
Sirven estas para un accord del +03?
5x114.3
17x7
ET:40
Escrito 13 junio 2007 - 23:36:36
Escrito 14 junio 2007 - 13:31:32
Escrito 14 junio 2007 - 14:04:37
oye NANO-R con las nuevas llantas (las migale) notas si la llanta queda mas afuera de la original o mas o menos al mismo nivel (sin sobresalir para afuera digo )????
esk mis mak fever mirror son también ET40 en 17" con neumatico 205-45-R17 88W y estoy un poco mosca por si me va a dar con el paso de ruedas ..........
salu2
En principio creo que si, pero eso el que mejor sabra decirtelo es el fabricante de las llantas.__NaNo_R__ espero q no te moleste q pregunte yo por aqí, así aprovecho
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Sirven estas para un accord del +03?
5x114.3
17x7
ET:40
Escrito 14 junio 2007 - 21:38:35
Escrito 15 junio 2007 - 12:24:41
pUES LA MIA LA HE MIRADO, Y PONE:nano-R llanta original de mi CG8 es de 7Jx15 y un numero 50 sospechhoso que supongo que sera el ET................
salu2
Escrito 17 junio 2007 - 16:16:55
Escrito 17 junio 2007 - 21:58:34
Editado por accord2016, 17 junio 2007 - 22:00:01.
Escrito 17 junio 2007 - 22:38:38
Sirven estas para un accord del +03?
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17x7
ET:40
Escrito 17 junio 2007 - 22:58:01
Escrito 17 junio 2007 - 23:01:38
Me referia si bajando la suspensión podría suponer un problema, si no tocaría el neumático...
Escrito 17 junio 2007 - 23:11:21
Seria para un accord del +03 con neumáticos 215/45/17, con llantas:ahí ya influye medida de rueda y altura de suspensión...
no esperes que te digamos si roza por telepatía...
Escrito 18 junio 2007 - 00:20:19
como se lía alguna gente!!!! madreeeee!!!
esas cuentas de ancho de vía.... yo no me fiaría... por lo menos no tienen utilidad ninguna... ya que ANCHO DE vía en si... legalmente (lo que te miran en la ITV) es la distancia entre el punto medio de la banda de rodadura del neumático del lado Izquierdo y este mismo punto del neumático derecho...
Escrito 18 junio 2007 - 13:26:57
Yo segun mis calculos pasar de ET 50 a ET 40 manteniendo el mismo ancho (7Jx17) solo aumentaria el ancho de vias en 1cm , es decir saldrian las ruedas para afuera 1 cm solamente y creo que no tengo problemas ..........
....
Efectivamente, pero depende del Offset de la llanta esa medida varia, por eso mi calculo.
Ademas el ANCHO DE VIAS si aumenta demasiado (no se exactamente cuanto) es una Modificacion que precisa homologacion.
Lo de los muelles creo que de momento los descarto y cuando cambie pondre el kit completo y algo de calidad.
Editado por JAM, 18 junio 2007 - 13:27:34.
Escrito 18 junio 2007 - 14:47:57
Gracias por tu aclaración.Hasta 3 cm. no precisa homologación y como máximo puede homologarse hasta +65 mm. de diferencia, mediante proyecto técnico de Reforma
Escrito 18 junio 2007 - 16:25:56
Así es, mientras no pases del 3% se puede montar, si bien cuando no venga en la ficha técnica la medida, cuando pases la ITV, te deben inscribir la medida equivalente que encuentren montada, que no precisa homologación pero debe quedar inscrita en la Ficha Técnica del vehiculo.Gracias por tu aclaración.
Otra pregunta, he estado leyendo el RD y algo no me quedo claro.
Habla de Reformas de Importancia (que precisan de homologacion de Industria).
Segun dicho reglamento reforma de importancia con respecto a los neumaticos:
...son reformas de importancion las que NO cumplan estos requisitos:
- Indice de carga y velocidad igual o superior.
- No incrementar el diametro del neumatico en +/- 3%.
- Montar el neumatico en su ancho correspondiente de llanta.
(Es decir que lo que cumpla este requisito es legal, pero esta hablando de neumatico. En otro apartado habla de sustitucion de llantas cambiando las medidas de origen sin especificar al respecto).
Por otra parte, mi coche que trae de origen Llanta 15" con neumatico 195 60 15 y dice en la FICHA TECNICA que también puede montar una 16 con su correspondiente medida de neumatico para mantener la equivalencia, pero no pone nada de montar llanta 17.
Aun asi entiendo que si no rompes ese margen del 3% de equivalencia no habra ningun problema legal no?
Escrito 19 junio 2007 - 12:50:23
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