bueno...vamos a seguir dando opiniones y seguir con el tema que va por buen camino y interesa
KYB AGX Vs Bilstein B8
Escrito 20 junio 2007 - 21:51:56
bueno...vamos a seguir dando opiniones y seguir con el tema que va por buen camino y interesa
Escrito 20 junio 2007 - 22:11:22
Como es eso de que los AGX solo son regulables lo de alante?
EN el EG se regulan dureza los 4.
Escrito 20 junio 2007 - 22:36:33
willeak(no se si sta bien pusto el nick sq me cuadra en la pag anterior)
como siendo el mismo fabricante bajan diferentes alturas :S la verdad q hay diferencia de precio ¡
la ncuensta va 7/6 para los KYB AGX ya q una la puse yo a los bilstein solo para poder ver el resultado ¡¡ y yo vote sin tene r experiencia ¡¡¡
bak la foto es con los agx ?
bueno de moemnto tngo decidido KYB AGX+...vogtland o eibach (me tiran los vogtland xq bajan un poquito mas pero sin ser escesivo)
Escrito 20 junio 2007 - 22:47:43
por ejemplo no se k an dixo d selex!!! eso da risa son tablas puras y vale seran baratos y reparables xo eso lo veo komo las kosas chinas,,,baratas y malas!!!
en cambio kyb también se abla muy bien dellos y aparte esta exo para japotakos komo los nuestros!!!
sobre los muelles yo tengo los vogtland k bajan algo mas de lo especificado -3 delante y -2 detras, k akaba dejando iwalado el coche de altura alante-atrás sobre unos -3.5/4cms.
vogtland y apex k son los k monta koni (k los llevaba yo en el golf ) si k kreo k podrian ser iwales xo eibach no!! los eibach son canelita en rama muy rpogresivos para callegear y de tacto racing kuando se precisa!!
Escrito 21 junio 2007 - 00:47:05
selex como las cosas chinas? baratas y malas? uff creo que selex es buena suspension y barata si, pero mala....?? ni de lejos, son bastante duras pero por algo hay diferentes colores. En fin, pa gustos coloresempate!!! yo voté por bilstein,, no los e probado ni tampoko kayaba xo segun referencias y averme montado con gente en sus coches me kedaba con ellos. simplemente toda la gente dice maravillas de ellos y de su auto regulacion k es de lo k nosotros mas nos preocupamos y con razón!!!
por ejemplo no se k an dixo d selex!!! eso da risa son tablas puras y vale seran baratos y reparables xo eso lo veo komo las kosas chinas,,,baratas y malas!!!
en cambio kyb también se abla muy bien dellos y aparte esta exo para japotakos komo los nuestros!!!
sobre los muelles yo tengo los vogtland k bajan algo mas de lo especificado -3 delante y -2 detras, k akaba dejando iwalado el coche de altura alante-atrás sobre unos -3.5/4cms.
vogtland y apex k son los k monta koni (k los llevaba yo en el golf ) si k kreo k podrian ser iwales xo eibach no!! los eibach son canelita en rama muy rpogresivos para callegear y de tacto racing kuando se precisa!!
Escrito 21 junio 2007 - 12:15:31
a mi personalmente no me gustan nada xo eso mismo pa gustos los colores.un colega vende en el taller donde trabaja KYB, son distribuidores de Kayaba. Y los lleva en su golf, van genial!! mi llavero es un morti con muelle de KYB
selex como las cosas chinas? baratas y malas? uff creo que selex es buena suspension y barata si, pero mala....?? ni de lejos, son bastante duras pero por algo hay diferentes colores. En fin, pa gustos colores
son muy rebotonas va el coche rebotando tol rato. y se joden demasiado pronto.
Escrito 21 junio 2007 - 12:38:24
Escrito 21 junio 2007 - 14:09:55
stuka no podriaspreguntarme el precio q da el colega ese para los mortis ¡¡ kyb agx para un civic 96/00 ? y preico de muelles estos si q no se q montar...
A mi me cobraron 435 eurelios!!
Un saludo!
Escrito 21 junio 2007 - 14:16:18
Escrito 21 junio 2007 - 14:30:25
a mi personalmente no me gustan nada xo eso mismo pa gustos los colores.
son muy rebotonas va el coche rebotando tol rato. y se joden demasiado pronto.
y tio se pueden decir las cosas de muchas maneras
de buen rollo, ehhhh. Imaginate que cada punto suspensivo es una ara como de aiiiiiihs
un saludo!
Escrito 21 junio 2007 - 14:43:48
Escrito 21 junio 2007 - 16:38:09
ponle un cuerpo roscado , tendras deportividad y te dejaras los riñones para transplante inminente
+1.
Frisser dejate de vainas raras y ponte unos ksport o d2
Saludos.
P.D: Por cierto ya tardas en bajar el kazurrin ese
Escrito 21 junio 2007 - 17:02:54
Escrito 21 junio 2007 - 17:55:19
y q ad+ no uso el coche pa andar de tramo ¡ (normalemte conduccion trankila, quiero aumentar la estabilidad y ganar algo d estetica)
por eso busco mortis biltein o kyb agx
y muelles pues de poner pongo algo HOMOLOGADO
-eibach homologado estan los pro-kit unos 200€ y -3.5 alante y -3 atrás
-eibach sporline creo qno tienen homologacion y baja unos -4.5
-vogtland hay dos tipos -3.5 y -6 los q stan homologados sonn los de -3.5 (q dicen q bajan un poco mas unos 4cm creo q perfecto) y precio unos 150€
-H&R precio esacto no se como los eibach algo mas..20€ mas o así y bajan -4 alante y -3.5 atrás y creo q también stan homologados
-cobra parece ser q stan homologado de precio no tngo ni idea pero bajan -5 algo mucho segun YO
-SPSP homologados sobre 150€ y bajan -3.5
despues mas cmarcas de momento no eh localizado con homologacion....
sin homologacion los Tein (creo q bajan -4.5) mas menos 150€(vistos en ebay)
skun5 como los Tein ms menos
y despues muelles con rosca...de tein skuk5 etc 200/240€
relacion precio prestaciones y bajada los vogtland y los kyb creo q se ajustan...ad+ de los kyb lo q han dicho q el eje trasero valla algo mas blando q el dleantero en el coupé puede ser una opcion interesante ¡¡ para no ver el culete en un descuido¡¡
TEZETO ponte tu cuerpo roscado y ablamos de esos eibach
haber cuando t veo ¡¡¡
Escrito 01 julio 2007 - 15:27:58
me pido los kyb la semana q viene probablemente (antes tngo q solucionar un envio q no me a llegado d otras cosas...jeje)
Escrito 04 julio 2007 - 00:12:38
Amortiguadores: He llevado Bilstein Sport, sin rebaje, lo mas comodo pero deportivo que he probado. también he llevado Konis regulables, si te pasas de tarado preparate para el grillo dance
Y ahora mismo estoy en la misma situacion que tu, no se si montar Bilstein B8 o KYB AGX
Un saludo!
Escrito 04 julio 2007 - 00:19:15
Escrito 04 julio 2007 - 17:13:54
La foto con los KYB son las 3 primeras de mi firma, la del circuito de Guadix era de cuando el coche era un puñetero barco y no tenia ninguna mejora en suspensión. Ahora la cosa es muy diferente.
Decirte que los 4 mortis tanto delanteros como traseros son regulables en 4 puntos de dureza, y si que se nota por supuesto de llevarlos al 1 y 4. Actualmente yo los llevo 3 delante y 2 detrás y el coche va tabla pero sin ser una incomodidad como pasa con los Koni.
Yo llevo H&R, si quieres algo más de comodidad vete a unos muelles progresivos
Escrito 04 julio 2007 - 18:33:44
Antes de montar los AGX llevaba unos bilstein, y bueno, he de decir que quiza el hecho de que iban montados con los muelles de serie influyera, pero la suspension era bastante mas rebotona, y los balanceos, mucho mas acusados (con los AGX + Tein es que casi no balancea nada) por tanto , a pesar de ser de dureza similar, me resultaban mas incomodos y menos eficaces.
Ah, y con el conjunto que llevo ahora he bajado 3cm, nada exagerado.
SAlu2
Escrito 04 julio 2007 - 23:14:13
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos