Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas originales accord CG ?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2007 - 13:52:56

pues eso que es desmontado la llanta y por detras de la llanta original solo pone 7Jx15 y yo lo k keria saber esq que ET tien las llanta original de honda el modelo que sale en mi firma , esq estoy apunto de pillarme unas de la marca mak y solo las hay en ET 40 y no se si abra problemas , porq llevo la supension rebajada a -4 cm y cuando el coche pisa un bache la llanta se mete dentro del paso ruedas y si le pongo un ET inferios la llanta saldria para afuera y me tocaria con la chapa ......... no se alguna solucion ????

por cierto la llanta va a ser en 7x17" y la altura total del neumatico (615mm la original de 15") solo se va aumenta 1mm con respecto a la original , lo unico que me preocupa es el ET.............

salu2

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 junio 2007 - 15:33:37

Apuesto que tu Accord lleva ET 55 como la mayoría de Hondas, aunque algunos Civic llevan menos.

Si la llanta es ET 40 quiere decir que vas a aumentar el ancho de vias 15mm en cada rueda. Que te roce o que no te roce dependerá del ancho de la llanta, del paso de rueda y también de los neumáticos.

Para estar seguro buscate unas llantas de ET 45 para arriba.

#3 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2007 - 13:32:15

hay esta el caso que las llantas que se fabrican para algunos honda (4x114,3) todas son en ET 40 o ET 42 y he eabldo con el ditribuidor y me dice que depende de la construccion de lallanta el ET es dirente , resumiendo que mak las hace para honda en ET 40 paraa que queden como las originales y parotech (por ejemplo) ET50 ...... entonces me esta intentando vender el comercial unas llantas que no sirven para mi caso ??????



salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos