Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que modelos de CRX hay (motoraciones)


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 enero 2005 - 16:41:35

Hola a to2 :D llevo un tiempo leyendo x este foro y encuetro k hay muy buen rollo aqui jejeje, me gustaría dar un saludo a todo el mundo antes de empezar con mi primer post.

El caso es que ahora mismo me estoy sacando el carnet d conducir (día 3 examen XD), y claro me gustaría un coche k no fuese una patata para poder disfrutar un poco conduciendo, me he fijado en el CRX y es precioso :P
Mi duda es que todos los crx k he visto de segunda mano, tienen bastantes km y no se si són demasiado altas esas cifras (entre 100000 y 200000 km)
Otra de mis dudas es... saber que motoraciones salieron de crx
yo conozco una de 130 1.6, y creo que hay una de 160 (vtec)
Podria alguien exponerme las diferentes motoraciones?

Gracias

#2 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 enero 2005 - 16:59:37

antes de que nadie me acribille...
he visto el primer post ( es k estoy un poco cegato... :oops: )
la questión es que, los modelos americanos tienen menos potencia que los europeos???? :S
y en europa ahy 2 modelos, 130 y 150??
he visto uno de 124, ese que es con el catalizador?

La pregunta de los km sigue en pie, jejeje


Salu2

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 enero 2005 - 18:22:31

Bienvenido al foro!! Siempre es un placer ver que se nos añade un CRXista más!!!! :D :wink: Si te pasas por el foro de bienvenidas y abres un post mejor, asi te darás a conocer a toda la familia.

En cuanto a la pregunta que haces, por lo que veo te refieres a la 2ª generación de CRX. Hay dos versiones principalmente, que son la ED9, con el motor 1.6-16v que rinde 130cvs. (124/5 catalizado), y la EE8, el autentico para negra, motor VT (con VTEC). Además hay una rara version (uno de los foreros la tiene, Antrax) que tiene un motor 1.4 de carburación que da 90 cvs.

En cuanto al kilometraje, tienes una gran ventaja; los motores Honda son francamente buenos en cuanto a calidad y resistencia. Para el CRX, los dos primeros de los que te he hablado son buenos y te aguantarán muchos kms. sin problemas. El mio, que es un ED9, tiene actualmente casi 117.000 y sigue tan fresco como siempre (quizá tenga más kms. si me rebajaron el kilometraje cuando lo compre a un compraventa, todo es posible). Aqui en el foro hay un ED9 (el de Nota, quizá???) que tiene casi 200.000kms. y aun rendía más caballos que los estipulados por fábrica y el motor no tenia ningun tipo de modificación (que yo recuerde). El del EE8 sigue siendo un motor igual de resistente, asi que son motores que bien cuidados te haran "tropocientosmil" kms. sin problemas. Eso no quita que con el tiempo tengas que hacer embrague, amortiguadores.... el desgaste normal en un coche con una cierta edad. Si lo cuidas bien, dudo que te dé problemas!!!

Espero serte de ayuda!!!!

P.D.: de donde eres???

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 20 enero 2005 - 18:36:37

el mio tiene 150.000 recien cumplidos :chups: ...no me lo hagas tan mayor :mrgreen:

el q tiene tropecientos mil es el de alberto y esta de lujo,aparte tiene otro motor con mas de 300.000km (creo recordar :fumeta: :roll: ) q arrancaba de lujo

#5 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 20 enero 2005 - 18:53:23

B16A2 con 172.000 Kms y da guerra como el primer día..., guerra, me refiero a caña, no a que me de problemas XD que no me da ninguno. La semana que viene, al banco, a ver como anda con su edad

#6 jonycrx

jonycrx

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 20 enero 2005 - 18:57:16

Buenas señores otro crx x aki, en este caso un vtec (para los que no hayan leido mi post de bienvenida).

Con respecto a la pregunta de los km, el mio tiene 142.000 (no se si son reales debido a q es de 2ª mano) y esta como un reloj, tengo un amigo con un civic vtec (EE9) con 210.000 y tampoco se queja, por lo que si los motores que vistes estan entre los km que dijiste, no debe haber problemas en principio.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2005 - 18:58:22

Buyeno, falta añadir que los crx que vas a encontrar por aquí va a ser en su mayoria de importación porque aquí se vendieron poquisimos.

Y el 99% de los que encuentres seran el 1.6 16v de 124~130cv, del vt de 150 (version europeo del vt/SiR japones de 160cv) no encontraras ninguno a no ser que tengas mucha suerte o vivas en las islas canarias, ya que no se vendió en españa.

Yo tengo un 1.4 16v de 90 cv, pero de estos tampoco vas a encontrar.

Una cosa que sí te recomiendo, has comentado que todavia no tienes carnet, así que mirate antes el tema del seguro peroque lo vas a tener muy dificil.

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 enero 2005 - 19:07:19

Gracias, San Antrax!!!!!! Con el tema de carnet, te indico: Yo me compré el coche con 20/1 años y dos años de experiencia de carnet y pagué por mi ED9 un seguro a 3os pelado que no cubria nada 360.000 pelas de las de antes... Así que vete preparando!!!! :wink: Actualmente, con 23 años y 5 de carnet este año pasado pagué 1040€, cifra que espero rebajar estos proximos meses.....

Ráfagas!!!

#9 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 enero 2005 - 19:13:33

Gracias, San Antrax!!!!!! Con el tema de carnet, te indico: Yo me compré el coche con 20/1 años y dos años de experiencia de carnet y pagué por mi ED9 un seguro a 3os pelado que no cubria nada 360.000 pelas de las de antes... Así que vete preparando!!!! :wink: Actualmente, con 23 años y 5 de carnet este año pasado pagué 1040€, cifra que espero rebajar estos proximos meses.....

Ráfagas!!!


Esto... driver tio, eso es un abuso, una viloacion, una paliza a la persona, como vas a pagar 360.000 pelas por un carro de mas 12 años (ojo no desprestigio, me gusta muxo), en k koño de aseguradora te hicieron eso, lo veo tan barbaro , k casi ni me lo creo. Ademas k es un 1.6, no un 2.0 o cosas de esas k asustan a las aseguradoras. :roll:

No se driver, yo pague por el mio el primer año, 1200€ a terceros, con 19 años, ahora pago unos800, el mio es del 99........ :?

No se lo veo muy fuerte, J@$~#R estavas como primer conductor?

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 enero 2005 - 19:19:47

Y añadiré algo más.... Además de lo que pagué, sin vaselina!!!!! :wink: El problema era que con este coche ni dios te aseguraba. Y todo iba a mi nombre.... Asi que así fué la cosa!!!! Poco a poco, por eso, hemos ido mejorando.... Y esperemos que siga bajando!!! :wink:

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2005 - 20:35:28

no es por ser un 1.6, por cilindrada no pasaria nada si fiera una kk de wv 1.6 de 90cv, pero un 1.6 130cv y 900kilos de peso tiene una relacion peso/potencia que las aseguradoras no quieren.

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 enero 2005 - 21:25:37

Gracias, San Antrax!!!!!! Con el tema de carnet, te indico: Yo me compré el coche con 20/1 años y dos años de experiencia de carnet y pagué por mi ED9 un seguro a 3os pelado que no cubria nada 360.000 pelas de las de antes... Así que vete preparando!!!! :wink: Actualmente, con 23 años y 5 de carnet este año pasado pagué 1040€, cifra que espero rebajar estos proximos meses.....

Ráfagas!!!


jodeeer eso es un asesinato,pero si yo del mio pago unos 760 con robo incendio y lunas y ya me parece un asesinato

ahora el del c2 lo he conseguido a to riesgo por 710 euros....increible

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 enero 2005 - 21:29:31

a si al tema

el mio es justamente una version belga del crx de 130 cv pero con catalizador que se queda en 124 cv
y de kilometros pues marcaba casi los 200000 cuando desmonte el motor pero el marcador estaba mas trucao y desvirgao que el coño la bernarda,en la honda me aseguran que tiene mas de 250000
siempre te puedes encontrar con algun coche que tenga menos kilometros pero es bastante dificil,aparte de que no se por que razón se estan cotizando ultimamente los honda y de que manera

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2005 - 21:33:32

Hombre, yo ultimemente he visto crx bastante baratos, pero los civic de 5a por las nuves :lol:

#15 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 enero 2005 - 21:39:59

jejeje el negro aun esta esperando propietario en el desguace de mi amigo

#16 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 20 enero 2005 - 23:39:23

Seguro que se estan cotizando tanto por la pelicula de "A tod gas", esos civic coupe son la bomba :)

#17 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2005 - 23:54:38

Hola Vantta, el crx q decía Driver de doscientos y pico mil kms es el mio, y tienes suerte porque le vendo, jejejejej...no, lo cierto es q ya está apalabrado, pero si pinchas en el enlace de mi firma podrás ver una gráfica de potencia y una medida de compresión de los cilindros q no se ve a menudo en un coche con esos años y esos kms...
Aparte tengo un motor q espero montar próximamente q por lo visto supera los 300000kms y lo cierto es q sonaba de vicio, ya veremos q nota saca en los exámenes cuando lo monte...

Óscar dame datos del coche, cuanto pide, q tiene mal, año...si quieres mandame un privi...

#18 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 21 enero 2005 - 09:09:17

carai, veo que este foro se mueve mucho jejejej yo k esperaba encontrar una o dos respuestas XD

veo que todo el mundo está deacuerdo con k los motores honda són duros :P menosmal, eso m alegra xq veo k tp tiene "tantos"

Soy de mallorca... Ya de paso, si alguien d mallorca quiere venderme un CRX, que lo diga XD

El tema del seguro... me asusta... habra k intentar convencer a mi padre para ponerlo a su nombre :roll:

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos