Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pintar estribos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 p_128

p_128

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.3 I ES VTEC/2002

Escrito 12 junio 2007 - 19:53:25

MUY BUENAS NOCHES

ES MI PRIMER POST EN ESTE ESTUPENDO FORO

TENGO UN ACCORD DEL 2002 2.3 ES VTEC EN COLOR GRIS METALIZADO. ESTOY SUPERCONTENTO. CREO QUE ES EL MEJOR VEH QUE HE TENIDO.

ESTOY PENSANDO EN PINTAR LAS ESTRIBERAS LATERALES QUE AHORA ESTAN EN PLASTICO NEGRO EN EL COLOR DE LA CARROCERIA. NO ESTOY SEGURO DEL RESULTANDO EN CUENTO A LA DURACION DEL INVENTO. AGRADECERIA SI ALGUIEN LO HA EXPERIMENTADO ME DIJERA QUE TAL LE HA IDO.

SALUDOS

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 junio 2007 - 20:07:09

Por qué no iba a durar? Píntalas que seguro que gana mucho.

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 junio 2007 - 12:10:31

si te lo hace un profesional te va a durar toda la vida, animate , que ganara mucho!!!!

#4 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 13 junio 2007 - 13:53:51

Si te hacen un buen trabajo, como bien lijado, con una base "aderente" creo que se llama, para que la pintura agarre bien en los plasticos, no tienes que tener ningun problema.
Yo lo hice en mi peugeot y lo unico que he notado es que si le doy golpecitos o me los dan aparcando es mas facil que salte la pintura de los paragolpes delanteros o traseros, pero vamos que tiene que ser a a mala leche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos