
KYB AGX Vs Bilstein B8
#1
Escrito 11 June 2007 - 22:41:50
KYB AGX :
regulables (creo q para los civic solo en los delanteros)
kiza mu duros (y tp quiero q me salgan grillos) (aunq en lo mas blando eh oido q van como los bilstein.. )
delos agx no eh oido nada de q sean rebotones...
100/150€ menos q los bilstein
Bilstein B8:
siempre eh oido hablar bien de ellos..pero tngo miedo de q con el tiempo una vez me acostumbre kiera algo mas duro...
100/150€ mas caros
se autorregulan mediante valvula interna segun el esfuerzo sometido
muelles: en ambos casos con eibach ( homologados 0probelmas ITV)
saludosS
#2
Escrito 11 June 2007 - 22:50:04
Yo creo que la diferencia de precio te la puedes ahorrar y para los muelles


#3
Escrito 11 June 2007 - 23:08:55

Tengo Bilstein + eibach y tienen para mi gusto uno de los mejores comportamientos
comfort-deportividad posibles. No es una tabla como tal, por lo que puedes callejear tranquilamente,
pero cuando le exiges (y mucho, os lo aseguro, mas de una vez le pongo en apuros) responde que da gusto.
Si tengo otro coche (eso espero) no dudare, estoy totalmente satisfecho...
Por cierto, SIEMPRE CON BUENAS GOMAS, a un conocido no le gustaban en su coche(seat ibiza fr


Es mi humilde opinion

Editado por urko, 11 June 2007 - 23:10:34.
#4
Escrito 12 June 2007 - 09:35:31

y una cosa mas q me han dado precio y los vogtland 150€...y también homologados...
en cuanto a eso...no hay tanta diferencia no?de unos muelles a otros
x ejemplo bilstein+eibach
kyb + vogtland
?¿bak tu llevas muelles?
#5
Escrito 12 June 2007 - 12:38:09
#6
Escrito 12 June 2007 - 16:32:06
Algo que he visto muy positivo de los agx, es su regulación...cuando estuve trasteando con ellos, me dí cuenta de que la susp trasera tenía que ir más blanda que alante, sino el coche se vuelve excesivamente subvirador, y notas todos los baches en los riñones...al final la llevo en el 4 alante, y 4 (de 8) atrás...
No he probado los blistein, pero creo que si los cuatro mortis van tarados igual, no me convencerían...
Grillos, pues si que llevo, atrás, pero no de los amortiguadores, sino del tren, que lo he cambiado, y no se de donde suena!! cago'nto!!!
Un saludo
#7
Escrito 12 June 2007 - 16:45:06
para mi gusto un pelin blandos.
un saludo!!!
yo tuve unos KTB pero los normales en un eg6 y van como los koni o Bilstein
para mi gusto un pelin blandos.
un saludo!!!
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#8
Escrito 12 June 2007 - 18:12:16
no dudare en cambiar, que veo que por aqui los llevan muchos y eso ya es una garantia

#9
Escrito 12 June 2007 - 18:20:44
#10
Escrito 12 June 2007 - 19:03:13
PD: ahora q me acuerdo ¡¡ en las votaciones a los bilstein hay q kitarles -1 q le vote yo para poder ver los resultados q si no votas no t deja verlos ¡¡ jejejeje asiq mi opinion no cuenta ¡¡
actualmente 5 - 3
#11
Escrito 19 June 2007 - 14:20:27
vogtland
eibach
otros?
los keria homologados y sin probelmas en la itv (q x ese motivo no monto cuerpo roscado)
alguien sabe cuanto bajan los vogtland?
GRACIAS
#12
Escrito 19 June 2007 - 14:25:38
El conjunto era KYB AGX + Cobra (-5) y es una pasada. Un gustazo y homologado!!!!!
#13
Escrito 19 June 2007 - 15:13:19

Gracias.
Osaka.
#14
Escrito 19 June 2007 - 15:14:45
yo solo digo mi opinon eh....

has mirado los selex¿?
un saludo!

#15
Escrito 20 June 2007 - 12:53:28
#16
Escrito 20 June 2007 - 12:56:15
Esta foto es con los AGX? Porque entonces y perdon eso no es muy deportivo...
Selex no hace amortiguadores para Honda Xar lee, solo muelles.
#17
Escrito 20 June 2007 - 13:40:20

BAK en esa foto llevavas los AGX? también hay q fijarse q esta con las ruedas derechas subidas ¡¡
muelles:
marcas de muelles homologadas en españa?
eibach (-3.5cm)
vogtland(-3.5 pero baja unos -4)
cobra (-5 baja incluso alog mas) yo no quiero llevar el coche tan tirado custion de practico y desgaste de neumaticos caidas etc...
alguna mas?
amortiguadores (sin meterse en curpo roscado, probelmas itv)
bilstein (parece q van bien)
KYB AGX (eh oido todo bueno de ellos y regulables)
koni( muy rebotones y se t caen los empastes)
selex(para honda no me gustan en catalogo no salen y tienes q mandar el morti)(personalmente no me gustan provados en otros coches eso si precio muy bueno)
alguna otra marca q tngan algo un poco deportivo (boge y monroe y similares todos mu de serie)
otras marcas
tokito (no se nada de ellos)
tein (no se mucho tiene wena fama pero aquí en españa no hom,ologacion y dificil ncontrar)
algo mas?
saludos haber si ntre todos sacamos algo en claro ¡¡
en principio la mejor opcion para mis gustos/€ kyb agx + vigtland (-4cm homologado) eibach eh leido q es algo blando...(son progresivos o eso dicen...)
#18
Escrito 20 June 2007 - 14:01:05
Por cierto en 250-280 euros homologas unos coilovers
#19
Escrito 20 June 2007 - 14:03:41

#20
Escrito 20 June 2007 - 18:53:32
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