Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

accord o peugeot 407


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'borjaynoemi'

'borjaynoemi'
  • Guests

Escrito 11 June 2007 - 22:04:31

estaba en duda sobre el confot o el 407 los dos de gasolina pero al final esta mañana me decidi y me compre elconfort 2.0 155cv a ver si me podeis decir que tal va gracias aaa con lllantas de aluminioi las del sport de 16' xao asta pronto

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 June 2007 - 22:12:05

El motor 2.0 ese es la poya....
Te llevas un gran coche. Justito de equipamiento, pero si no te hace falta más, tendrás un coche de cojjones, y para rato...
Noragüena....

Editado por IVTEC36, 11 June 2007 - 22:12:42.


#3 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 11 June 2007 - 22:16:26

Hola :roll: enorabuena estoy seguro que no te vas arrepentir,la gente habla muy bien del 2.0 dicen que va de cine y con un consumo muy contenido.Yo tengo el 2.4 y va de maravilla,es comodo ,seguro ,buen maletero,el coche va muy sujeto en las curvas,el cambio de marchas,es rapido y preciso,en fin una MARAVILLA.El coche si le pisas responde muy bien ,un saludo.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 June 2007 - 22:22:28

Por cierto, si le quieres poner llantas, hay mucha hgente que vende las suyas, nuevas, ya que mucha gente les mete a los Jacobos 17 pulgadas. Así pues, si has pensado en cambiarle los tapacubos que trae el Comfort, no tendrás problema en enccontrar llantukis nuevas de 16 a mogollón y a buen precio.

Editado por IVTEC36, 11 June 2007 - 22:22:59.


#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 June 2007 - 22:47:46

cuando leo una comparacion del accord contra el 407...................... sin comentarios............


ya veras como cuando pruebes tu accord diras:::::

¿como me atrevi a dudar entre un accord y un 407?

#6 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 11 June 2007 - 23:04:37

mi hermano ya se está arrepintiendo y eso, que sólo ha cojido mi coche 1 vez....
Enhorabuena por ese pedazo de coche.
un saludo!!

#7 'borjaynoemi'

'borjaynoemi'
  • Guests

Escrito 11 June 2007 - 23:54:29

los de las llantas las e cojido en el conce y me an hecho un buen precio se an quedado con las del confort y de equipamiento va poca diferencia ademas me iva a cojer el sport pero tengo un pequeño problema la plaza de garaje me tardan en dar un año por lo menos y el simil de piel me daba miedo el coche en la calle y aca en badajoz en verano no vajamos de 40 grados

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 June 2007 - 00:17:34

joer q error si te piyas el 407, no paran de ablar d ruidos, de q no estan bien protegidos los cables, sus fayos y x supuesto andan muy poco, muxa pasta para lo q es este modelo, lastima.

#9 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 June 2007 - 08:38:44

Yo también tuve la misma duda, entre el 407 y el jacobo, ambos diesel, probé el 407 (no es mal coche), viene más equipado que el jacobo. El día que probé nuestro ictdi se me acabaron las dudas, tanto en sonoridad, comodidad de marcha. Lo que comentan de los ruidos es cierto, sigo entrando de vez en cuando en el club 407 y hay algunos que han tenido que cambiar el embrague completo y el volante motor, incluso algunos varias veces.

PD. Mi suegro tiene una 307 SW HDI 2.0 136cv y tiene los mismos fallos que el 407, se le quedo cogido el ESP (VSA nuestro) y tuvieron que cambiarle algunos sensores en la dirección ya que no actuaban los frenos cuando saltaba el sistema y era como si no hiciese nada.

Por cierto, en un post de hace unos dias postee sobre nuestro VSA, si tardaba en saltar más de lo normal, hoy que ya estoy más adaptado al coche tiene el retardo justo para no ser pesado, como en el caso que comento de peugeot, no lo puedes desactivar y encima te corta el royo al más minimo giro de volante te corta todo el royo; una crujida de cuello en toda regla. Saludos y perdonad el tostón.

#10 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 12 June 2007 - 13:20:14

Peugeot???? :quema: Mira tio, has hecho la mejor elección, sin duda. Yo tuve un 205 hace ya algunos años y cierto es que me duró 310.000 km. pero los quebraderos de cabeza, averías y pésimo servicio post venta, me traen unos nada agradables recuerdos.
Que disfrutes por muchos años de ese peacho maquinón.

#11 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 12 June 2007 - 13:57:01

Yo creo que también has elegido bien, yo tengo un Peugeot 405 que no me ha dado ningun problema y tiene ahora mismo 202.000 km +o-.
Ahora comparando ambos coches me quedo con el jacobo, que haber si ya termino de encargarle, que todavia sale el nuevo y no he lo he pillado todavia, jaja.

también he escuchado en varios talleres que los Peugeot de hace unos 5 años o menos, estan saliendo malisimos, (yo supongo que sera como todos, los que salen buenos no dan guerra y solo se escuchan a los que salen malos), pero si el rio suena, seco no está. :lol:

#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 June 2007 - 15:05:48

ya esta todo dicho , ENHORABUENA y ademas dentro del equipamiento de honda, entra el mejor de los equipamientos , que somos nosotros.... :D .

un saludo

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 June 2007 - 15:32:59

Lo que son las cosas. Yo aquí sigo con mi 505 GTI que cumplirá en noviembre 22 años (casi tantos como yo :D ) y bastante más de 600.000 km. y nos ha salido mucho mejor que bueno.

Es más, y arriesgándome al linchamiento por estar en un foro accord :lol: , si obviamos (que es mucho obviar) la lógica diferencia en cuestiones de seguridad (airbags, esp,...), algunas cosillas de acabados (tacto de algunos botones o algunas tontería de equipamiento de coches que se llevan 20 años) y el consumo de 12 litros de 98 con aditivo :oops: , probablemente me quedaría con el peugeot

#14 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 June 2007 - 15:51:50

El problema del grupo PSA actualmente que se manifiesta en mas unidades de las deseadas es el tema electrico/electronico: centralitas, etc. Hace tres o cuatro años, en el 807 apareció un problema que cuestionaba mucho la seguridad. En algunos de los que montaban la opción de apertura electrica de las puertas traseras (son corredizas, es un monovolumen) ocurría que en plena autopista al coche "le daba" por abrirlas cuando le parecía. Imaginate a tus crios sentados atras y viendo pasar el asfalto a 120 kmh.

Antes que el Airbus tuve un Fiat Ulysses de gasolina (equivalente al 807 o al C8 de Citroen). El coche salió muy bueno, pero tenía un problema con la centralita. De cuando en vez el coche detectaba una "anomalía anticontaminación" y si parabas y volvias a caminar, se modificaba la inyeccón y aquello casi no andaba. El truco, tras saber que aquel aviso era un defecto de programacion irrelevante, era parar, arrancar y zapatazo al acelerador en parado para limpiar los humillos.

Puedes estar satisfecho con tu elección. Bienvenido a Honda.

#15 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 12 June 2007 - 17:07:42

Lo que son las cosas. Yo aquí sigo con mi 505 GTI que cumplirá en noviembre 22 años (casi tantos como yo :D ) y bastante más de 600.000 km. y nos ha salido mucho mejor que bueno.

Es más, y arriesgándome al linchamiento por estar en un foro accord :lol: , si obviamos (que es mucho obviar) la lógica diferencia en cuestiones de seguridad (airbags, esp,...), algunas cosillas de acabados (tacto de algunos botones o algunas tontería de equipamiento de coches que se llevan 20 años) y el consumo de 12 litros de 98 con aditivo :oops: , probablemente me quedaría con el peugeot



Es que el 505 de Peugeot es un señor coche, mecanicamente hablando, y no tiene nada que ver con los problemas que estan teniendo los Peugeot con el tema de embragues y volante motor. Yo me imagino que esas piezas ni siquiera las fabricara la casa, seran de casas auxiliares y me imagino que les habran metido un buen paquete. Otro casa es la poca seriedad que ha tenido esta marca en no avisar a "todas" las unidades implicadas y substituirles una pieza que saben de antemano que va a fallar: ¡¡0 points para Peugetot!!

PD. Se de lo que hablo ya que mi cuñado tiene un 307 SW y antes de que tuviera el problema ya le adverti del peligro que corria. Con menos de 3 años y menos de 40.000 km ya le dejo tirado por el tema del volante motor. En la cas le dijeron que preparase 1200 leuros que se le habia roto un trozo del volante y el embrague también habia palmado. En fin, una pieza que deberia ser eterna, tras mucho pelear se lo arreglaron por 600. El que no llora no mama.

Editado por zampi69, 12 June 2007 - 17:11:42.


#16 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 June 2007 - 18:06:13

No es solo eso, pasaros por www.club407.org, subforo de fallos y defectos, creo que hay que estar registrado para poder entrar al foro, me gustaba y me gusta el 407, como dije en un post arriba, fue probar el jacobo y se me quitaron todas las ganas de 407, me fui a por nuestro niño directamente. Saludos.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 June 2007 - 18:13:02

mi hermano ya se está arrepintiendo y eso, que sólo ha cojido mi coche 1 vez....
.........

Pues cuando lo coja dos veces seguro que se arrepiente ya del todo.....
..... de no haber cogido un IVTEC, claro.....
:risa:

#18 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 12 June 2007 - 19:17:39

Pues te pierdes el motor diesel. ¡Qué pena!

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 June 2007 - 20:47:29

El 407, lo probamos también antes de decidir el Accord mi mujer y yo. Lo descartamos por los siguientes motivos:

1) Posición de conducción muy alta.
2)) Climatizador no enfría casi nada.
3) Ruido motor. El del Accord es bastante más silencioso.

Por lo demás viene muy bien equipado y el comportamiento en carretera es impecable.

Lo del 505, es una leyenda, lo duro y bien hecho que estaba ese modelo de Peugeot. Mi cuñado tuvo uno automático y esta encantado recordandolo. Muy estable y equilibrado y duro duro. Lástima que despues ya Peugeot no haga coches así...

Salu22 :v::v:

#20 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 12 June 2007 - 22:30:39

un 407 ????

Que barbaridad comparar tu honda con eso... Vamos, por no hablar de la distribucion varibla de honda, la sonoridad del motor, los consumos justitos... (Yo desde que lo compre 8.2 y bajando) Pues eso, que te llevas un cochazo. Por cierto, al final espero que el precio te lo bajaran, no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos