solo que no esta aqui y el chico y yo a la vez bueno pero me estan contando una sarta de mentiras que con eso ya puedo reclamar....
pues en fin esa es mi historia...asiq no se como pero esta tarde a ultima hora como que me llamo sara tengo ya un ordenador mio en casa..... XD
ale reiros un pokillo XD

Te han metido una bola como una catedral, primero hiciste mal en llevarlo a carrefour pq tienes la garantía con Fujitsu validada también, fujitsu te lo recoge y lo vuelve a enviar reparado en como mucho 40 días (no suelen dar plazo) todos los fabricantes en su garantía incluyen el transporte de ida y de vuelta (por lo menos los que yo vendo)

no es x ser pesimista ni darte bajon ni nada parecido.... xo esperate lo peor... sigo diciendo q xa esas cosas como El Corte Inglés y/o Mediamarkt.... incluso pc city....
:sol::okk:

El Corte Inglés, Mediamarkt y Pc City tienen sus productos más caros que las tiendas de informática como APP y PC Box pero ofrecen mejores posibilidades de financiación y, salvo que en la tienda te toque un patán, nadie de una gran superficie (sea dedicada a la informática como Pc City o no, como las demás) sabe ni la mitad que alguien de una tienda de informática en algunos casos.

A un cliente mio en el corte inglés, a un portátil HP de 2000€ por un problema de un botón (el del reproductor de música) le dijeron que la garantía no cubría esas "tonterías" y yo le dije textualmente: vete al corte inglés, pregunta por el vendedor y le pides la hoja de reclamaciones y escribes textualmente lo que dijo, a ver lo que tardan en echarlo.....

A mi me tiene pasado de olvidarme de pedir un RMA ( tramitación de garantía ) y darle largas al cliente unos días o bien tener que esperar a rellenar una caja de material ( pq a mi si que me cobran portes en proveedor ) para no pagar 9€ por mandar un MP3 por RMA y decirle al cliente que tardará un mes más o menos..

Pero Sara, te lo reitero.. en Carrefour te están metiendo una bola.. o tu portátil no salió aún para Fujitsu o bien ellos no extendieron la garantía con Fujitsu y se la tienen que comer y estarán esperando por una pieza (en hacer y HP por determinadas piezas hay hasta 50 días de espera)

#27 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 19 junio 2007 - 14:48:40

Si me hubieses avisao pa que te buscase yo el ordenador que los hay pepinos desde 200 euros en una tienda al lado de mi casa.Dicen que si encuentras mas barato te lo regalan XD

#28 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 14:59:03

jaja salfumu cuando lo compre aun no conocia HONDA SPIRIT XD, pero me da que voy a tener q comprar otro....aunq espero que no XD pero jaja ya si pasa algo te lo dire

lo que no entiendo es la primera vez q lo mandaron a carrefour(akella q vieron k no lo habian ni tocado) fujitsu lo mando a carrefour y ahora dicen q devolverlo no es cosa de ellos....a podido pasar algo a mi pc?????

#29 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 junio 2007 - 21:17:04

lo mejor no comprar ni en uno ni en otro de estso

#30 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 07:02:40

Todos las marcas tienen cosas wenas y malas.

Hablaré de lo q entiendo, tengo y conozco de new:

El corte inglés es más caro q otras tiendas a excepción de algunos modelos muy determinados en q el precio es el mismo.

HP : Hay 2 formas de contactar, mediante mail "es la q ellos prefieren y todo está preparado xa q se haga por internet" y por teléfono "a no ser q digas q no tienes internet, te lo tramitas tú". Una vez tramitado el tema, te llama la empresa de paquetería para saber cuando kedar contigo.
Al día siguiente te recoge el portátil y le lleva al servicio técnico.
A mi no me ha pasado xo hablo de 1ª mano diciendo q mientras q el portátil está fuera de casa (unos 15 días en cambiar una placa base), HP manda sms al propietario del portátil indicándole como va la situación de su reparación y donde se encuentra el portátil en cada momento.
A mi eso no me lo hicieron, xo bien es cierto q me cambiaron el teclado y la placa base "por la bobada de la pila de la bios" en menos de 7 días, es decir, si el lunes se le llevaron, al siguiente lunes ya le tenía en ksa. "esto las 2 veces q le envié".

Tras enviar el portátil la 1ª vez y devolvermele ellos habiendo actualizado la bios solamente "q yo creo q ni eso", les dije claramente y con buena educación lo que pensaba de su sistema de reparaciones: (expuse frases como esta: ....un Servicio Técnico lamentable que deja mucho que desear como marca y como empresa de confianza... etc, etc... en las encuestas q me mandaron.
Volví a llamar xa enviarle una 2ª vez y se agilizó todo todavía más "incluso renovaron el teclado, cambiaron la bios y actualizaron y añadieron algún driver"

Esto es como todo, el portátil q yo tengo por ser HP (amd) tiene menos prestaciones q quizás un Fujitsu-Siemens y para colmo me ha costado 200€ más.
Si te compras un Fujitsu-Siemens y todo funciona bien, pues has triunfado, si por el contrario todo no funciona tan bien, pues la hemos cagao :blink:

Pregunta a todos:
En un portátil al dejarlo sin batería y sin conectarle a la red eléctrica durante un día...... al día siguiente, cuando le encendeis, os guarda bien la hora??

En teoría la pila de la cmos está para eso, xo no se, tengo mis dudas porq a otro chico con mi mismo portátil también le pasa lo de la hora.

#31 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 20 junio 2007 - 10:39:03

a mi me guarda bien todo, hora y todo

#32 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 20 junio 2007 - 13:02:45

es que comprase algo de informatica en corre fu tiene delito, lo mejor es una tienda especializada.

airis sistema de calidad? que gracia no es que correfur comprara airis que no avian pasado test de diagnostico es que todo airis no los pasa así va la marca... que porcierto es de madrid y se llama la empresa infinity system que recientemente hacienda se los af0$||4o.XDd

#33 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 20 junio 2007 - 23:17:36

no me lo dieron¬¬ q habia "atascos" y los transportistas no llegaron

#34 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 23:25:04

bola catedralicia.....

#35 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 23:47:47

no me lo dieron¬¬ q habia "atascos" y los transportistas no llegaron

No es por picarte "dios me libre"

Pero mañana la mujer del repartidor con esto del verano entraba en calores, el amiguito tuvo q sofocarles y no tuvo tiempo de traer el portátil. :-:

No sé si ya te lo habrás planteado, xo quizás en consumo pueden informarte sobre los derechos legales que tienes.

1a cosa es q salga algo mal :blink: , otra cosa es q se prolongue en 1a semana una entrega :huh: y otra muy diferente es lo q está pasando. <_< :evil:

Editado por Santmate, 20 junio 2007 - 23:49:19.

#36 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 20 junio 2007 - 23:55:46

si mñna no lo tengo ya si q me han dicho q pudo hacer de todo porq vamos chico....

#37 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 21 junio 2007 - 12:28:45

bueno gente TENGO ORDENADOR NUEVO XD el otro no ha llegao aun, vamos que lo han perdido jaja asiq ahora pille uno nuevo lo q pasa q tiene el windows vista :S y valla raro q es jaja

aqui termina mi lucha con los de carrefurcia

#38 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 15:27:19

bueno gente TENGO ORDENADOR NUEVO XD el otro no ha llegao aun, vamos que lo han perdido jaja asiq ahora pille uno nuevo lo q pasa q tiene el windows vista :S y valla raro q es jaja
aqui termina mi lucha con los de carrefurcia

Q le han perdido? :blink:

q has comprado alli uno nuevo? :blink:

Mira q la hora vaya bien :P

#39 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 junio 2007 - 15:34:43

yo me compre un portable fujitso de esos, llego a casa lo enciendo y error windows sin tocar ni un solo boton... al día siguiente se lo lleve y en 2 dias ya tenia otro nuevecito en casa con su cajita sellada y to..... pero claro spain is different

#40 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 junio 2007 - 15:46:05

Pues yo hoy llevé mi MP4 que estaba roto a Mediamarkt y me dijeron que en un máximo de un mes y medio lo tenían, y que si no lo podían arreglar ya me darían un vale o me lo cambiaban por otro. Espero que sea verdad y no me pase lo que a ti Sarina89 que es una putada.
Saludos

Editado por jacob, 21 junio 2007 - 15:47:25.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos