Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Alguien ha probado la nueva versión del Navegador?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 19:14:13

Pues eso. Que yo estoy esperando desde la semana pasada mi nueva versión y quería saber si alguien ya la tenía puesta y probada.

#2 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 22:26:59

Nadie por lo que veo. Pues en cuanto me den la mía y la instale ya os contaré.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2007 - 22:58:24

pero de q version hablas
de la 3.05 ?¿

#4 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 15 junio 2007 - 23:42:42

Hablo de la versión por la que nos han mandado la carta Honda para que recogamos en taller. La que permite dar las órdenes de voz en español y tiene la cartografía actualizada. No sé uqe versión es. Os lo diré cuando me la den.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 junio 2007 - 13:12:22

Si os dan el planito con la cobertura y el número de la versión, no dejeis de colgar la foto por aquí, para que veamos las diferencias, si existen con las versiones anteriores.

Salu22 :+::+:

#6 egodaimon

egodaimon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 junio 2007 - 15:01:30

Yo la instalé hace dos días y la verdad es que, al menos en mi caso, se nota muchísimo. Por ejemplo, la urbanización donde vivo (resido en Estepona) no existía en la versión anterior (el coche me lo compré en Octubre de 2006) y en esta aparece con todas las calles (por cierto, con un error que aparece también en la última versión del TomTom -que duplica el nombre de una de las calles de la urbanización).

En el mapa se nota que aparecen muchas calles que antes no existian (en el camino desde Marbella a Estepona se notaba una barbaridad).

Lo que si es curioso es lo de las órdenes en español. La voz del ordenador habla muy rápido (parece un loro hablando).

Por cierto, para que os funcione bien, una vez cambiado el nuevo DVD (tarda un poquito en actualizarse -sale una barra de descarga en la pantalla-) teneis que darle en opciones del navegador al idioma español. Hacedlo, aunque el navegador una vez instalado sale en español. Si no lo haceis, lo de las órdenes de voz lo tendreis en el último idioma antes del cambio (que en mi caso, era en inglés). Una vez que pongais que el idioma es español, automáticamente pasa a reconoceros las órdenes en español.

Yo personalmente estoy contento con la actualización y, al menos donde yo vivo, si se nota que muchas calles que antes no existían ahora si aparecen (aunque lo hacen sin nombre). Espero que en la próxima actualización ya le metan el nombre a cada calle nueva.

#7 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 23:10:53

POR FIN TENGO LA NUEVA VERSIÓN. Es la 3.05. Pone 2006-2007. A mí me entregaron el coche en Noviembre del año pasado y la versión que tenía era la 3.02. Por ahora no puedo deciros mucho más porque sólo la he instalado y no le he dado uso. La voz en español de la chica va un poco acelerada como la versión tenía que llegar a principios de 2007 pues le habrán metido prisa cuando grabaron los comandos) Poco más os puedo decir... cuando me haga un viaje os contaré.

Ya he leído que algún forero afirmaba haber visto la versión 3.05 en algún concesionario a mediados de Febrero. Si realmente es así, me parece una falta de respeto que nos hayan hecho esperar hasta Junio para dárnosla.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 junio 2007 - 23:26:18

Yo fui el q la vi, fue en Darsan , se confundieron con la 2.07 y les enviaron esa la cual no acepte.
De todos modos en el engendro llevamos la 3.05 hace más de un mes.
Mira aqui y en concreto el post #8.
Salu22 :)

#9 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 18:11:50

Gracias Drito. Me parece de coña, que sea así. No entiendo por qué no nos las han dado antes.

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 junio 2007 - 23:50:02

Hoy estando con mi primo viendo el navi de la nueva carnival me dice: "Mira lo q me han mandado de la Kia para en navi, y no me ha cobrado nada".
Eran 2 DVD's, uno con la actualización del solfware y otro con la actualización de la cartografía.
Y me pregunta: ¿Qué pasa, que a ti Honda no te hace eso?. Aún sigo descojonandome...por no llorar :-:
SAlu22 :)

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 01:22:20

:risa: :meparto:

pues........

hoy he utilizado el gps xa realizar un trayecto y decir varias cosas:

La cartografía en algunos trayectos es una mierda "fuera de ruta digitalizada"
me ha llevado de p.m cuando ni la guía campsa ni mop sabían donde estaba la calle.



Espero ponerme con el tema de meterle los mapas nuevos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos