Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 20:24:42

buenas tardes cruvianos
que tal por fin me he registrado estoy esperando mi crv como agua de mayo, lo compre hace un mes y tengo fecha de entrega para septiembre(pa no pillarse los dedos)puede que este antes
bueno es un luxury en beige y estoy pensando ponerle el aleron,(por ahora), mas detalles mas adelante que me decis...
se puede poner esa pieza sola?cuanto cuesta?
gracias y espero hablar mucho con todos chao

#2 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 11 junio 2007 - 20:41:00

buenas tardes cruvianos
que tal por fin me he registrado estoy esperando mi crv como agua de mayo, lo compre hace un mes y tengo fecha de entrega para septiembre(pa no pillarse los dedos)puede que este antes
bueno es un luxury en beige y estoy pensando ponerle el aleron,(por ahora), mas detalles mas adelante que me decis...
se puede poner esa pieza sola?cuanto cuesta?
gracias y espero hablar mucho con todos chao




buenas enhorabuena por tu compra yo estoy esperando como tu para septiembre y lo he pedido con el extra del aleron y el precio que me han dado:469,02 euros. saludos

#3 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 junio 2007 - 20:44:32

Mirate el post de Accesorios y comprando accesorios...

Un saludo

#4 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 09:03:13

Bienvenido y enhorabuena por la compra!!!

Nosotros le hemos puesto el Kit Aerodinámico sin el alerón, demasiadas cosas. Pero seguro que solo con el alerón gana muchísimo.

#5 'CRV-BCN'

'CRV-BCN'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 13:08:09

Bienvenido!!!!!!!!

Y a intentar amenizar la espera, como todos... jej

El alerón no lleva la luz de freno integrada, no?? porque creo que quedaria mejor...

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos