buenas tardes cruvianos
que tal por fin me he registrado estoy esperando mi crv como agua de mayo, lo compre hace un mes y tengo fecha de entrega para septiembre(pa no pillarse los dedos)puede que este antes
bueno es un luxury en beige y estoy pensando ponerle el aleron,(por ahora), mas detalles mas adelante que me decis...
se puede poner esa pieza sola?cuanto cuesta?
gracias y espero hablar mucho con todos chao
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
hola a todos
Comenzado por
'aivan'
, 11 June 2007 20:24:42
'aivan'
Escrito 11 June 2007 - 20:24:42
'aivan'
Escrito 11 June 2007 - 20:41:00
buenas tardes cruvianos
que tal por fin me he registrado estoy esperando mi crv como agua de mayo, lo compre hace un mes y tengo fecha de entrega para septiembre(pa no pillarse los dedos)puede que este antes
bueno es un luxury en beige y estoy pensando ponerle el aleron,(por ahora), mas detalles mas adelante que me decis...
se puede poner esa pieza sola?cuanto cuesta?
gracias y espero hablar mucho con todos chao
buenas enhorabuena por tu compra yo estoy esperando como tu para septiembre y lo he pedido con el extra del aleron y el precio que me han dado:469,02 euros. saludos
Escrito 11 June 2007 - 20:44:32
Mirate el post de Accesorios y comprando accesorios...
Un saludo
Un saludo
'Douggy'
Escrito 12 June 2007 - 09:03:13
'Douggy'
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!!
Nosotros le hemos puesto el Kit Aerodinámico sin el alerón, demasiadas cosas. Pero seguro que solo con el alerón gana muchísimo.
Nosotros le hemos puesto el Kit Aerodinámico sin el alerón, demasiadas cosas. Pero seguro que solo con el alerón gana muchísimo.
'CRV-BCN'
Escrito 12 June 2007 - 13:08:09
'CRV-BCN'
Bienvenido!!!!!!!!
Y a intentar amenizar la espera, como todos... jej
El alerón no lleva la luz de freno integrada, no?? porque creo que quedaria mejor...
Saludos
Y a intentar amenizar la espera, como todos... jej
El alerón no lleva la luz de freno integrada, no?? porque creo que quedaria mejor...
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta