Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola que tal


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 H22

H22

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 11 junio 2007 - 18:31:08

Hola a todos. Acabo de darme de alta y quiero presentarme. Tengo un prelude del 97, 2.2 VTI con cambio manual. Acualmente tiene 195.00 KM, pero va perfecto. Es una maravilla, aunque al principio me quede cruzado un par de veces, se me iba. Alinee y se acabaron los problemas. Tengo que reconocer que reconocer que mi conduccion es bastante agresiva y brusca, y me parece que eso no le gusta a miprteludito. El quiere trazadas suaves y sin titubeos. Si dudas y corrijes, peligro. Bueno esa es mi opinion. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias en ese tema.
Tengo pensadas unas cuantas modificaciones en el motor que posiblemente daran que hablar, pero eso os lo cuento en el proximo. Saludos.

#2 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 junio 2007 - 19:09:41

Wenas tio, bienvenido!!!
Seguro que en seguida se pasa alguien por aqui, que pueda ayudarte, o sino, en el subforo de prelude, sera mas facil encontrar opiniones de tu mismo coche.
Yo solo te puedo decir, que aqui aprenderas y disfrutaras mucho, y que poco a poco vayas poniendo fotos de tu lude, para que veamos con que andas, jejeje.
Saludosss

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 junio 2007 - 14:01:45

bienvenido al foro ;) pon :afoto: del lude :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos