Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 20:49:07

Hola amigos de HondaSpirit, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he registrado definitivamente, en marzo he comprado un CRV Innova Automático que en principio me deben entregar en septiembre, pero ya me han hablado de octubre, mientras tanto me consuelo leyendo vuestros más que interesantes comentarios.
Un saludos desde La Coruña.

#2 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 09:00:56

Bienvendio y Enhorabuena !!!

A partir de Agosto/Septiembre las fotos en el foro van a crecer como la espuma!!! jajaja

#3 'CRV-BCN'

'CRV-BCN'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 13:09:18

Bienvenido,

Muy buena elección y a esperar...

#4 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 19:26:51

Hola amigos de HondaSpirit, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he registrado definitivamente, en marzo he comprado un CRV Innova Automático que en principio me deben entregar en septiembre, pero ya me han hablado de octubre, mientras tanto me consuelo leyendo vuestros más que interesantes comentarios.
Un saludos desde La Coruña.


Hei cascarilleiro!! otro turko en CRV, jeje
benvido y a disfrutar

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 junio 2007 - 21:25:34

Bienvenido y saludos desde Tarragona (de costa a costa :D )

Enhorabuena por el coche. Yo he hecho al revés que tú. Primero me apunté al foro y ahora ya estoy en la fase final de compra

Como dice "The Boss" : See ya up the road !!

Saludos
PD: efectivamente. A este paso habrá 2 oleadas de fotos (agosto/septiembre y para noviembre/diciembre....en esa espero estar yo :lol: :lol: )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos