Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguridad en el Accord


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 12 junio 2007 - 20:52:19

Hola.

Limpiando de revistas acumuladas durante mi época de meditación antes de comprar he encontrado un autofácil de marzo que además dice lo mismo que la revista de tráfico que recibí hace poco y donde nuestro querido jacobo sale algo mal parado. Sobre todo cuando nos dan por detrás (líbrenos Dios).

Parece ser que el reposacabezas y el asiento no son todo lo seguros que deberían ser.

Como este foro es de Honda. Sabéis si Honda ha comentado algo al respecto o se puede mejorar?

No me gustaría ir con un collarín por un despistao cualquiera.

Un saludo.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 23:01:54

No conozco ninguna persona que salga bien parada cuando la dan por detrás, y si sale bien parada es porq el golpe ha sido leve.

Los reposacabezas activos, reducen las lesiones en un % muy bajo, xo bueno, algo es algo.

El Legend lleva este sistema de seguridad q supongo le mejoren en el próximo accord.

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 13 junio 2007 - 00:18:06

el accord y otros muxos mas, se honda o no,,son berlinas qe deberia llevar eso y si no supongo qe al igual qe los airbag, deberian llevar algun sistema en el futuro obligado, pq cualqier golpe por detras te ace ripio...al parecer el sistema de los SAAB, es el mejor, y ahora tines otro de 2ª generacion

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2007 - 14:57:24

No conozco ninguna persona que salga bien parada cuando la dan por detrás, y si sale bien parada es porq el golpe ha sido leve.

Depende de quien sea quien dé, y de quién reciba....
:risa:
-------
Por lo que sé (y yo sé bien poco), los japos tienen sus propios estándares de seguridad. Más duros -si cabe- que los europeos.
-------
He visto Hondas seriamente siniestrados, (Accord 7ª, Civic 8ª y JAZZ). En otras palabras, con unos ostiones que te cagas. En todos los casos los ocupantes salieron ilesos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos